Este es un Range Rover sofisticado y moderno, rasgos que caracterizan a toda la familia Land Rover.

GERRY MCGOVERN JEFE DE DISEÑO Y DIRECTOR CREATIVO DE LAND ROVER
UN DISEÑO EMBLEMÁTICO

Cuando se lanzó hace 45 años, revolucionó la conducción todoterreno. En el transcurso de los años, se ha convertido en el máximo exponente del alabado diseño británico.

VER DISEÑO
CAPACIDAD INCOMPARABLE

Un conjunto de avanzadas tecnologías aseguran unas prestaciones en todo tipo de terrenos y condiciones.

VER CAPACIDAD
REFINAMIENTO INCOMPARABLE

El refinamiento es una característica inherente al Range Rover. Es un vehículo magníficamente equipado y con un diseño cuidado al detalle para ofrecerle una sensación de calma y comodidad.

VER DISEÑO
EL ÚNICO VEHÍCULO QUE NECESITARÁ

InControl Touch Pro es el avanzado sistema de infoentretenimiento de Land Rover que lleva la conectividad y el entretenimiento al nivel más alto. Encontrar una plaza de aparcamiento, reproducir su música favorita e incluso localizar un vehículo robado: InControl puede hacerle la vida más fácil.

VER TECNOLOGÍAS

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR
/

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

BATALLA LARGA

La versión de batalla larga del Range Rover es inconfundible gracias a su soberbio diseño y su interior magníficamente equipado. El diseño de esta carrocería incluye características únicas, como la distintiva insignia L instalada detrás de los pasos de rueda delanteros y las cubiertas de los retrovisores en Narvik Black incluidas de serie. Y aunque su longitud exterior se ha visto incrementada en 200 mm, su silueta es exactamente la misma.

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

EXTERIOR DEL SVAutobiography DYNAMIC

Las líneas fluidas y el diseño contemporáneo del SVAutobiography Dynamic atraen miradas en todo el mundo. Sus acabados en Graphite Atlas de diseño único, sus distintivas pinzas de freno rojas de la marca BremboTM y sus llantas exclusivas contribuyen enormemente a conseguir una conducción dinámica y ofrecer un gran rendimiento.

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

EXTERIOR DEL SVAutobiography DE BATALLA LARGA

Cada uno de sus minuciosos acabados denota refinamiento y atención por el detalle. Sus lujosas características de diseño, como la exclusiva rejilla delantera y las inscripciones "Range Rover" de las partes delantera y trasera con acabado en tono oscuro y marco con efecto moleteado en tono Bright Chrome, son la prueba perfecta de nuestra pasión por el detalle. El SVAutobiography de batalla larga conserva una presencia equilibrada, incluso con sus 200 mm más de longitud. Los distintivos respiraderos laterales, del color de la carrocería, están salpicados de inserciones en Bright Chrome, color del que también son los marcos de los tiradores de las puertas y el acabado del portón trasero. Los dos tamaños de llantas opcionales disponibles (21 y 22") ponen la guinda a un diseño de lujo.

/

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

GAMA PREMIUM DISEÑADA POR EL EQUIPO DE OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

Su Range Rover se puede personalizar aún más gracias a uno de los colores de nuestra gama premium diseñada por el equipo de operaciones de vehículos especiales.

/
VERSATILIDAD INTERIOR
/

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO INTERIOR

INTERIOR DEL SVAutobiography DYNAMIC

El interior del SVAutobiography Dynamic representa el culmen del diseño británico más refinado. El habitáculo incluye los mejores asientos de piel acolchados, con un diseño en forma de diamante muy atractivo al tacto y a la vista. El efecto moleteado de ciertos detalles interiores, como el botón Stop/Start y los pedales, contribuye a ofrecer una sensación de refinamiento. Estos pequeños detalles maestros ayudan a distanciar aún más el vehículo del resto de modelos contemporáneos.

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO INTERIOR

INTERIOR DEL SVAutobiography DE BATALLA LARGA

El interior del SVAutobiography de batalla larga es el fiel reflejo de un estilo de vida refinado, sofisticado y lujoso. Todo lo que puede ver y tocar está diseñado con el cuidado más absoluto. Desde la consola central trasera con enfriador de botellas y mesas desplegables eléctricas hasta la distribución única de los asientos con reposapiernas, el vehículo emana seguridad, sofisticación y un confort máximo.

