EL NUEVO RANGE ROVER SPORT SE PRESENTARÁ EN NUEVA YORK

11.03.2013

  • El nuevo Range Rover Sport hará su debut el próximo 26 de marzo de 2013.
  • El Land Rover más rápido, más ágil y de mejor respuesta construido por la marca hasta la fecha.
  • El tercer nuevo modelo de la familia Range Rover presentado en los dos últimos años.
  • Hará su debut oficial dentro de un original “Desfile” que se retransmitirá en directo a todo el mundo.

El nuevo Range Rover Sport hará su debut mundial en un original “Desfile” a través de Manhattan, en Nueva York, el próximo 26 de marzo. El vehículo de Land Rover más rápido, más ágil y de mejor respuesta lanzado hasta la fecha será presentado a todo el mundo con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2013.

El desfile tendrá lugar por las calles de la ciudad de Nueva York, el principal mercado del Range Rover Sport, donde se han vendido más unidades de este modelo que en ninguna otra área metropolitana del mundo. El Range Rover Sport es el modelo de Land Rover más vendido en toda Norteamérica.

Por primera vez para Land Rover, el evento será retransmitido en vivo a todo el mundo mediante una página web preparada para la ocasión: www.newrangeroversport.com. Las personas que se registren en esta página recibirán una invitación personal para ver en directo la presentación, en la noche del 26 de marzo, así como contenidos adicionales, exclusivos e información extra.

El nuevo Range Rover Sport es el último modelo en sumarse a la nueva y renovada familia de vehículos de Range Rover (Range Rover, Sport y Evoque). Es por lo tanto tercer modelo de Range Rover lanzado en los últimos dos años. Su lanzamiento se suma al del aclamado Range Rover Evoque en 2011 y al inigualable nuevo Range Rover en 2012.

John Edwards, Land Rover Global Brand Director, comento: “El nuevo Range Rover Sport eleva el modelo a otro nivel. Es el vehículo de Land Rover más dinámico y muestra lo mejor de la innovación británica en cuanto a diseño, ingeniería y tecnología.”

Toda la información detallada sobre el nuevo Range Rover Sport se dará a conocer el 26 de marzo a las 19:30 hora local de Nueva York. (27 de marzo a las 00:30 hora local de Madrid).

Síguenos en Facebook.com/LandRover o en Twitter a través del Hashtag:

#NewRangeRoverSport