Como cabía esperar, el Discovery Sport podrá incorporar una tercera fila de asientos manteniendo unas dimensiones más compactas que un SUV tradicional de 5 plazas.

GERRY MCGOVERN JEFE DE DISEÑO Y DIRECTOR CREATIVO DE LAND ROVER
LA AVENTURA DE LO COTIDIANO

La elegante y aerodinámica silueta del Discovery Sport, combinada con la legendaria capacidad de Land Rover y un interior realmente adaptable, se suman a un vehículo magnífico por fuera y por dentro.

ELIGE TU MODELO
PROBADO AL EXTREMO PARA TU TRANQUILIDAD

Las tecnologías del Discovery Sport han sido probadas en las peores condiciones y en todo tipo de terrenos durante más de 18 meses en más de 20 países.

VER PROBADO AL EXTREMO
ASIENTOS FLEXIBLES, ESPACIO PARA LAS PIERNAS Y ÁREA DE CARGA

Gracias a su segunda fila de asientos abatibles y deslizables ofrece el mismo espacio para las piernas que un Range Rover, mientras que la tercera fila de asientos opcional te permite adaptar el espacio a las necesidades de carga o de pasajeros.

VER VÍDEO
PANTALLAS DE ALTA TECNOLOGÍA QUE TE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL

El avanzado diseño de los mandos destaca en un salpicadero de diseño despejado equipado con pantalla táctil de ocho pulgadas, proyector de información HUD opcional y las últimas tecnologías que facilitan una interacción intuitiva. También está disponible una pantalla táctil de 10” con InControl Touch Pro.

VER VÍDEO

DISEÑO Y VERSATILIDAD

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑADO PARA LOS TIEMPOS MODERNOS

Este es un vehículo moderno, relevante y convincente, tiene una forma compacta, bien proporcionada y postura decidida. Su silueta es distinguida y sus superficies están bellamente esculpidas combinándose para crear un vehículo que realmente conecta a un nivel emocional.

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

DISCOVERY SPORT BLACK

El Discovery Sport Black LE incorpora una exclusiva rejilla Dynamic, insignia Black SPORT y cristales oscurecidos Privacy. Una selección de tres colores exteriores añaden personalidad al exterior: Silicon Silver, Carpathian Grey y Yulong White. En el interior, el revestimiento Ebony del techo y los carriles laterales de la consola central en Dark Grey aportan aún mayor sensación de individualidad.

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

DYNAMIC DESIGN PACK

El audaz y deslumbrante diseño exterior del Discovery Sport es aún más llamativo gracias a características adicionales como las llantas Gloss Black de 20” y los elegantes embellecedores de escape cromados. En el interior, los microrribetes de contraste, el volante de piel perforada y los pedales deportivos de aluminio revelan las incuestionables credenciales deportivas del vehículo.

El Dynamic Design Pack estará disponible a partir de Otoño 2016.

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

GRAPHITE DESIGN PACK

El Graphite Design Pack añade llamativos detalles que incluyen una rejilla frontal y branquias laterales e inscripciones Discovery (delantera y trasera) en Dark Atlas. Las cubiertas de los retrovisores en acabado Narvik Black y el techo en contraste en gris completan el conjunto, sin olvidar la selección de espectaculares llantas de aleación de 18, 19 y 20 pulgadas en acabado Gloss Dark Grey.

/
VERSATILIDAD EXTERIOR
/

*El equipaje mostrado es meramente ilustrativo y no es indicativo de las capacidades reales.

DISEÑO INTERIOR
/

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA DISPONIBLE
/
INNOVACIÓN

Land Rover desarrolla continuamente nuevas tecnologías de motores que mejoran el consumo y reducen las emisiones sin comprometer otras prestaciones. Este es el caso del sistema Stop/Start automático, que para el motor cuando no es necesario; de los motores Hybrid, que entregan un impresionante par de 700 Nm, y de las nuevas opciones de transmisión de bajo peso disponibles en toda la gama.

PRESTACIONES EN CARRETERA

La gama de tecnologías desarrolladas por Land Rover, como el control de crucero adaptativo, pensado para ofrecerte una conducción relajada en viajes largos, Adaptive Dynamics, que ofrece un equilibrio óptimo entre calidad de marcha y control, y el control de reparto de par en curva (Torque Vectoring), con el que lograrás un comportamiento controlado y suave en curvas, contribuyen a una conducción refinada y estable en carretera.

CAPACIDAD TODOTERRENO

Los vehículos Land Rover cuentan con infinidad de tecnologías que te permiten enfrentarse a los peores terrenos. Desde el sistema Terrain Response, que adapta la conducción en función de la superficie del terreno, hasta el control de descenso de pendientes, pensado para poder realizar bajadas pronunciadas de manera segura y controlada, los vehículos Land Rover siguen ofreciendo una capacidad líder en la industria.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Los sistemas de ayuda a la conducción, como el monitor de ángulo muerto que te avisa de los vehículos que se aproximan por ambos lados, la gama de tecnologías Park Assist que te facilitan el aparcamiento y las alertas de límite de velocidad que te ayudan a responder antes a las normas, podrás concentrar toda tu atención en conducir.

CONFORT Y FUNCIONALIDAD

Con avanzados sistemas de calefacción y refrigeración que aseguran una temperatura confortable en el interior con independencia de la climatología exterior, y una amplia variedad de tecnologías que no requieren el uso de las manos ni de llaves los vehículos Land Rover envuelven a sus ocupantes en un mundo de confort.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Las tecnologías Land Rover te permiten disfrutar de avanzados sistemas información y entretenimiento en el vehículo y en tu smartphone. InControl Connect Apps te conecta de forma segura a tu vehículo, la gama de pantallas táctiles te permite controlar las funciones de información y entretenimiento y los sistemas de sonido MeridianTM te ofrecen una calidad de sonido digna de una sala de conciertos.

