El claro diseño de los paneles y la revolucionaria estructura de bajo peso nos ha permitido transformar la experiencia de viajar en un vehículo de lujo, logrando un cambio sustancial en lo que a confort, refinamiento y conducción se refiere.

Phil Popham

Director de Marketing de Jaguar Land Rover

UN AUTÉNTICO ICONO DE DISEÑO

Tres líneas clásicas son suficientes para diferenciar un Range Rover de cualquier otro vehículo. Su legendaria silueta se estrecha suavemente, mientras que los pilares en acabado Gloss Black acentúan el efecto visual del techo flotante.

CAPACIDAD SIN IGUAL

Un conjunto de avanzadas tecnologías aseguran unas prestaciones sin rival en todo tipo de terrenos y condiciones.

REFINAMIENTO INCOMPARABLE

El refinamiento es una característica inherente al Range Rover. Es un vehículo magníficamente equipado y con un diseño cuidado al detalle para ofrecerle una sensación de calma y lujo confortable.

EL ÚNICO VEHÍCULO QUE NECESITARÁ

Ya sea en los terrenos más difíciles e inhóspitos o en una ciudad en plena hora punta, el Range Rover ofrece una experiencia de conducción relajada, intuitiva y sumamente gratificante.

DISEÑO

DISEÑO

LA INTERPRETACIÓN MODERNA DEL ICONO DEL DISEÑO

Con sus tres clásicas líneas de la silueta, la próximidad al suelo, el perfil del techo y la línea contínua de la cintura, hacen inconfundible al Range Rover. Su inconfundible diseño es ligeramente ahusado y curvilíneo; los cristales, prácticamente enrasados con el resto de la carrocería, y los pilares en acabado Gloss Black acentúan las elegantes formas aerodinámicas del techo flotante.

DISEÑO

DISEÑO

UN INTERIOR ACOGEDOR QUE MIMA A SUS OCUPANTES

El Range Rover ha sido diseñado para ofrecer una conducción intuitiva y por lo tanto extremadamente confortable. La amplia consola central agrupa los principales mandos al alcance de la mano, mientras que el uso de suaves materiales y flexibles, como la piel, las inserciones de madera y los brillantes acabados, aportan sensación de serenidad y calma al interior.

DISEÑO

DISEÑO

POSICIÓN ELEVADA DE CONDUCCIÓN

El Range Rover ofrece una conducción segura y estable gracias a su legendaria posición elevada de conducción, desde la que el conductor disfruta de la mejor vista posible de la carretera. Ya sea en los terrenos más difíciles e inhóspitos o en una ciudad en plena hora punta, es un vehículo que ofrece una experiencia de conducción intuitiva y gratificante.

DISEÑO

DISEÑO

SENSACIÓN DE LUZ Y ESPACIO

El techo panorámico inunda de luz el interior y aumenta la sensación de amplitud y de conexión con el exterior.

CAPACIDAD

CAPACIDAD

TECNOLOGÍAS HÍBRIDAS IMPRESIONANTEMENTE EFICACES

El Range Rover Hybrid ha sido probado en los terrenos más duros y en condiciones tan extremas como el resto de los vehículos Land Rover. El motor SDV6 3.0 Diésel Hybrid con motor eléctrico de 48 CV del Autobiography, ofrece las mismas prestaciones que el SDV8 pero con unas emisiones CO2 considerablemente inferiores, con un valor de 169 g/km.

CAPACIDAD

CAPACIDAD

EL LAND ROVER CON MAYOR CAPACIDAD JAMÁS FABRICADO

El Range Rover ha sido diseñado desde sus inicios para ser el Land Rover más preciso y potente hasta el momento. Gracias a la adopción de las más avanzadas tecnologías en su cuerpo y chasis, el rendimiento todoterreno del vehículo ha pasado a otro nivel, tanto en la amplitud y accesibilidad de su capacidad fuera de ruta, como en su conducción y refinamiento en carretera.

CAPACIDAD

CAPACIDAD

LA MEJOR CAPACIDAD DE VADEO Y REMOLQUE DE SU CLASE

Gracias a su novedoso sistema de admisión, que extrae el aire entre los paneles interiores y exteriores del capó, el actual Range Rover es capaz de vadear profundidades de hasta 900 mm. La capacidad de remolque máxima de 3.500 kg se apoya en una gama de avanzadas tecnologías que hacen que remolcar sea una tarea más fácil y segura.

CAPACIDAD

CAPACIDAD

ESTABLE Y EQUILIBRADO EN CARRETERA

El Range Rover se comporta con una seguridad y agilidad increíbles en las curvas. La gama mejorada de motores de gasolina y diésel incorporan las últimas tecnologías.

RESUMEN DE ESPECIFICACIONES

CONSUMO DE COMBUSTIBLE (COMBINADO)

6,4l/100km

Motores de aluminio de bajo peso e ingeniosas soluciones de ingeniería que ayudan a conseguir un consumo más eficiente. Cifras obtenidas con el motor SDV6 Hybrid.

CAPACIDAD DEL MALETERO

909litros

La generosa capacidad del maletero puede ampliarse aún más abatiendo la fila trasera de asientos (téngase en cuenta que los asientos traseros Executive Class no son abatibles).

PROFUNDIDAD DE VADEO

900mm

Capaz de alcanzar una profundidad máxima de vadeo de 900 mm.

EMISIONES CO2 EN CICLO COMBINADO

169g/km

La carrocería de aluminio de bajo peso y los motores eficientes contribuyen a mejorar las emisiones CO2. Cifras obtenidas con el motor SDV6 Hybrid.

VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES

OPCIONES Y ACCESORIOS

No todas las características mostradas están disponibles para todos los modelos Range Rover

INTERIOR

Una gama de acabados y detalles especiales que te ayudan a crear su espacio personal.

EXTERIOR

Elija entre una amplia gama de colores y opciones adaptados a su propio estilo.

PACKS

Una amplia gama de equipamiento opcional que hacen que tu vehículo sea aún más personal.

TECNOLOGÍA

Una gama de intuitivas tecnologías al alcance de tu mano.

ENTRETENIMIENTO

¿Imaginabas que explorar podía ser así de entretenido?

ACCESORIOS

Equípate para aprovechar la vida al máximo.

DESCUBRE CÓMO PERSONALIZAR TU VEHÍCULO

Elija el equipamiento opcional con el que personalizar su vehículo durante el proceso de compra y añada los accesorios Land Rover que más se adapten a su estilo de vida y necesidades en el momento que prefiera.

VOLVER

ELIGE TU MODELO

RANGE ROVER

Elija un modelo

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070