ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

TU CONFIGURACIÓN ACTUAL

¿Preparado para tu nuevo Land Rover?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • DISEÑO VERSÁTIL

    La versatilidad del habitáculo permite una fácil configuración de los siete asientos y diversas opciones de almacenamiento opcionales, con un uso inteligente del espacio y un confort de lujo. La función de plegado inteligente de los asientos te permite configurar los asientos de la segunda y la tercera fila con los interruptores situados en el maletero o a través de la pantalla táctil.

  • INGENIO TECNOLÓGICO

    El sistema de infoentretenimiento ofrece lo mejor en conectividad e información. Desde una gama de ingeniosos sistemas de ayuda a la conducción, al estacionamiento y al remolque, hasta tecnologías de vanguardia, tienes el mundo al alcance de la mano.

  • CAPACIDAD LÍDER DE SU CLASE

    El Discovery no solo se desenvuelve perfectamente en entornos urbanos, sino que también ofrece una conducción todoterreno impecable. La capacidad de remolque va más allá gracias a sus 3.500 kg1 y a una serie de funciones disponibles para conseguir remolcar sin esfuerzo. Su geometría optimizada, junto con las exclusivas tecnologías de Land Rover, garantizan unas capacidades todoterreno líderes en su clase.

DISEÑO

DESCUBRE EL EXTERIOR

El Discovery tiene unas proporciones perfectas, con su porte robusto y deportivo.

Please enable javascript on your browser.
Contemporary Design

DISEÑO CONTEMPORÁNEO

El icónico techo y las líneas características que ascienden hacia la parte posterior del vehículo le confieren una imagen resuelta y reconocible que se refuerza aún más con los gráficos delanteros y traseros. Sofisticado y urbano, el Discovery simboliza el diseño británico actual más exclusivo.

Beautifully Proportioned

DE PROPORCIONES PERFECTAS

El distintivo e impactante frontal, los voladizos delanteros cortos, el ángulo pronunciado del parabrisas, la elegante línea ascendente de la cintura y la línea de zaga de forma cónica dan como resultado una apariencia de dinamismo y sencillez, expresión de eficacia y modernidad.

Please enable javascript on your browser.

DESCUBRE EL INTERIOR

Una nueva versión del Discovery clásico. La inteligente utilización del espacio contribuye a ofrecer las mejores capacidades de su clase al conductor y los ocupantes.

HAZ CLIC PARA INTERACTUAR

TOCA PARA INTERACTUAR

Clever Stowage

UN ESPACIO DISEÑADO CON INGENIO

Podrás encontrar soluciones de almacenamiento ubicadas de forma ingeniosa en los lugares que menos te esperas, desde las guanteras superior e inferior de los modelos SE, HSE, HSE Luxury y Landmark Edition, al compartimento portaobjetos del reposabrazos central con enfriador de botellas opcional.

Authentic Finishes

ACABADOS GENUINOS

Las superficies de piel Premium disponen de acabados con atractivos pespuntes a doble aguja y cuentan con detalles en metal y madera auténticos. Incluyen fantásticos embellecedores en Gloss Black o Brushed Aluminium para la consola central, además de acabados en Noble Plated para los tiradores de las puertas y el selector de marchas.

VERSATILIDAD

Discovery
Interior del Land Rover Discovery 4x4

7 ASIENTOS

258litros

La tercera fila opcional permite acomodar hasta siete adultos con facilidad. La cifra de volumen líquido mostrada arriba equivale a una capacidad sólida de 172.

Equipaje Land Rover

6 ASIENTOS

698litros

Pliega un único asiento en la tercera fila para dejar espacio para el equipaje. La cifra de volumen líquido mostrada arriba equivale a una capacidad sólida de 547.

Equipaje Land Rover

5 ASIENTOS

1231litros

Haz una escapada de fin de semana con toda la familia de forma cómoda, con mucho espacio para el equipaje. La cifra de volumen líquido mostrada arriba equivale a una capacidad sólida de 986 litros.

Equipaje Land Rover

4 ASIENTOS

1739litros

Si solo utilizas cuatro asientos, tendrás más hueco para transportar objetos de gran volumen, como una bolsa con esquíes. La cifra de volumen líquido mostrada arriba equivale a una capacidad sólida de 1.419.

Equipaje Land Rover

3 ASIENTOS

1992litros

Con tres asientos desplegados, el vehículo te ofrece un gran espacio para alojar casi cualquier tipo de carga. La cifra de volumen líquido mostrada arriba equivale a una capacidad sólida de 1.635.

Equipaje Land Rover

2 ASIENTOS

2500litros

Con cinco asientos plegados, tendrás espacio en el maletero para meter bolsas, equipamiento deportivo y mucho más. La cifra de volumen líquido mostrada arriba equivale a una capacidad sólida de 2.068.

Equipaje Land Rover

HAZ CLIC PARA INTERACTUAR TOCA PARA INTERACTUAR

El volumen líquido es el estándar del sector y se mide llenando el maletero con líquido. El volumen sólido se mide con bloques sólidos (200 x 50 x 100 mm), lo que muestra la cantidad de espacio práctico disponible dentro del vehículo.

