PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE INCONTROLTM
Compra de InControl™
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¿Qué es InControl?
InControl es un grupo de productos "conectados" mediante tecnologías móviles y de Internet que permite la conectividad dentro y fuera del vehículo.
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¿Cómo puedo comprar InControl?
Los servicios de InControl se seleccionan al encargar el vehículo, ya que el hardware solo se puede instalar en fábrica.
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¿Puedo adquirir InControl para mi vehículo actual?
En la actualidad solo es posible obtener InControl en su vehículo si se selecciona al pedirlo, ya que el hardware se instala en la fábrica. Se están barajando otras opciones para el futuro.
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¿Qué ocurre si vendo un vehículo equipado con InControl?
Cuando vende, intercambia o transfiere su vehículo de forma privada, debe eliminarlo de su cuenta de InControl. Para hacerlo, inicie sesión en la página de My Land Rover InControl, haga clic en la sección "Ajustes del vehículo" de la página del panel del vehículo y en "Eliminar vehículo", según se indica en los términos y condiciones de InControl.
Los servicios de InControl se transferirán al nuevo propietario del vehículo mientras dure la suscripción, siempre que el nuevo propietario efectúe la configuración de la cuenta de InControl.
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He adquirido un vehículo usado. ¿Cómo creo mi cuenta de InControl y activo los servicios de InControl?
Primeramente, compruebe que su vehículo dispone de los servicios de InControl. En la consola del techo de su vehículo debe haber dos tapas que se abren pulsándolas y que albergan el botón de llamada de emergencia SOS (con un icono de SOS) y el botón del servicio optimizado de Land Rover Assistance (con un icono de una llave inglesa).
Si la luz del botón de llamada de emergencia SOS está encendida y la del botón del servicio optimizado de Land Rover Assistance apagada, visite la página web www.landroverincontrol.com/owner y siga los pasos que allí se indican para crear su cuenta de InControl y activar los servicios de InControl. Si ha adquirido su vehículo en un concesionario, en este le ayudarán con la configuración.
Si observa que el botón del servicio optimizado de Land Rover Assistance está encendido, póngase en contacto con su concesionario para obtener ayuda, ya que no podrá vincular su vehículo a su cuenta de InControl.
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¿Cómo compruebo si mi vehículo usado dispone de InControl?
En la consola del techo debe haber dos tapas que se abren pulsándolas y que albergan el botón de llamada de emergencia (con un icono de SOS) y el botón de Land Rover Assistance (con un icono de una llave inglesa). Si tiene alguna duda, póngase en contacto con su concesionario.
Activación
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¿Cómo creo una cuenta de InControl y activo los servicios de InControl?
Si su concesionario no lo ha hecho ya, visite www.landroverincontrol.com/owner y siga las instrucciones que aparezcan para crear su cuenta de InControl y activar los servicios de InControl.
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¿Cómo compruebo que se han activado mis servicios de InControl?
Una vez que haya completado correctamente el proceso de configuración de InControl, se activarán sus servicios de InControl y se enviará un correo electrónico a la dirección que haya introducido durante la configuración.
La próxima vez que arranque el motor de su vehículo, las luces de los botones de llamada de emergencia SOS y del servicio optimizado de Land Rover Assistance situados en la consola del techo deberían estar encendidas.
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Fin de los servicios de InControl
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¿Cómo puedo cancelar mis servicios de InControl?
Para cancelar los servicios de InControl, visite la página de My Land Rover InControl, haga clic en la opción "Ajustes del vehículo" en la página del panel del vehículo y, seguidamente, en "Eliminar vehículo".
Tenga en cuenta que su cuenta permanecerá activa aun cuando no haya ningún vehículo vinculado a ella. También puede eliminar su cuenta en caso de que no tenga ningún vehículo vinculado a ella o de que no desee mantenerla. Para hacerlo, debe hacer clic en la pestaña "Mi cuenta", seleccionar la sección"Eliminar cuenta" y hacer clic en el botón "Eliminar cuenta".
Llamada de emergencia SOS
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¿Cómo realizo una llamada de emergencia SOS?
