ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

LA SALUD, PRIMERO.

Lo estamos consiguiendo. Gracias a la colaboración de todos, que nos hemos quedado en casa, poco a poco estamos saliendo adelante y muy pronto podremos dejar de planear nuestros próximos viajes para hacerlos realidad.

Por eso, aunque nosotros no hemos dejado de trabajar, gracias al esfuerzo de todos podemos anunciar que a partir de hoy los concesionarios y talleres de nuestra red oficial estarán abiertos al público para atender en persona a todos aquellos que nos necesiten. Pero sabemos que ahora, más que nunca, la seguridad es un aspecto clave y, por eso, en todos nuestros centros vamos a seguir una serie de medidas destinadas a proteger a nuestros clientes y trabajadores, como la desinfección de todos nuestros vehículos o la garantía de la distancia mínima de seguridad.

Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestros formularios, por e-mail, por teléfono o a través de nuestras redes sociales.

Aunque el camino es largo y todavía queda mucho para llegar a la meta, estamos trabajando para adaptarnos a esta nueva situación. Y a partir de ahora podremos dar juntos ese primer paso.



Un saludo,
Equipo Land Rover

NUEVOS HORARIOS CON CITA PREVIA

Hemos modificado los horarios de aquellos establecimientos de venta y taller que cumplan con los requisitos de apertura establecidos por el Gobierno. Puedes encontrar los horarios actualizados en la web de tu concesionario habitual. Accede a ella desde nuestro localizador de concesionarios y pide tu cita por email, teléfono o a través del formulario de contacto.

CONTACTLESS

En los concesionarios y talleres oficiales, garantizamos protocolos para que el trato con el cliente no requiere contacto físico.

VENTA Y EXPOSICIÓN

  • VEHÍCULOS DE EXPOSICIÓN

    Desde ahora la exposición en los concesionarios garantiza los 2 metros de distancia entre vehículos, que desinfectamos y cerramos después de cada visita.

  • PUESTOS COMERCIALES

    Todos los puestos de trabajo se desinfectan después de cada visita y regularmente a lo largo del día.

  • VEHÍCULOS DE DEMOSTRACIÓN

    Siguen disponibles las pruebas de conducción, que se llevarán a cabo con guantes y mascarilla, garantizando en todo momento la desinfección de los vehículos entre clientes.

  • MAMPARAS, GUANTES, MASCARILLAS, HIDROALCOHOLES

    Los concesionarios cuentan con elementos de protección (mamparas) e higienización (solución hidroalcólica, guantes, etc.).

  • TASACIÓN DE VEHÍCULOS

    En caso de solicitar una tasación como posible parte de pago, se desinfectará el vehículo antes y después de la tasación.

TALLERES OFICIALES

DISTANCIA SOCIAL Y OTRAS MEDIDAS

- Recepción: está disponible un kit de higienización en todos los puestos de trabajo y la configuración del mobiliario está adaptada para garantizar la distancia social de seguridad (2 metros).
- Acceso al vehículo: el personal, que trabaja con equipos de protección, desinfecta el vehículo antes y después de su manipulación.
- Recogida y entrega de llaves: la llave del vehículo se desinfecta y se introduce en una funda plástica para mayor seguridad.