INCONTROL PROTECT FAQs

¿Qué es InControl Protect?
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    InControl Protect ofrece las siguientes funciones:

    Llamada de emergencia SOS​: Si los airbags se despliegan o se detecta un vuelco del vehículo, se realiza una llamada de emergencia SOS automáticamente. Si se dan estas condiciones, el vehículo realizará automáticamente una llamada al centro de emergencias, desde donde enviarán a los servicios de emergencia pertinentes. Cuando un pasajero pulsa el botón de llamada de emergencia SOS, situado en el lado derecho de la consola del techo, se inicia una llamada de emergencia SOS​ manual.

    Asistencia en carretera optimizada Land Rover: En caso de avería, al pulsar el botón de asistencia en carretera optimizada Land Rover, situado en el interior del vehículo, se utilizarán los datos de posicionamiento por satélite para localizar automáticamente el vehículo y enviar su información de estado para minimizar los retrasos. También se puede realizar una llamada al servicio Land Rover de asistencia optimizada en carretera de forma remota desde la app del smartphone o desde un teléfono fijo. (Solamente las llamadas realizadas pulsando el botón de asistencia optimizada en carretera ofrecerán datos de ubicación del vehículo por GPS)

    Smartphone App: La aplicación InControl Remote Smartphone App le ayuda a prepararse para un viaje comprobando, de forma remota, los niveles de combustible, así como la distancia que este combustible permite recorrer. Podrá encontrar su vehículo en un aparcamiento lleno y comprobar si las puertas y ventanas están cerradas. También puede descargar todos los datos de los viajes para presentarlos a su empresa y poder reclamar las dietas correspondientes.

¿Cómo realizo una llamada de emergencia SOS?
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    En una situación de emergencia en la que requiera atención policial, una ambulancia, los servicios de bomberos o la guardia costera, pulse y suelte la cubierta del botón que se encuentra en el lateral derecho de la consola del techo. Mantenga el botón pulsado durante 2 segundos para iniciar una llamada de emergencia (una vez pulsado, el botón parpadeará en ámbar). La llamada se establece cuando se oye la voz de un miembro del servicio de emergencias. La ubicación del vehículo se enviará automáticamente al servicio de emergencias, que enviará al personal adecuado a dicha ubicación. Una vez finalizada la llamada, el botón volverá a ponerse en rojo. Vuelva a colocar la cubierta del botón en su lugar, cuando haya terminado de utilizarlo.

    NOTA: Si se detecta una colisión o se despliegan los airbags del vehículo, se iniciará una llamada de emergencia SOS de manera automática.

¿Cuál es la diferencia entre una llamada de emergencia SOS manual y una automática?
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    Si los airbags se despliegan o se detecta un choque del vehículo, se realiza una llamada de emergencia SOS automáticamente. Si se producen dichas incidencias, el vehículo realizará automáticamente una llamada, y su localización GPS se enviará a los servicios de emergencias.

    La llamada de emergencia SOS manual se iniciará cuando uno de los ocupantes pulse el botón de llamada de emergencia SOS que se encuentra en la consola del techo.

¿Utiliza la llamada de emergencia SOS el teléfono del conductor para establecer la conexión?
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    No. En la llamada de emergencia SOS se emplea un sistema independiente, con una tarjeta SIM exclusiva integrada en el vehículo.

¿Dónde puedo realizar una llamada de emergencia SOS?
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    El servicio de llamada de emergencia SOS estará disponible en el país en el que se suscribió a los servicios de InControl y en los países en los que se utilice el 112 como número de teléfono de emergencias.

    Tenga en cuenta que en los países en los que se use el 112 como número de teléfono de emergencias, solo se realizará una llamada de voz y no se enviará información acerca de la localización a los servicios de emergencias.

¿Qué sucede si el vehículo se ve implicado en un accidente y no hay señal telefónica?
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    El vehículo realizará varios intentos de establecer una llamada; si no se detecta ninguna señal de teléfono móvil y no se puede realizar la llamada, el botón dejará de parpadear en ámbar y volverá a encenderse en rojo.

¿Qué ocurre si pulso el botón de llamada de emergencia SOS de forma accidental?
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    Si pulsa el botón de llamada de emergencia SOS por error, se iniciará una llamada. Una vez establecida la llamada al equipo de respuesta de emergencia, debe informar al agente de que ha pulsado el botón de llamada de emergencia de forma accidental; de lo contrario, puede que se vea obligado a afrontar costes innecesarios.

¿Cómo puedo llamar al servicio de asistencia optimizada de Land Rover ?
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    En caso de avería, empuje y suelte la cubierta del botón situada en el lado izquierdo de la consola del techo. Pulse el botón durante dos segundos para iniciar una llamada gratuita al servicio Land Rover Assistance (una vez pulsado, el botón parpadeará en ámbar). La llamada se establece cuando se oye la voz de un miembro del servicio Land Rover Assistance. La ubicación del vehículo se enviará automáticamente al equipo de Land Rover Assistance, que intentará resolver la situación por teléfono y, si es necesario, enviará asistencia en carretera a dicha ubicación. Vuelva a colocar la cubierta del botón en su lugar, cuando haya terminado de utilizarlo.

¿Se utiliza el teléfono del conductor para establecer las llamadas al servicio de asistencia optimizada de Land Rover?
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    No. Las llamadas al servicio de asistencia optimizada de Land Rover se hacen a través de un sistema específico mediante una tarjeta SIM integrada en el vehículo.