En una situación de emergencia en la que requiera atención policial, una ambulancia, los servicios de bomberos o la guardia costera, pulse y suelte la cubierta del botón que se encuentra en el lateral derecho de la consola del techo. Mantenga el botón pulsado durante 2 segundos para iniciar una llamada de emergencia (una vez pulsado, el botón parpadeará en ámbar). La llamada se establece cuando se oye la voz de un miembro del servicio de emergencias. La ubicación del vehículo se enviará automáticamente al servicio de emergencias, que enviará al personal adecuado a dicha ubicación. Una vez finalizada la llamada, el botón volverá a ponerse en rojo. Vuelva a colocar la cubierta del botón en su lugar, cuando haya terminado de utilizarlo.
NOTA: Si se detecta una colisión o se despliegan los airbags del vehículo, se iniciará una llamada de emergencia SOS de manera automática.
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¿Cuál es la diferencia entre una llamada de emergencia SOS manual y una automática?
Si los airbags se despliegan o se detecta un choque del vehículo, se realiza una llamada de emergencia SOS automáticamente. Si se producen dichas incidencias, el vehículo realizará automáticamente una llamada, y su localización GPS se enviará a los servicios de emergencias.
La llamada de emergencia SOS manual se iniciará cuando uno de los ocupantes pulse el botón de llamada de emergencia SOS que se encuentra en la consola del techo.
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¿Utiliza la llamada de emergencia SOS el teléfono del conductor para establecer la conexión?
No. En la llamada de emergencia SOS se emplea un sistema independiente, con una tarjeta SIM exclusiva integrada en el vehículo.
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¿Dónde puedo realizar una llamada de emergencia SOS?
El servicio de llamada de emergencia SOS estará disponible en el país en el que se suscribió a los servicios de InControl y en los países en los que se utilice el 112 como número de teléfono de emergencias.
Tenga en cuenta que en los países en los que se use el 112 como número de teléfono de emergencias, solo se realizará una llamada de voz y no se enviará información acerca de la localización a los servicios de emergencias.
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¿Qué sucede si el vehículo se ve implicado en un accidente y no hay señal telefónica?
El vehículo realizará varios intentos de establecer una llamada ; si no se detecta ninguna señal de teléfono móvil y no se puede realizar la llamada, el botón dejará de parpadear en ámbar y volverá a encenderse en rojo.
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¿Qué ocurre si pulso el botón de llamada de emergencia SOS de forma accidental?
Si pulsa el botón de llamada de emergencia SOS por error, se iniciará una llamada. Una vez establecida la llamada al equipo de respuesta de emergencia, debe informar al agente de que ha pulsado el botón de llamada de emergencia de forma accidental; de lo contrario, puede que se vea obligado a afrontar costes innecesarios.
Llamada al servicio de asistencia optimizada de Land Rover
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¿Cómo puedo llamar al servicio de asistencia optimizada de Land Rover?
En caso de avería, empuje y suelte la cubierta del botón situada en el lado izquierdo de la consola del techo. Pulse el botón durante dos segundos para iniciar una llamada gratuita al servicio Land Rover Assistance (una vez pulsado, el botón parpadeará en ámbar). La llamada se establece cuando se oye la voz de un miembro del servicio Land Rover Assistance. La ubicación del vehículo se enviará automáticamente al equipo de Land Rover Assistance, que intentará resolver la situación por teléfono y, si es necesario, enviará asistencia en carretera a dicha ubicación. Vuelva a colocar la cubierta del botón en su lugar, cuando haya terminado de utilizarlo.
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¿Se utiliza el teléfono del conductor para establecer las llamadas al servicio de asistencia optimizada de Land Rover?
No. Las llamadas al servicio de asistencia optimizada de Land Rover se hacen a través de un sistema específico mediante una tarjeta SIM integrada en el vehículo.
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¿Dónde puedo utilizar la llamada al servicio de asistencia optimizada de Land Rover?
Puede usar el servicio optimizado de Land Rover Assistance en cualquier país incluido en la política de Land Rover Assistance. Si utiliza Land Rover Assistance mientras está de viaje en otro país que cuente con cobertura de asistencia, podrá ponerse en contacto con los servicios de asistencia en carretera del país de origen, que derivarán dichos servicios a donde se encuentre.
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¿Qué pasa si se pulsa por error el botón de asistencia optimizada de Land Rover?
Si pulsa por error el botón de asistencia optimizada de Land Rover, se iniciará una llamada. Una vez establecida la llamada, debe informar al agente de que ha pulsado el botón de servicio optimizado de Land Rover Assistance de forma accidental ; de lo contrario, puede verse obligado a afrontar costes innecesarios.
