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NEUMÁTICOS

ELIGE BIEN TUS NEUMÁTICOS, VAN A ACOMPAÑARTE DURANTE MUCHOS KILÓMETROS

El neumático es un producto complejo formado por varios componentes que utilizan una amplia variedad de materias primas. La composición de la goma varía en un mismo neumático.
Cada material tiene propiedades muy diferentes y su confección exige una gran precisión. También se utilizan gran cantidad de cables metálicos y sintéticos.
Cada neumático ofrece no solo prestaciones, sino también una gran sensación de integración con la carretera y una interacción constante con el conductor. Por eso es importante revisar tus neumáticos regularmente para garantizar tu seguridad.

NEUMATICOS DE INVIERNO*: No sólo para la Nieve


Los neumáticos de invierno tienen el dibujo de la banda de rodadura más recortado y más profundo para garantizar la máxima capacidad de evacuación de agua y una motricidad superior; más laminillas que un neumático de verano, que son las responsables de obtener la adherencia óptima en carreteras mojadas o heladas; un compuesto más blando y flexible que evita que el neumático se endurezca o pierda su elasticidad por debajo de los 7ºC.

Además, los neumáticos de invierno mejoran el rendimiento de tu Land Rover incluso en campo, ya que proporciona un mejor agarre y por lo tanto, una mayor estabilidad, permitiendo disfrutar más de tu conducción off-road.


Ahora nuestros Servicios Oficiales le ofrecen un servicio de almacenamiento de sus neumáticos de invierno cuando llegue la temporada de verano.


* Actualmente la DGT ya acepta los neumáticos de invierno como alternativa al uso de cadenas.

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Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.