Defender es sinónimo de robustez, resistencia, fuerza y, lo que es más importante, capacidad.

Gerry McGovern,

Jefe de diseño y director creativo de Land Rover

GRAN ADAPTABILIDAD

El Land Rover Defender combina una gran capacidad de adaptación, resistencia y una fiabilidad extrema. Es un vehículo que se desenvuelve con igual soltura en la ciudad y en el campo.

FUERZA INMENSA

La fuerza y la resistencia excepcionales del Defender vienen dadas por un diseño robusto, que incluye un bastidor tipo escalera resistente y adaptable.

COMO EN CASA EN CUALQUIER TERRENO

El Defender dispone de tracción permanente a las cuatro ruedas con diferencial central para repartir el par uniformemente entre los dos ejes y lograr un rendimiento óptimo en todo tipo de terrenos.

UN VEHÍCULO A MEDIDA

El Defender está disponible en seis estilos diferentes de carrocería y tres tipos de batalla, además de un gran número de accesorios, que permiten un alto grado de personalización.

CAPACIDADES

CAPACIDADES

TODO UN ICONO DURANTE MÁS DE 65 AÑOS

El Land Rover Defender, el todoterreno por excelencia, se convirtió rápidamente en uno de los vehículos de tracción a las cuatro ruedas más famosos. Resistente y duradero, es una leyenda en los 6 continentes, gracias a las expediciones y labores humanitarias que ha protagonizado.

CAPACIDADES

CAPACIDADES

CAPACIDAD TODOTERRENO

Con una gran capacidad de adaptación sea cual sea el terreno a explorar, el Land Rover Defender es utilizado por los servicios de emergencia en todo el mundo. Su tracción permanente a las cuatro ruedas garantiza una conducción segura en barro y pistas rocosas. En la carretera, la conducción es sosegada y la aceleración óptima.

CAPACIDADES

CAPACIDADES

MÁXIMA ARTICULACIÓN PARA TERRENOS DIFÍCILES

De gran adaptabilidad, el motor diesel de 2,2 litros permite un impresionante par motor de 360Nm, al tiempo que la afinación del motor tolera combustibles de diferente calidad. Con un 90% del a potencia máxima disponible entre 2.200 y 4.350 rpm, ofrece todo el par que necesita para superar cualquier reto que se le proponga.

CAPACIDADES

CAPACIDADES

EXCELENTE POTENCIA DE TRACCIÓN

Con la articulación necesaria en el caso de cargas pesadas, el Land Rover Defender se presta a recorrer todo tipo de distancias. El par de 360 Nm generado por el motor diésel cuenta con una potencia de remolque de 3.500 Kg.

CAPACIDADES

CAPACIDADES

LO TRANSPORTA TODO

Dispone de un espacio interior, un techo y un chasis versátiles que se pueden adaptar para almacenar las cargas más complejas y transportarlas de manera segura hasta su destino. Sean cuales sean sus necesidades de transporte, el Land Rover Defender sabrá afrontar el reto.

CAPACIDADES

CAPACIDADES

AFRONTA CUALQUIER TIPO DE PENDIENTE CON FACILIDAD

El Land Rover Defender ha sido diseñado para afrontar las pendientes y los descensos más extremos. La caja transfer dual ofrece seis velocidades adicionales de avance y una de retroceso para pendientes de 45 grados, mientras que el diferencial central se bloquea para reducir el giro de las ruedas y aumentar la tracción en superficies resbaladizas.

INCONFUNDIBLEMENTE LAND ROVER

Después de 65 años, el Land Rover Defender sigue manteniendo su esencia icónica. El Defender viene de serie con una rueda de repuesto de tamaño completo, techo en blanco, insignia Defender y faros Alpine, además de diferentes opciones y colores que te permiten personalizarlo a tu gusto.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

INTERIOR CÓMODO Y ROBUSTO

La cabina ha sido diseñada para ofrecerle confort y funcionalidad. Todas las superficies, incluido el suelo de goma, son fáciles de limpiar. Entre los detalles opcionales se incluyen los asientos de tela, piel parcial o completamente en piel, el volante de piel y el aire acondicionado.

RESUMEN DE ESPECIFICACIONES

PENDIENTE MÁXIMA

45°

Diseñado para afrontar con facilidad las pendientes y los descensos más extremos, el bloqueo del diferencial reduce el giro de las ruedas y mejora la tracción.

ALTURA LIBRE BAJO LOS EJES

250mm

El Defender cuenta con una altura libre, un chasis y una articulación ideales para afrontar los terrenos más difíciles.

PAR

360Nm

Alcanzar el 90% de la potencia del motor diésel es tan sencillo como pasar de 2.200 rpm a más de 4.350 rpm.

PESO DE REMOLQUE (CON FRENOS)

3.500kg

Los servicios de emergencia de todo el mundo confían en la extraordinaria capacidad de remolque y el generoso límite de peso del Defender.

VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070