EL DISCOVERY ES CAPAZ DE REMOLCAR INSPIRACIÓN PARA LOS MÁS JÓVENES

Siya Kolisi, capitán de la selección sudafricana de rugby, visitó el club de su infancia en el barrio de Zwide, Port Elizabeth, a bordo de un Discovery cargado no solo de emociones por viajar a sus raíces, sino también de regalos. Con el objetivo de inspirar a jóvenes que, como él, sueñan con dejar atrás una vida de pobreza y tensión social gracias al rugby, Kolisi les entregó, remolcado por el Discovery, un cargamento que incluía desde camisetas y balones hasta banquillos y una pizarra táctica. Justo lo que necesita un club tan humilde como los African Bombers.

Siya Kolisi and the Discovery
Siya Kolisi y el Discovery llevan al barrio de Zwide un regalo muy especial.

¿QUIÉN ES SIYA KOLISI?

A sus 26 años, Siya Kolisi es el primer capitán negro de los Springboks, nombre con el que se conoce a la selección sudafricana de rugby. Su polivalencia, arrojo y perseverancia son las señas de identidad de su juego, y lo que le han llevado a convertirse en embajador de Land Rover.

«Si vas hacia adelante, trata de atraer a la mayor cantidad de gente contigo».

Siya Kolisi, capitán de la selección sudafricana de rugby.

Su historia hasta llegar al equipo nacional es una historia de superación, en la que se sobrepuso a una infancia difícil marcada por la pobreza y por la muerte de las personas que lo criaron, su abuela y su tía.

EL RUGBY EN SUDÁFRICA

El rugby en Sudáfrica es mucho más que un deporte, es un símbolo del progreso y el avance de un país marcado durante años por el Apartheid.

The children of Zwide play rugby
Los niños de Zwide juegan al rugby con el material remolcado por el Discovery.

Hubo un tiempo en el que este deporte fue practicado casi exclusivamente por blancos, pero ahora jugadores como Kolisi demuestran que el rugby puede servir como medio de integración en Sudáfrica.

LA CAPACIDAD DE REMOLQUE DEL DISCOVERY

El Discovery es el SUV más versátil y aventurero de Land Rover. Pero si hay algo que lo hace único para la conducción todoterreno es su capacidad de remolque de hasta 3.500 kg.

THE TOWING CAPACITY OF THE DISCOVERY
Solo el Discovery, gracias a su increíble capacidad de remolque, podía cargar un club de rugby móvil.

Gracias a su increíble capacidad, puede transportar pesadas cargas sin ningún esfuerzo y con total seguridad. Aunque esa carga sean cientos de petos, camisetas, bidones de agua y todo el material que un club de rugby pueda necesitar.