TÉRMINOS Y CONDICIONES

La Web landrover.es está gestionada por Jaguar Land Rover Limited. Domicilio social: Abbey Road, Whitley, Coventry, CV3 4LF, Inglaterra. Número de registro en Inglaterra: 1672070 y Jaguar Land Rover España, S.L.U. Domicilio Social Plaza de Pablo Ruiz Picasso, 1, Edificio Torre Picasso, 28020 Madrid Nif: B-82526757 («Land Rover»).


Al usar la Web, se le atribuye la condición de “Usuario” y se compromete como Usuario a aceptar los Términos y Condiciones, que entran en vigor a partir del primer día que accede a la misma.


Pueden ofrecerse servicios, productos o promociones publicitarias en la Web que pueden exigir que el Usuario revise y acepte condiciones complementarias aplicables a dichos productos y/o servicios específicos (“Condiciones Complementarias”) con Jaguar Land Rover Limited; Jaguar Land Rover España, S.L.U. o con terceras empresas (concesionarios). Si existiese una contradicción entre estos Términos y Condiciones y las Condiciones Complementarias, prevalecerán las segundas. Si no acepta estas Condiciones, Políticas y, en su caso, las Condiciones Complementarias, en su totalidad, deberá dejar de usar esta Web.


Land Rover se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos Términos y Condiciones en cualquier momento, mediante la publicación en línea de las modificaciones. Es responsabilidad del Usuario comprobar su contenido. Le rogamos que revise estos textos con regularidad para asegurarse que está informado de cualquier modificación que hubiera podido llevarse a cabo.


Land Rover ha hecho cuanto está en su mano por garantizar la precisión de la información que figura en esta Web.


Land Rover busca constantemente formas de mejorar las especificaciones, diseño y producción de sus vehículos con lo que se producen modificaciones de forma continua. Pese a que se hace todo lo posible para generar productos y especificaciones técnicas actualizadas, la Web no debe considerarse como una guía infalible de los productos y servicios Land Rover, ni constituye oferta alguna de venta por Land Rover de ningún vehículo en particular. Para mayor información y obtención de oferta de un vehículo en particular ha de acudir a los concesionarios de la red Land Rover.


Ni los distribuidores ni los concesionarios son agentes de Land Rover y no tienen ninguna autoridad para vincular a Land Rover por medio de ningún compromiso implícito o explícito, ni por representación.


Ninguna referencia que se haga en la Web a la velocidad o el rendimiento del vehículo debe entenderse como una incitación a conducir de forma temeraria o superando los límites establecidos.


Todas las cifras relativas al ahorro de combustible se han medido de acuerdo con la normativa europea actual. Con un uso normal, el consumo real de un vehículo puede diferir del obtenido en el procedimiento de prueba, según la técnica de conducción, condiciones de la carretera y del tráfico, factores medioambientales y condiciones del vehículo. Si tiene alguna duda, pregunte en su concesionario; la información proporcionada es correcta en el momento de la publicación.


De tener conocimiento de la existencia de errores en el contenido de la Web, intentaremos corregirlos a la mayor brevedad posible. Sin perjuicio de los derechos legales de los consumidores que ostenten dicha condición de acuerdo con la normativa de aplicación que serán en todo caso respetados, declinamos cualquier tipo de responsabilidad con respecto a la exactitud del contenido en la Web y su uso, siendo dicha limitación sólo aplicable en la medida en que la legislación lo permita.


PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos, incluidos los de propiedad intelectual (copyright) y derecho de base de datos, tanto de la Web como de su contenido, son propiedad de Land Rover, disponen de licencia para su utilización o se utilizan de acuerdo con la ley aplicable o el propietario de los derechos de propiedad intelectual. Queda prohibida la copia, reproducción, nueva publicación, descarga, envío, emisión pública o transmisión de todos los textos, imágenes, gráficos, logotipos, botones, iconos, imágenes y la selección y colocación de los mismos y de todo código fuente y software subyacente, con fines comerciales o públicos, sin consentimiento previo por escrito de Land Rover o del propietario de los derechos de propiedad intelectual.


No es posible adaptar, modificar ni crear ninguno de los materiales o informaciones que recoge este sitio web ni usarlos con otro fin que no sea el estrictamente personal y no comercial. Usted acuerda usar esta página web sólo con fines lícitos, Land Rover se reserva el derecho de usar con sus propios fines cualquier material enviado al sitio, incluidos textos e imágenes, tanto de ésta como de cualquier otra forma, incluidos fines públicos.


Land Rover se reserva el derecho de controlar el material que aparece en la Web y de editar o rechazar cualquier material enviado.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Intentamos garantizar que la información que aparece en nuestra página sea precisa, completa y actualizada.


Sin perjuicio de sus derechos legales que no puedan ser excluidos ni limitados, en particular sin perjuicio de los derechos legales en relación con los consumidores de acuerdo con la normativa de aplicación, que serán en todo caso respetados por Land Rover, siendo cualquier limitación de responsabilidad sólo aplicable sólo en la medida que la legislación aplicable lo permita:


- El sitio y toda la información, texto, nombres, imágenes, fotos, logotipos, enlaces e iconos, así como otros materiales (sin limitación), se entregan al usuario de la Web “tal y como están disponibles por Land Rover” al tiempo de su publicación. El contenido de la Web tiene carácter informativo general y podría resultar insuficiente para la adopción por el usuario de una decisión personal o de negocio. Land Rover no efectúa garantía expresa ni implícita. La información, las especificaciones y los colores son orientativos, pueden variar de un mercado a otro y están sujetos a cambios sin previo aviso. Algunos vehículos se muestran con equipamiento opcional. Pregunte en su concesionario Land Rover para consultar la disponibilidad.

