ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

DISEÑO EXTERIOR

El Discovery Sport es una audaz interpretación del ADN del Discovery.

DISEÑO INTERIOR

El habitáculo del Discovery Sport ofrece toda la versatilidad necesaria para el día a día.

DISCOVERY SPORT

Un SUV compacto y versátil que se adapta a las aventuras del día a día.

MATERIALES PREMIUM

El interior puede personalizarse con una amplia gama de colores y tapicerías que se adaptan a todos los gustos, con opciones alternativas a la piel. Además, la selección de cinco acabados te permitirá personalizar aún más el interior.

ASIENTOS QUE SE ADAPTAN A TI

Los asientos del Discovery Sport no solo destacan por su estética y por ser increíblemente cómodos, sino que ahora, gracias a la configuración opcional que permite deslizarlos y reclinarlos en la segunda fila, son más adaptables que nunca. Elige la piel que prefieras, ya sea DuoLeather, Windsor o Luxtec con Suedecloth, y disfruta de un diseño cuidado hasta el mínimo detalle.

ALMACENAJE INTELIGENTE

La compra, el equipaje o los artículos deportivos de un equipo entero: el maletero trasero es el líder de su clase en espacio y cubrirá sin problema todas las necesidades de transporte de tu familia. Las soluciones de almacenamiento inteligentes dispuestas a lo largo de todo el habitáculo te permitirán guardar todo tipo de objetos pequeños.

ALQUILA TU DISCOVERY SPORT

Resérvalo en un clic, recógelo en el concesionario de manos de nuestros especialistas y conduce una experiencia a tu medida.

ALQUILA TU DISCOVERY SPORT

Resérvalo en un clic, recógelo en el concesionario de manos de nuestros especialistas y conduce una experiencia a tu medida.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

VERSATILIDAD

El versátil interior se ha diseñado con una dinámica configuración de asientos 5+2 para hacer frente a los desafíos de un estilo de vida activo.

TECNOLOGÍA

Encuentra rápidamente lo que buscas sin perderte por los menús. Pivi Pro1, el nuevo sistema de infoentretenimiento del Discovery Sport, cuenta con una interfaz de pantalla táctil intuitiva, cómoda y eficaz.

CAPACIDAD

Gracias a su famosa capacidad, el Discovery Sport siempre está preparado para dar respuesta a las tareas más duras. Con una impresionante fuerza de remolque y unas prestaciones todoterreno imbatibles, el Discovery Sport hará suyo cualquier tipo de entorno.

ELIGE TU MODELO

Descubre esta combinación versátil de diseño, rendimiento y tecnología.

DISCOVERY SPORT

R‑DYNAMIC SE

Para mayor exclusividad, el Discovery Sport R-Dynamic SE presume de detalles estéticos únicos en el exterior y el interior, el sistema de sonido MeridianTM y el Blind Spot Assist Pack.

DISCOVERY SPORT

R-DYNAMIC S

El Discovery Sport R‑Dynamic S, una interpretación deportiva del modelo, cuenta con sutiles y elegantes llantas de 18" Style 5074, interior en piel DuoLeather y mejor conectividad gracias a Pivi Pro1 y el Online Pack con plan de datos2.

DISCOVERY SPORT SE

Con faros LED Premium con luces de conducción diurna distintivas, pantalla interactiva del conductor, Blind Spot Assist Pack y control de crucero adaptativo, el Discovery Sport SE ofrece una experiencia de conducción optimizada.

DISCOVERY SPORT S

En el exterior del Discovery Sport S, las llantas de 18" Style 5075 resaltan su encanto deportivo. En el interior en suave piel DuoLeather, disfrutarás de optimizaciones como Pivi Pro1 y el Online Pack con plan de datos2.

SIGUE DESCUBRIENDO

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Capacidad y flexibilidad a partes iguales.

MODELOS DISCOVERY SPORT

Consulta la gama completa de modelos.

ESPECIFICACIONES

Consulta los datos y las cifras.

OPCIONES Y ACCESORIOS

Personaliza tu Discovery Sport.

††Ver las cifras WLTP

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. CO2, Economía de combustible, El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


1Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

2Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.