APROVECHE AL MÁXIMO SU PRUEBA DE CONDUCCIÓN 

Reservar una prueba de conducción es la mejor manera de saber si un coche es adecuado para usted. Tómese su tiempo, obtenga respuestas a sus preguntas y experimente nuestros SUV de lujo por sí mismo.

Defender parked on parking

ELIJA SU VEHÍCULO

Llegue con un vehículo ideal en mente según su presupuesto y necesidades. Puede explorar varios vehículos para encontrar el que sea adecuado para usted.

TOME EL VOLANTE

Pruebe su modelo favorito en la carretera. Tómese el tiempo necesario para familiarizarse y tener la mejor experiencia de una prueba de conducción.

FINANCIACIÓN PERSONALIZADA PARA USTED

Consulte a nuestros concesionarios de confianza sobre las opciones de financiación disponibles para pasar de la prueba de conducción al uso diario.

CAMBIO DE VEHÍCULO CON CONFIANZA

¿Tiene un vehículo para cambiar? Su prueba de conducción es el momento perfecto para hablar de ello con nuestros concesionarios. Le garantizamos un precio instantáneo por su vehículo actual.

SU CONCESIONARIO

Conozca a su concesionario y haga cualquier pregunta que tenga sobre nuestros vehículos, pruebas de conducción, propiedad y más.

EL CAMINO A SEGUIR

Descubra cómo pedir el vehículo elegido y qué le espera en el camino con nuestras opciones de seguro, servicio y mantenimiento.

ANTES DE SU PRUEBA DE CONDUCCIÓN

Para aprovechar al máximo su experiencia, le recomendamos considerar lo siguiente:

  • ¿Planea remolcar con el vehículo o utilizarlo fuera de carretera?
  • ¿Tiene niños y/o mascotas que deba mantener seguros en el coche?
  • ¿Qué características de conducción y seguridad son importantes para usted?
  • ¿Necesita que su coche quepa en un garaje o que pase por un portón o entrada estrecha?
A woman smiling while sitting in a Range Rover.

QUÉ LLEVAR

Vístase cómodamente, con zapatos adecuados para conducir. Asegúrese de llevar su permiso de conducir; no podrá probar el vehículo elegido sin él.

Si desea comprobar la compatibilidad de algún artículo con el vehículo, como una silla infantil o un transportín para perros, siéntase libre de traerlos.

 

Si tiene intención de cambiar su vehículo actual, tráigalo y nuestros concesionarios podrán evaluarlo en el momento y ofrecerle una valoración precisa.