EXPERIENCIA DE PROPIEDAD

Al comprar un Land Rover también adquieres una serie de privilegios realmente especiales.

CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS

Los Centros de Servicio Autorizados Land Rover son los únicos establecimientos que cumplen los exigentes criterios de calidad que exige nuestra marca para asegurar una total protección de tu vehículo nuevo y de la garantía que lo acompaña.

LOCALIZAR UN CONCESIONARIO

ASISTENCIA EN CARRETERA

En el caso improbable de que sufras una avería o accidente, nuestros técnicos cualificados te prestarán asistencia en carretera. Y si fuera necesario, también nos encargaremos de gestionar y cubrir los costes de tu viaje de vuelta.

DESCUBRE MÁS

ACCESORIOS

Personaliza tu Land Rover con una amplia gama de accesorios diseñados específicamente para tu modelo y fabricados conforme a los mismos criterios de calidad que tu vehículo.

VER ACCESORIOS

SERVICE PLAN (CONTRATOS DE MANTENIMIENTO)

Los contratos de mantenimiento Land Rover son una opción realmente rentable si desea asegurarse la mejor asistencia por parte de expertos y la máxima protección de tu garantía.

DESCUBRE MÁS

ACCESORIOS

Una selección de accesorios de alta calidad que te permiten aprovechar
todo el potencial de tu Land Rover

INTERIOR

Podrás añadir los accesorios autorizados Land Rover en el momento que prefieras, desde alfombras de moqueta Premium hasta estribos personalizados para las puertas, para crear un interior a tu gusto.

EXTERIOR

Mejora la apariencia de tu vehículo con una gama de accesorios que incluyen desde estribos y barras de protección laterales, hasta protectores de cárter delanteros y traseros de acero inoxidable.

TRANSPORTE Y REMOLQUE

Elige entre una gama de accesorios especialmente diseñados para el transporte de carga, incluidos diversos sistemas de transporte para el techo, y optimiza la capacidad de remolque de tu Land Rover con el equipamiento adecuado.

LLANTAS Y ACCESORIOS

Personaliza la apariencia de tu Land Rover con una gama de llantas de aleación en diferentes diseños, tamaños y acabados. Las tapas de válvulas de diseño añaden un toque aún más personal.

VER ACCESORIOS

NEUMÁTICOS

Toda la fiabilidad, potencia y seguridad de tu Land Rover descansa en tus cuatro neumáticos. Son ellos los que deben resistir el peso del vehículo, los que transmiten la potencia del motor, los que deben agarrarse a todas las superficie, los que aseguran el confort del conductor. Por eso, tenerlos en perfecto estado es fundamental para lograr la mejor conducción.

ROPA Y COMPLEMENTOS DE DISEÑO

Una lujosa gama de productos inspirados en el estilo de vida asociado a la legendaria marca británica.

VER PRODUCTOS

CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS

Nuestros Centros de Servicio Autorizados son los mayores expertos en todos los aspectos relacionados con el servicio y mantenimiento de vehículos Land Rover. Son los únicos centros de servicio que cumplen con los exigentes criterios de calidad y servicio de Land Rover para asegurarte una total protección de tu vehículo nuevo, y de la garantía que lo acompaña, y mantenerlo en óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad.

ANTES DE EMPEZAR

Los técnicos evaluarán los sistemas mecánicos y electrónicos del vehículo mediante equipos de diagnóstico antes de instalar los recambios originales Land Rover, en caso de que fuera necesario.

DESPUÉS DE LA REPARACIÓN

Los costes son transparentes y la reparación de tu vehículo se realiza bajo garantía si procede. Los recambios originales también están cubiertos. La hoja de servicio de tu vehículo se actualizará una vez realizado el trabajo.

RECAMBIOS ORIGINALES

Los recambios originales Land Rover han sido específicamente diseñados para tu vehículo y ofrecen una serie de ventajas que ayudarán a prolongar al máximo la vida útil de tu Land Rover.

LUBRICANTE CASTROL

Land Rover recomienda usar exclusivamente Castrol EDGE Professional, su lubricante más resistente hasta la fecha, ya que se ajusta a las especificaciones más recientes de tus vehículos y ofrece un rendimiento óptimo.

GARANTÍA DE VEHICULO

Garantía Land Rover de 3 años de duración y kilometraje ilimitado. La garantía Land Rover incluye un completo paquete de prestaciones concebido para satisfacer las elevadas normas de nuestro servicio de atención posventa.

GARANTÍA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS

Los recambios y accesorios originales Land Rover han sido diseñados específicamente para tu vehículo e incorporan numerosas ventajas que le ayudarán a extender la vida útil de tu Land Rover. Cada recambio original Land Rover o accesorio cuenta con una garantía de 24 meses.

MEJORAS TECNOLÓGICAS

CONEXIÓN BLUETOOTH®

Land Rover ofrece conexión Bluetooth®, un sistema de telefonía móvil que le permite conectar dispositivos compatibles. De esta forma, aunque lleves tu smartphone guardado en un maletín o en el bolsillo, podrás acceder a muchas de tus funciones desde la unidad principal de audio del vehículo y desde la pantalla táctil o los mandos del volante, y también mediante el sistema de control por voz de Land Rover.

CENTRO DE CONECTIVIDAD BLUETOOTH®

NAVEGACIÓN Y MAPAS

Si tu navegador tiene más de un año, podrás beneficiarte (con coste) de una actualización Land Rover para que los cambios en los mapas de carreteras se reflejen con la mayor exactitud posible en tu sistema. Cada año se añaden miles de nuevos puntos de interés con los lugares más destacados, y se actualizan las funciones de «ruta más corta» y «ruta más rápida» para que pueda seguir aprovechando tus ventajas.

ACTUALICE SU NAVEGADOR

GUÍAS Y MANUALES

¿Sabía que puede descargar manuales de propietario e información de técnica de modelos Land Rover actuales y antiguos? También dispone de una amplia
selección de vídeos tutoriales que le ayudarán a aprovechar al máximo las características de tu vehículo.

VER GUÍAS Y MANUALES

REPARACIONES POR ACCIDENTE

LAND ROVER ASSISTANCE

Land Rover Assistance es un completo programa concebido para ofrecerte absoluta tranquilidad en caso de emergencia en la carretera, avería o accidente. Las ventajas abarcan desde el alquiler y la devolución de vehículos hasta un seguro médico europeo.

DESCUBRE MÁS

REPARACIONES

Sólo Land Rover está preparada para reparar a la perfección.
Nuestros servicios oficiales tienen expertos cualificados tanto para las reparaciones superficiales como para daños mayores producidos por colisión. Además, disponen de las herramientas necesarias y han sido especialmente formados para restaurar las estructuras de aluminio. Todo ello con la garantía Land Rover en las reparaciones y los recambios instalados según nuestros estándares.

LOCALIZAR UN CONCESIONARIO

LAND ROVER InControl™

Una gama de aplicaciones que le mantienen
conectado con tu vehículo

RECUPERACIÓN Y RECICLAJE

Land Rover ha creado un plan integral para cumplir con la legislación europea sobre el final de la vida útil de los vehículos.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070