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Si mi suscripción a Land Rover Assistance caduca antes que los servicios de InControl Remote, ¿podré aún efectuar una llamada de servicio optimizado de Land Rover Assistance?
La opción de servicio optimizado de Land Rover Assistance incluida en sus servicios de InControl Remote no ofrece cobertura frente a averías por sí misma ; en lugar de ello, mejora el servicio que proporciona la suscripción a la asistencia en carretera de Land Rover. Al transmitir la localización exacta y los datos de diagnóstico del vehículo, el servicio optimizado de Land Rover Assistance le ayuda a continuar su viaje con el menor retraso posible.
Al término de su periodo de garantía, deberá renovar su suscripción al servicio de asistencia en carretera de Land Rover si quiere continuar disfrutando de él.
Seguimiento de trayectos y ubicaciones
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¿Qué son los trayectos?
La función de trayectos (o recorridos) le permite registrar, guardar y exportar información de los trayectos que realice. Cuando el vehículo se desplaza más de 1 km (0,6 millas) y se apaga el motor, se registra un trayecto.
Se puede consultar la ruta seguida en un mapa y se puede obtener información acerca de la distancia, la eficiencia, el tiempo que se ha tardado y la velocidad media. La información sobre trayectos se puede ver, eliminar o exportar a un documento Excel con el propósito de controlar gastos. La función de trayectos está disponible en la aplicación para smartphone InControl Remote y en la página web de My Land Rover InControl.
Al activar su cuenta, se le pedirá que seleccione sus preferencias de trayecto. Puede desactivar completamente la función de trayectos. Tenga en cuenta que, si decide activar la función de trayectos, podrá eliminar todos o algunos de ellos mediante la aplicación para smartphone InControl Remote o la página web de My Land Rover InControl.
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¿Qué tengo que hacer para activar o desactivar los trayectos?
La función de trayectos se puede activar y desactivar en la aplicación para smartphone de InControl Remote y en la página web de My Land Rover InControl.
Para ver o modificar el estado de la función, vaya a la sección "Ajustes del vehículo" de la aplicación para smartphone de InControl Remote o haga clic en la opción "Ajustes del vehículo" de la página web de My Land Rover InControl. Si desea habilitar la función de trayectos, actívela ; si desea deshabilitarla, desactívela. A continuación, se le pedirá que introduzca su PIN y que guarde los cambios.
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¿Se puede realizar un seguimiento de la ubicación de mi vehículo en tiempo real?
No se puede realizar un seguimiento a los vehículos a menos que se haga manual o automáticamente una llamada de emergencia SOS o una llamada del servicio optimizado de Land Rover Assistance. En caso de que se produzca, se enviará la ubicación del vehículo a los servicios de emergencias y de averías. Además, si dispone de InControl Secure y ha confirmado el robo de su vehículo, se realizará un seguimiento activo de la ubicación de este.
Aplicación para smartphone InControl Remote
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¿Dónde puedo descargarme la aplicación para smartphone InControl Remote?
Puede descargar la aplicación para smartphone InControl Remote buscando "Land Rover InControl Remote" en Google Play y en la App Store de Apple.
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¿Qué dispositivos móviles admiten la aplicación para smartphone InControl Remote?
La aplicación para smartphone InControl Remote funciona en dispositivos de Android con Android v4.1 y posteriores (por ejemplo, en el Samsung Galaxy S4 y en el HTC ONE M8), y en dispositivos de Apple con iOS versión 6.0 y posteriores (del iPhone 4S en adelante).
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¿Debo afrontar gastos adicionales si utilizo los servicios de InControl?
Una vez que se haya suscrito, solamente se le cobrará por el uso de datos de Internet y por las llamadas que efectúe desde la aplicación para smartphone de InControl Remote, de conformidad con su contrato de telefonía móvil.
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¿Puedo tener una cuenta y descargar la aplicación para smartphone InControl Remote en dos smartphones?
Sí. Puede descargar la aplicación en más de un smartphone. Sin embargo, el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de InControl Remote serán los mismos para ambos dispositivos.
InControl Secure
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¿Qué es InControl Secure y cómo funciona?
InControl Secure es la función de seguimiento de vehículos robados de Jaguar Land Rover. InControl Secure utiliza tecnología de seguimiento para alertar de si se ha manipulado o movido su vehículo de manera ilegal.