- Land Rover no garantiza que el uso de la Web esté libre de interrupciones o errores, ni que la Web y los servidores no tengan virus ni errores.

- Las ofertas o promociones particulares estarán sujetas, en su caso, al cumplimiento de las condiciones específicas concretadas en las mismas y el Usuario deberá acudir al concesionario de la red Land Rover para obtener, en su caso, una oferta de venta de un vehículo particular.

- Land Rover, en la medida que la legislación lo permita, no asume responsabilidad por daños o pérdidas que puedan producirse por el uso de cualquier información contenida en la Web, incluidos, sin limitaciones, daños indirectos o consecuentes o cualquier otro tipo de daño que se derive del uso o pérdida de uso, datos o beneficios, derivados de, provenientes o relacionadas con el uso de la Web. Independientemente de las demás especificaciones de estos Términos y Condiciones, no seremos responsables por ninguna reclamación relacionada con el funcionamiento o la disponibilidad de la Web.


MARCAS COMERCIALES

Todos los nombres, imágenes, logotipos que identifican a Land Rover son marcas pertenecientes a Land Rover. Todas las marcas, productos, servicios y nombres de empresas de terceros contenidos en esta Web son marcas comerciales, marcas de servicios y nombres comerciales de sus respectivos dueños. Land Rover no concede permiso de utilización a nadie salvo a sus titulares. Cualquier uso de este tipo podría constituir una infracción de los derechos de los titulares.

  • iPod®, iPhone™ y iPod touch® son marcas comerciales de Apple Computer, Inc. registradas en Estados Unidos y en otros países.
  • Dolby® es una marca comercial registrada de Dolby Laboratories y cualquier uso por parte de Jaguar Land Rover Limited de esta marca está sometido a un acuerdo de licencias.
  • DTS™ es una marca comercial registrada de DTS Inc. y el uso por parte de Jaguar Land Rover Limited de tal marca está sometido a un acuerdo de licencias.
  • La identidad gráfica y los logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth® SIG, Inc y cualquier uso por parte de Jaguar Land Rover Limited se realiza bajo autorización.
  • Blackberry® es una marca comercial de Research In Motion Limited, registrada en Estados Unidos y registrada o pendiente de registro en otros países.
  • Audyssey MultiEQ® es una marca comercial registrada de Audyssey Laboratories, Inc. y cualquier uso por parte de Jaguar Land Rover Limited se realiza bajo autorización.
  • Bi-Xenon™ es una marca comercial registrada de Hella KgaA Hueck & Co.
  • WhiteFire® es una marca comercial registrada de Unwired Technology LLC y cualquier uso por parte de Jaguar Land Rover Limited se realiza bajo autorización.

ENLACES EXTERNOS

Land Rover no representa, garantiza, avala ni tiene responsabilidad sobre ninguna página web externa a la que pueda o donde pueda haber un vínculo desde esta Web. Cualquier página web externa que visite haciendo clic en un vínculo de esta Web queda fuera del control de Land Rover y accede a ella bajo su propia responsabilidad.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DEL SOFTWARE

Las descargas de software que se realicen desde esta Web se han analizado y probado en todas las etapas de producción. Sin embargo, al igual que con cualquier software nuevo, recomendamos que ejecute un antivirus antes de su uso. Asimismo, le recomendamos que disponga de una copia de seguridad actualizada de su disco duro antes de usar el software. Land Rover no puede aceptar responsabilidad alguna por interrupciones, daños y/o pérdidas de datos o de su sistema informático que puedan producirse como resultado de la utilización del software. Consulte con el administrador de red antes de instalar cualquier software en un ordenador conectado a la red.


JURISDICCIÓN

Salvo en los casos en los que el Usuario tenga la condición de consumidor y usuario de acuerdo con la normativa de aplicación, cuyos derechos legales serán en todo caso respetados, estos Términos y Condiciones se deben regir e interpretar de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales. Las controversias que puedan surgir serán competencia exclusiva de la jurisdicción de los tribunales de Inglaterra y Gales. Si cualquiera de estos términos resultase ilegal, no válido o se anulara de cualquier otro modo por la legislación de un estado o país donde se vayan a aplicar estos términos, deberán excluirse y tenerse por no puestos en esta cláusula. Todos los demás términos de uso así como los Términos y Condiciones permanecerán plenamente vigentes y seguirán siendo vinculantes y de obligado cumplimiento.


Sin perjuicio de que no existe obligación de ninguna de las partes de adherirse a procedimientos de resolución alternativa de conflictos, los consumidores podrán recurrir a la Plataforma de la Comisión Europea en www.ec.europa. Eu/odr y obtener información adicional al respecto.



Copyright © 2013 Jaguar Land Rover Limited

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.