DESCUBRE LOS SECRETOS DEL INVIERNO

Con Range Rover, salir a descubrir las delicias de la temporada es un placer. Desarrollado a lo largo de los últimos 50 años, la innovadora tecnología de un Range Rover y su reconocida capacidad se combinan perfectamente para dar a los conductores todo el calor que necesitan en los meses más fríos.

El invierno ya no es lo que era, ahora es una oportunidad para descubrir lo que te rodea.

  

El sistema de Cámara Surround es un extra opcional en los modelos Vogue y Vogue SE.

El sistema de Cámara Surround de Range Rover te da la capacidad de mantener la vista del entorno de tu vehículo sin perder el foco de atención. Incluso en las condiciones de invierno más extremas, cuatro cámaras discretamente colocadas proporcionan al conductor una vista de 360º de la carretera para identificar peligros, obstáculos o incluso las partes más salvajes del camino. El invierno ya no es lo que era, ahora es una oportunidad para descubrir lo que te rodea.

Cuatro cámaras discretamente colocadas proporcionan al conductor una vista de 360º de la carretera.

Toma el control en las condiciones más extremas.

Cuando un conductor entra en contacto con la naturaleza, las prestaciones del Range Rover entran en juego. Los más de 900 litros de espacio para equipaje y accesorios inteligentemente diseñados están preparados para almacenar lo que tu próxima aventura te pida. Desde los tesoros comestibles que te encuentres hasta el equipo necesario para prepararlos… Con accesorios como la bandeja lavable Ladspace Liner, los conductores ya no tenéis excusa para dejar el invierno de lado. Las ventajas de nuestra temporada favorita son evidentes y, gracias a la tecnología de Range Rover, son fáciles de encontrar incluso en el invierno más difícil.

MÁS HISTORIAS

EL CALOR DEL INVIERNO
 

Publicado: 05-01-2017

Controla el ambiente del interior mientras disfrutas del invierno con el control de climatización remoto, la manera perfecta de prepararse para la aventura de #invernar o para un cálido viaje de regreso a casa.

LAS PROFUNDIDADES DEL INVIERNO

 

Publicado: 05-01-2017

Hay rutas por las que, de no ser por el sensor de vadeo de Range Rover, es poco probable que alguien pueda pasar. Por eso decimos que Range Rover es la herramienta perfecta para que #invernar sea posible.

EL INVIERNO ESTÁ SERVIDO

 

Publicado: 05-01-2017

El aclamado chef y galardonado con dos estrellas Michelin, Simon Rogan, se sube a un Land Rover en un inolvidable viaje a través de Cumbria.