LAND ROVER ASSISTANCE

Land Rover Assistance es un completo programa concebido para ofrecerle absoluta tranquilidad en caso de emergencia en la carretera, avería o accidente. Las ventajas abarcan desde el alquiler y la devolución de vehículos hasta un seguro médico europeo.



Los nuevos vehículos adquiridos en un concesionario Land Rover autorizado se benefician de la garantía de vehículo, pintura y corrosión, de tres años de duración y del servicio de Land Rover Assistance.


En caso de avería debe llamar al número 900 314 195. El servicio está operativo las 24 horas del día. Los técnicos de Land Rover Assistance repararán su vehículo a la mayor brevedad. Si esto no fuese posible, Land Rover Assistance les ofrecerá, a usted y a sus acompañantes, medios alternativos para llegar a su destino.


¿Qué ocurre si sufro una avería cuando estoy en el extranjero?


Llamando al teléfono (0034) 915 949 383, Land Rover Assistance le ofrece la misma cobertura en sus viajes por Europa continental.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.