ACTIVITY KEY

La Activity Key2 opcional te hará la vida mucho más fácil. Para mayor comodidad, la pulsera de goma, sólida y resistente al agua, te permitirá disfrutar de gran variedad de actividades –desde navegar hasta hacer paracaidismo–, sin separarte de la llave del vehículo.

INTERIOR DEL MALETERO ELÉCTRICO

El Discovery dispone de un portón interior del maletero eléctrico3 opcional que se despliega para poder servir de plataforma en eventos sociales y deportivos, ofreciendo además una mayor protección frente a condiciones meteorológicas adversas. Esta plataforma también facilita las tareas de carga del vehículo y sirve de soporte para llenar el maletero.

Powered Gesture Tailgate

PORTÓN TRASERO ELÉCTRICO CON FUNCIÓN MANOS LIBRES

La función manos libres del portón trasero eléctrico2 permite accionar el portón (para abrirlo o cerrarlo) desde el exterior del vehículo sin tener que tocarlo físicamente ni hacer uso de la llave. Siempre que el vehículo detecte la presencia de la llave, podrás activar el portón realizando un movimiento de «patada» debajo de los sensores situados a ambos lados del portón trasero.

TECNOLOGÍA

TOUCH PRO

Touch Pro lleva la conectividad y entretenimiento en el Discovery a un nuevo nivel, con una pantalla táctil de alta definición de 259 mm (10"). Su diseño minimalista y contemporáneo envuelve una verdadera experiencia auditiva y visual. Los puertos USB de conexión directa proporcionan almacenamiento adicional para películas y música. Puertos de carga para varios dispositivos.

Interactive Driver Display

PANTALLA INTERACTIVA DEL CONDUCTOR

La pantalla interactiva del conductor, de alta definición y de 312 mm (12,3"), puede recibir y proyectar información sobre la conducción, además de ofrecer entretenimiento y datos de seguridad activos, incluyendo las funciones de navegación, teléfono y multimedia. Opcional en el S, el SE y el Landmark Edition. De serie en el HSE y el HSE Luxury.

CAPACIDAD

TERRAIN RESPONSE 2

Este vehículo es la imagen de la capacidad de Land Rover. Nuestro sistema opcional4 Terrain Response 2 monitoriza las condiciones de conducción y selecciona automáticamente el modo de conducción para conseguir un mejor uso del grupo motriz y del chasis en función de dichas condiciones.

SENSOR DE VADEO (WADE SENSING)

El agua no es obstáculo alguno para el sistema opcional Wade Sensing5. Los sensores de los retrovisores exteriores te indican si el nivel del agua se aproxima a la profundidad máxima de vadeo (900 mm). El sistema de control muestra información gráfica en tiempo real, incluida la capacidad máxima de vadeo, y resulta especialmente útil en áreas poco iluminadas o al conducir de noche.

Towing Capacity

CAPACIDAD DE REMOLQUE DE 3.500 kg

Algunas aventuras necesitan ayuda adicional. La capacidad de remolque del Discovery, de hasta 3.500 kg1, se incrementa gracias a una serie de características que le permiten, como buen Land Rover, transportar cargas pesadas sin esfuerzo y con total seguridad.

PRESTACIONES

MOTORES

El Discovery permite elegir entre una impresionante gama de motores diésel y de gasolina que ofrecen rendimiento, refinamiento y eficiencia sin esfuerzo. La gama de motores incluye el motor diésel de alta eficiencia y última generación de 3.0 litros, y el motor de gasolina Ingenium Si4 de 221 kW (300 CV).

Powertrains

NUESTRA GAMA DE SUV HÍBRIDOS, DE GASOLINA O DIÉSEL EURO 6

No importa si normalmente conduces por ciudad con tráfico intermitente o si haces viajes más largos por autopista: toma una decisión fundamentada sobre tu próximo vehículo con las siguientes 5 preguntas rápidas.

ELIGE TU MODELO

El SUV más versátil

Vehículo SUV Todoterreno Modelo S Land Rover Discovery
Vehículo SUV Todoterreno Modelo SE Land Rover Discovery
Vehículo SUV Todoterreno Modelo HSE Land Rover Discovery
Vehículo SUV Todoterreno Modelo HSE LUX Land Rover Discovery
Nuevo Landmark Edition

ACCESORIOS LAND ROVER GEAR

Puedes personalizar el Discovery con una serie de prácticos y elegantes accesorios, que destacan tanto por su resistencia como por su versatilidad.

1Los remolques equipados con luces LED pueden afectar a la compatibilidad con la función de remolque. Para obtener más información, consulta con tu concesionario Land Rover. Las normativas relativas al remolque pueden variar según el mercado. Asegúrate de cumplir con la legislación vigente en tu país.
2Opcional en SE, HSE, HSE Luxury y Landmark Edition.
3De serie en HSE y HSE Luxury, opcional en S, SE y Landmark Edition.
4Opcional en SE, HSE, HSE Luxury y Landmark Edition. No está disponible con el motor Si4.
5Opcional en HSE y HSE Luxury. Profundidad de vadeo (25º de entrada y salida) de 750 mm, profundidad máxima de vadeo (9º de entrada y salida) de 900 mm.

Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente. 

Ver las cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.