PRESTACIONES EN CARRETERA

La gama de tecnologías desarrolladas por Land Rover, como el control de crucero adaptativo, pensado para ofrecerte una conducción relajada en viajes largos, Adaptive Dynamics, que ofrece un equilibrio óptimo entre calidad de marcha y control, y el control de reparto de par en curva (Torque Vectoring), con el que lograrás un comportamiento controlado y suave en curvas, contribuyen a una conducción refinada y estable en carretera.

No todas las tecnologías están disponibles para todos los modelos ni en todos los mercados.

CONFORT Y FUNCIONALIDAD

AMBIENTE INTERIOR
/

CAPACIDAD

FUNCIÓN DISPONIBLE
/

FUNCIONES PRINCIPALES

FUNCIONES PRINCIPALES

TERRAIN RESPONSE

El sistema Terrain Response que se incluye de serie con todos los motores TD4 adapta la respuesta del motor, la transmisión, los diferenciales y el chasis para maximizar la maniobrabilidad, el confort y la tracción. Una selección de cuatro ajustes, Conducción General, Hierba/Gravilla/Nieve, Barro y Surcos y Arena, aseguran la compostura del vehículo con independencia del terreno o las condiciones climatológicas.

FUNCIONES PRINCIPALES

FUNCIONES PRINCIPALES

CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES

El control de descenso de pendientes (HDC) de Land Rover es una característica de serie de todos nuestros vehículos con tracción a las cuatro ruedas (4WD). El sistema HDC ayuda al conductor a controlar los descensos en pendientes pronunciadas manteniendo una velocidad constante y aplicando los frenos a cada una de las ruedas por separado.

FUNCIONES PRINCIPALES

FUNCIONES PRINCIPALES

SEGURIDAD EN AGUAS PROFUNDAS

El sensor de vadeo es una característica opcional diseñada para ayudarte a atravesar zonas con agua. Los sensores de los retrovisores exteriores muestran información en tiempo real sobre la profundidad del agua y la capacidad de vadeo máxima del vehículo en la pantalla táctil.

FUNCIONES PRINCIPALES

FUNCIONES PRINCIPALES

CONTROL DE REPARTO DE PAR EN CURVA

El control de reparto de par en curva mediante frenada, una característica de serie de todos nuestros vehículos con tracción a las cuatro ruedas (4WD), mejora la agilidad y la estabilidad del Discovery Sport en las curvas. El sistema equilibra continuamente la distribución de par entre las cuatro ruedas, ya sea en carretera o en conducción todoterreno, para mejorar el agarre y la maniobrabilidad.

FUNCIONES PRINCIPALES

FUNCIONES PRINCIPALES

ACTIVE DRIVELINE

El sistema Active Driveline, disponible opcionalmente con los motores TD4 de 180 CV, ofrece ventajas tanto dentro como fuera de la carretera. En muchas situaciones de conducción en carretera, el sistema puede desconectar la tracción de las ruedas traseras para mejorar al máximo la economía de consumo. El sistema analiza continuamente parámetros clave del vehículo y medioambientales, y si es necesario, es capaz de retomar la tracción a las cuatro ruedas (4WD) en 300 milésimas de segundo.

/
FUNCIÓN DISPONIBLE
/

PROBADO HASTA EL EXTREMO

CÁMARA SEMIANECOICA

En el «sonido neutral» de nuestra cámara semianecoica exponemos de manera precisa la cabina a una serie de frecuencias y vibraciones para asegurarnos de que el Discovery Sport emita un sonido refinado a cualquier velocidad y en todas las superficies.

LA VELOCIDAD DEL VIENTO

En nuestras cámaras climáticas podemos recrear algunas de las peores condiciones de viento a las que tendrá que enfrentarse un Discovery Sport. Hablamos no solo de ventiscas de 240 km/h, sino también de altas temperaturas ambientales y situaciones de bajo flujo de aire. Y es que lograr una fiabilidad incuestionable pasa por llevar todos los sistemas al límite.

CLIMAS EXTREMOS

En condiciones reales y en nuestras cámaras climáticas, sometemos a nuestros vehículos a temperaturas heladoras de -40°C y abrasadoras de hasta 50°C. A continuación, analizamos a fondo las principales funciones y sistemas para asegurarnos de que responden exactamente como queremos. Así, por muy lejos que estés, estarás siempre a un paso del confort y la tranquilidad.

TODOTERRENO

Sometemos a nuestros vehículos a las condiciones más duras, ya sea en los terrenos de pruebas cubiertos de hielo de Arjeplog en Suecia, o en los implacables desiertos de arena de Dubai, para asegurarnos de que llevan dentro las legendarias prestaciones todoterreno que los han hecho famosos. Los prototipos se desarrollan en cerca de 8.500 km de algunas de las rutas todoterreno más exigentes del mundo.

PRESTACIONES

MOTORES
/
TRANSMISIONES
/

OPCIONES Y ACCESORIOS

Cada Land Rover cuenta con una variedad de opciones y accesorios con los que podrás personalizar y mejorar aún más tu vehículo. Desde detalles de diseño exterior o interior hasta equipos de remolque, pasando por mejoras en sistemas de entretenimiento y tecnologías, podrás crear un Discovery Sport a tu medida.

VOLVER

ELIGE TU MODELO

ELIGE TU MODELO

Las características y su disponibilidad pueden variar en función de las especificaciones y de los mercados. Para más información, consulta con tu concesionario Land Rover.
Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.