CAPACIDADES

CAPACIDADES

TODO UN ICONO DURANTE MÁS DE 68 AÑOS

El Land Rover Defender, el todoterreno por excelencia, se convirtió rápidamente en uno de los vehículos de tracción a las cuatro ruedas más famosos. Resistente y duradero, es una leyenda en los 6 continentes, gracias a las expediciones y labores humanitarias que ha protagonizado.

CAPACIDADES

CAPACIDADES

CAPACIDAD TODOTERRENO

Con una gran capacidad de adaptación sea cual sea el terreno a explorar, el Land Rover Defender es utilizado por los servicios de emergencia en todo el mundo. Su tracción permanente a las cuatro ruedas garantiza una conducción segura en barro y pistas rocosas. En la carretera, la conducción es sosegada y la aceleración óptima.

CAPACIDADES

CAPACIDADES

LO TRANSPORTA TODO

Una amplia gama de accesorios, incluyendo opciones de remolque y transporte, están disponibles en nuestros concesionarios. Puedes ver la gama más abajo o contactar con tu concesionario más cercano.

/

INCONFUNDIBLEMENTE LAND ROVER

Evolucionado a lo largo de 68 años, Land Rover Defender siempre ha mantenido su forma icónica. Sin importar la batalla seleccionada.

DESCUBRE EL DEFENDER

Se inicia un año de celebración con una icónica silueta de 1 kilómetro sobre las arenas de Red Wharf Bay, Reino Unido.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.