Su vehículo informará al centro de seguimiento de Land Rover InControl, el cual se pondrá en contacto con usted para verificar si su vehículo ha sido robado.
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¿Ayudará InControl Secure a reducir la prima de mi seguro?
Disponer de InControl Secure puede hacer que consiga una rebaja en la prima de su seguro.
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¿Qué ocurre si dispongo de InControl Secure y roban mi vehículo?
En caso de que se mueva su vehículo de manera ilegal, el centro de seguimiento de Land Rover InControl le alertará inmediatamente y le pondrá en contacto con la policía para localizar la ubicación exacta de su vehículo.
Si sospecha que su vehículo ha sido robado, llame al centro de seguimiento de Land Rover InControl directamente desde su aplicación para smartphone InControl Remote o al número de teléfono que se indica en la sección de propietarios de InControl de www.landrover.com.
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¿Qué pasa si remolcan mi coche con InControl Secure?
Si sabe que se va a transportar su vehículo (p. ej, va a ser remolcado o transportado en tren o ferry) y dispone de una suscripción activa a InControl Secure, asegúrese de activar el modo de transporte. Tras habilitar el modo de transporte, permanecerá activo durante 10 horas y se deshabilitará de forma automática al final de este tiempo. Si el transporte de su vehículo se extiende durante más de 10 horas, asegúrese de volver a activar el modo de transporte.
Si no activa el modo de transporte y su vehículo está siendo transportado, recibirá una notificación de robo del centro de seguimiento de Land Rover InControl.
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¿Puedo notificar el robo de mi vehículo cuando me encuentre en otro país de Europa?
Si le roban el vehículo mientras viaja por uno de los países que se especifican a continuación, póngase en contacto con el centro de seguimiento de Land Rover InControl. El proceso es el mismo que el de su país de origen.
InControl Secure está disponible en el país de suscripción a los servicios de InControl y en los siguientes países: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y el Vaticano.
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¿Qué es el modo de transporte?
El modo de transporte está vinculado a InControl Secure y le permite colocar su vehículo en un remolque, en un tren o remolcarlo sin que se emita un aviso de vehículo robado. El modo de transporte puede activarse desde la aplicación para smartphone o la página web My Land Rover InControl.
Una vez activado, el vehículo no enviará notificaciones de robo automáticas durante 10 horas si se mueve con el motor apagado. Las demás notificaciones de robo automáticas (por ejemplo, desconexión de la batería, rotura de lunas, etc.) permanecen activas.
El modo de transporte solo está visible en la aplicación para smartphone o en la página web My Land Rover InControl si dispone de InControl Secure.
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¿Qué es el modo de servicio?
El modo de servicio está vinculado a InControl Secure y debe activarse al llevar el vehículo a mantenimiento para evitar que se active la alarma de vehículos robados. El modo de servicio puede activarse desde la aplicación para smartphone o la página web My Land Rover InControl.
Una vez que se haya activado en el vehículo, no enviará notificaciones de robo automáticas durante 10 horas cuando detecte algún acto asociado normalmente a un robo, por ejemplo, mover el vehículo con el motor apagado, desconectar la batería o la antena, la activación de la alarma, etc.
El modo de servicio solo está visible en la aplicación para smartphone o en la página web My Land Rover InControl si dispone de InControl Secure.
InControl Wi-Fi
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¿Qué es InControl Wi-Fi?
InControl Wi-Fi proporciona un punto de acceso Wi-Fi 3G en su vehículo. InControl Wi-Fi permite a los pasajeros conectar hasta 8 dispositivos a Internet mediante una conexión 3G. Se vale de la antena instalada en el techo para asegurar la continuidad de la conexión mientras el vehículo está en movimiento. Proporciona una mejor conexión de datos en comparación con un smartphone conectado al vehículo, ya que la estructura metálica del vehículo puede reducir la recepción de datos. Además del hardware instalado en el vehículo, deberá adquirir una tarjeta SIM para teléfonos móviles e insertarla en el lector de tarjetas SIM del vehículo.
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¿Proporciona InControl Wi-Fi una conexión inalámbrica continua mientras el vehículo está en movimiento?
InControl Wi-Fi funciona a través de una red de telefonía móvil. Proporciona una conexión de datos mejor que la de un smartphone conectado al vehículo, pero no funcionará en zonas que no dispongan de red de telefonía móvil.
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¿Necesito una tarjeta SIM para mi punto de acceso de InControl Wi-Fi?
