ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • DISEÑO

    El Discovery Sport se distingue por sus contornos característicos, sus proporciones en perfecto equilibrio y sus propios elementos de diseño.

  • VERSATILIDAD

    El Discovery Sport cuenta con un diseño versátil, ya que permite configurar 5+2 asientos, ofrece soluciones inteligentes de almacenamiento y suficiente espacio para todos los ocupantes.

  • CAPACIDAD

    Capacidad y estabilidad en la misma medida. Uno de los mayores placeres que ofrece el Discovery Sport es descubrir que cualquier aventura está al alcance de tu mano.

DISEÑO

El Discovery Sport es una audaz interpretación del ADN del Discovery.

Please enable javascript on your browser.
Please enable javascript on your browser.

Haz clic para interactuar

Haz clic para interactuar

CARACTERÍSTICAS

  • DOS ESTILOS DIFERENTES

    Dale un toque personal al Discovery Sport con uno de estos dos estilos de carrocería.

  • MATERIALES PREMIUM

    Con los nuevos acabados de la consola, podrás personalizar aún más el interior del Discovery Sport. Disponible en cuatro acabados.

  • RETROVISOR INTERIOR CLEARSIGHT

    Con el retrovisor interior ClearSight, disfrutarás de una vista despejada y sin obstrucciones, sin importar qué o quién esté detrás de ti.

  • INCONTROL

    Con el punto de acceso Wi-Fi 4G, los pasajeros podrán reproducir contenido multimedia online y, gracias a la intuitiva interfaz de InControl, te mantendrás informado y concentrado en la carretera.

  • TRACCIÓN TOTAL

    Obtendrás una tracción segura en cualquier tipo de terreno. Al conducir por superficies resbaladizas, como hierba o nieve, el par puede distribuirse entre las ruedas delanteras y traseras para maximizar la tracción.

  • HÍBRIDO ENCHUFABLE

    El Discovery Sport híbrido enchufable*, perfecto tanto para trayectos urbanos cotidianos como para viajes familiares, ofrece una experiencia de conducción totalmente eléctrica y sin emisiones. Además, se puede cargar completamente con la carga rápida de CC.

ACCESORIOS

Discovery Sport parked in driveway

ELIGE TU DISCOVERY SPORT

Escoge entre cuatro modelos y dos estilos distintivos de carrocería, cada uno con un carácter propio y características adicionales.

Las cifras de NEDC Correlacionado mostradas, se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.


*Solo disponible en las versiones de 5 asientos.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir el montaje de otras características para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.


Las funciones, las opciones y la disponibilidad de InControl dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todos los lugares.


La funcionalidad online y la conectividad Wi-Fi requieren una tarjeta microSIM con un contrato de datos en vigor. El punto de acceso Wi-Fi 4G y el Online Pack incluyen servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.


Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.