¿Dónde puedo utilizar la llamada al servicio de asistencia optimizada de Land Rover?
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    Puede usar el servicio optimizado de Land Rover Assistance en cualquier país incluido en la política de Land Rover Assistance. Si utiliza Land Rover Assistance mientras está de viaje en otro país que cuente con cobertura de asistencia, podrá ponerse en contacto con los servicios de asistencia en carretera del país de origen, que derivarán dichos servicios a donde se encuentre.

¿Qué pasa si se pulsa por error el botón de asistencia optimizada de Land Rover?
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    Si pulsa por error el botón de asistencia optimizada de Land Rover, se iniciará una llamada. Una vez establecida la llamada, debe informar al agente de que ha pulsado el botón de servicio optimizado de Land Rover Assistance de forma accidental; de lo contrario, puede verse obligado a afrontar costes innecesarios.

Si mi suscripción a Land Rover Assistance caduca antes que los servicios de InControl Protect, ¿podré aún efectuar una llamada de servicio optimizado de Land Rover Assistance?
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    La opción de servicio optimizado de Land Rover Assistance incluida en sus servicios de InControl Protect no ofrece cobertura frente a averías por sí misma; en lugar de ello, mejora el servicio que proporciona la suscripción a la asistencia en carretera de Land Rover. Al transmitir la localización exacta y los datos de diagnóstico del vehículo, el servicio optimizado de Land Rover Assistance le ayuda a continuar su viaje con el menor retraso posible.

    Al término de su periodo de garantía, deberá renovar su suscripción al servicio de asistencia en carretera de Land Rover si quiere continuar disfrutando de él.

¿Qué son los trayectos?
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    La función de trayectos (o recorridos) le permite registrar, guardar y exportar información de los trayectos que realice. Cuando el vehículo se desplaza más de 1 km (0,6 millas) y se apaga el motor, se registra un trayecto.

     

     

    Se puede consultar la ruta seguida en un mapa y se puede obtener información acerca de la distancia, la eficiencia, el tiempo que se ha tardado y la velocidad media. La información sobre trayectos se puede ver, eliminar o exportar a un documento Excel con el propósito de controlar gastos. La función de trayectos está disponible en la aplicación para smartphone InControl Remote y en la página web de My Land Rover InControl.

    Al activar su cuenta, se le pedirá que seleccione sus preferencias de trayecto. Puede desactivar completamente la función de trayectos. Tenga en cuenta que, si decide activar la función de trayectos, podrá eliminar todos o algunos de ellos mediante la aplicación para smartphone InControl Remote o la página web de My Land Rover InControl.

¿Qué tengo que hacer para activar o desactivar los trayectos?
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    La función de trayectos se puede activar y desactivar en la aplicación para smartphone de InControl Remote y en la página web de My Land Rover InControl.

    Para ver o modificar el estado de la función, vaya a la sección "Ajustes del vehículo" de la aplicación para smartphone de InControl Remote o haga clic en la opción "Ajustes del vehículo" de la página web de My Land Rover InControl. Si desea habilitar la función de trayectos, actívela; si desea deshabilitarla, desactívela. A continuación, se le pedirá que introduzca su PIN y que guarde los cambios.

¿Se puede realizar un seguimiento de la ubicación de mi vehículo en tiempo real?
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    No se puede realizar un seguimiento a los vehículos a menos que se haga manual o automáticamente una llamada de emergencia SOS o una llamada del servicio optimizado de Land Rover Assistance. En caso de que se produzca, se enviará la ubicación del vehículo a los servicios de emergencias y de averías. Además, si dispone de InControl Secure y ha confirmado el robo de su vehículo, se realizará un seguimiento activo de la ubicación de este.

¿De dónde puedo descargar la aplicación InControl Remote para Smartphone?
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    La aplicación InControl Remote le permite acceder a la información importante del vehículo, como el nivel de combustible, así como a otros avisos cuando se activan (por ejemplo, presión de los neumáticos o niveles de líquidos). Si se suscribe a Remote Premium, podrá interaccionar de forma remota con su vehículo.

¿Qué dispositivos móviles admiten la aplicación InControl Remote Smartphone App?
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    La aplicación InControl Remote Smartphone Appfunciona en dispositivos Android con Android v4.1 y posteriores (por ejemplo, en el Samsung Galaxy S4 y en el HTC ONE M8), y en dispositivos Apple con iOS versión 6.0 y posteriores (del iPhone 4S en adelante).

¿Debo afrontar gastos adicionales si utilizo los servicios de InControl?
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    Una vez que se haya suscrito, solamente se le cobrará por el uso de datos de Internet y por las llamadas que efectúe desde la aplicación para smartphone de InControl Remote Smartphone App, de conformidad con su contrato de telefonía móvil.

¿Puedo tener una cuenta y descargar la aplicación para smartphone InControl Remote en dos smartphones?
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    Sí. Puede descargar la aplicación en más de un smartphone. Sin embargo, el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de InControl Remote serán los mismos para ambos dispositivos.

¿Cuáles son las funciones clave de la aplicación InControl Remote?
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    La aplicación InControl Remote le permite acceder a la información importante del vehículo, como el nivel de combustible, así como a otros avisos cuando se activan (por ejemplo, presión de los neumáticos o niveles de líquidos). Si se suscribe a Remote Premium, podrá interaccionar de forma remota con su vehículo.

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