Sí. El sistema necesita de una tarjeta SIM 3G independiente y un paquete o plan de datos para funcionar. El sistema proporciona Internet móvil en el vehículo para dispositivos que sean compatibles con Wi-Fi, como teléfonos móviles, tablets, etc. En muchos aspectos funciona de manera similar a un dispositivo externo 3G.
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¿Qué tipo de SIM necesito?
Necesita una tarjeta SIM de datos 3G. Se trata de una tarjeta SIM diferente a la de su teléfono móvil.
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¿Necesita la tarjeta SIM de un plan de datos?
Sí: la tarjeta SIM debe disponer de un plan de datos para que InControl Wi-Fi pueda funcionar. Las SIM de voz, como las que se utilizan en algunos teléfonos móviles, no pueden transmitir datos.
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¿Tiene Jaguar Land Rover algún proveedor de SIM preferido?
En la actualidad Jaguar Land Rover no tiene ningún proveedor de planes de datos preferido. Puede adquirir una tarjeta SIM de datos de diferentes fuentes. Todos los grandes proveedores de servicios de telefonía móvil de España disponen de tarjetas SIM de datos y planes de datos.
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¿Puedo utilizar los datos del plan de datos que tengo del teléfono móvil?
Depende del proveedor de servicios de telefonía móvil y del tipo de plan que tenga. Algunos proveedores ofrecen "planes compartidos", que le permiten obtener una SIM adicional para InControl Wi-Fi e incluirla en dicho plan. Esto significa que tanto InControl Wi-Fi como su teléfono móvil consumen datos del plan compartido y que estos se reflejan en una única factura.
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¿Puedo contratar únicamente InControl Wi-Fi o está unido a otras opciones?
En la actualidad, InControl Wi-Fi es una característica asociada a InControl Remote. Solo puede elegirse InControl Wi-Fi en vehículos que dispongan de InControl Remote.
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¿En qué tipo de redes funciona InControl Wi-Fi?
InControl Wi-Fi funciona en redes 3G. La mayor parte de las redes españolas son compatibles con la función de datos 3G. InControl Wi-Fi no es compatible con 4G.
Servicio y atención al cliente
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¿Cómo actualizo mi dirección de correo electrónico, mis datos de contacto y mis preferencias?
Para actualizar sus datos, visite www.landroverincontrol.com/owner e inicie sesión con su cuenta. Seguidamente, seleccione "Mi Cuenta" o vaya a la sección "Ajustes" / "Mi cuenta" de la aplicación para smartphone InControl Remote, desde donde podrá actualizar sus datos de contacto, cambiar su contraseña y restablecer su PIN.
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¿Qué ocurre con mis datos? ¿Quién tiene acceso a ellos? ¿Puedo acceder a ellos?
Todos los datos se guardan de acuerdo con las leyes de protección de datos del país en el que se adquirió el vehículo. Para obtener más información, consulte la política de privacidad de Land Rover InControl.
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¿Qué ocurre en caso de pérdida o robo de mi teléfono?
Land Rover recomienda a sus clientes tomar las medidas de seguridad adecuadas para sus dispositivos. Si pierde o le roban su teléfono, puede iniciar sesión con su cuenta de InControl en la página web de My Land Rover InControl y cambiar su contraseña y su PIN.
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¿Qué ocurre si olvido mi contraseña de la aplicación para smartphone InControl Remote?
Seleccione la opción de contraseña olvidada de la pantalla de inicio de sesión de la aplicación para smartphone InControl Remote o de la página web de My Land Rover InControl y siga las instrucciones.
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¿Puedo vincular varios vehículos a mi cuenta de InControl?
Sí: puede vincular varios vehículos a su cuenta de InControl. Para vincular otro vehículo a su cuenta, visite la página web www.landroverincontrol.com/owner, haga clic en la pestaña "Añadir vehículo", situada en la página del tablero de mandos del vehículo, y siga los pasos que se indican para añadir el nuevo vehículo a su cuenta de InControl.
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¿Dónde debo consultar si tengo alguna otra duda relacionada con InControl?
En la página web de Land Rover InControl (www.landrover.com/incontrol) hay información sobre las funciones de InControl. Si tiene problemas o dudas sobre el uso de InControl, puede ponerse en contacto con su concesionario Land Rover o el centro de relaciones con los clientes (CRC) local.