/
DISEÑO INTERIOR
/

COMODIDAD Y CONFORT

COMODIDAD Y CONFORT

COMODIDAD Y CONFORT

SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN™

Los productos Meridian proporcionan la mejor calidad de sonido y, como Land Rover, ofrecen una experiencia intuitiva y personal. Con sede en el Reino Unido, los ingenieros y diseñadores de Meridian han dedicado años a la investigación en psicoacústica para ofrecerle la música en su forma más pura.

COMODIDAD Y CONFORT

COMODIDAD Y CONFORT

TECHO PANORÁMICO

Tanto en su versión fija como deslizante, el techo panorámico opcional inunda de luz el interior y aumenta la sensación de amplitud. Con solo tocar un botón, el conductor y los pasajeros vuelven a sentirse resguardados a medida que la cortina eléctrica integral se desliza para cubrir toda la superficie del techo.

COMODIDAD Y CONFORT

COMODIDAD Y CONFORT

SISTEMA MULTIMEDIA TRASERO

El sistema multimedia trasero opcional incluye, bien pantallas de 8" instaladas en cada reposacabezas, bien pantallas de 10" de alta definición montadas en soportes articulados en los asientos.

COMODIDAD Y CONFORT

COMODIDAD Y CONFORT

CONTROL DE CLIMATIZACIÓN

Para que el interior se mantenga a una temperatura perfecta independientemente de las condiciones climatológicas del exterior, el Range Rover cuenta con un sistema de control de climatización. Resultado de un programa de desarrollo increíblemente riguroso y desarrollado con la tecnología líder de su categoría, el sistema ha sido probado en condiciones reales y a temperaturas de entre -40 y 50 °C.

/
COMODIDAD Y CONFORT
/

COMODIDAD Y CONFORT

COMODIDAD Y CONFORT

ALTURA DE ACCESO AUTOMÁTICA

La atención al detalle está presente en todo aquello que puede verse y tocarse. Por ejemplo, la función de altura de acceso automática baja el vehículo hasta 50 mm con total precisión para facilitar la entrada y la salida una vez estacionado. Llegar con estilo nunca había resultado tan sencillo.

COMODIDAD Y CONFORT

COMODIDAD Y CONFORT

PORTÓN TRASERO ELÉCTRICO CON FUNCIÓN MANOS LIBRES

Esta práctica función hace su vida más cómoda. Funciona de forma electrónica, simplemente realizando un suave movimiento ascendente con el pie por debajo del sensor. Permite al conductor abrir y cerrar el portón trasero desde el bordillo de la acera sin necesidad de tocar el vehículo ni la llave. Y, como el sistema es compatible con soluciones de remolque de accesorios, podrá seguir abriendo y cerrando el portón trasero con el mínimo esfuerzo.

/

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍAS INTEGRADAS
/
INNOVACIÓN

Del TDV6 al V8 sobrealimentado, estamos comprometidos a fabricar motores que ofrezcan niveles óptimos de rendimiento, eficiencia y sostenibilidad. Por ello, utilizamos los últimos avances en diseño e ingeniería, así como las tecnologías más modernas.

RENDIMIENTO EN CARRETERA

El sistema Dynamic Response reduce el balanceo de la carrocería al tomar curvas para proporcionar un mejor manejo. Por su parte, la distintiva función de posición de conducción optimizada le permite colocarse en una posición elevada para obtener una visión más clara de la calzada. Disfrutarás siempre de una conducción tranquila y sin esfuerzo.

CAPACIDAD TODOTERRENO

Gracias a su carrocería integral de aluminio y sus excelentes prestaciones, el vehículo ofrece un rendimiento excepcional, tanto en carretera como en conducción todoterreno. Por ejemplo, permite vadear a una profundidad de hasta 900 mm.

FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

El Range Rover incluye numerosas funciones de ayuda a la conducción para ofrecer una experiencia excepcional tanto al conductor como a los pasajeros. Un pensamiento innovador y los equipos de diseño e ingeniería han contribuido a crear un conjunto de funciones y tecnologías que le permitirán gestionar el tráfico, el tránsito por autovías y autopistas, e incluso la conducción nocturna con más facilidad.

COMODIDAD Y CONFORT

La función opcional de masaje de los asientos incluye cinco programas tanto para el conductor como para el pasajero delantero. Es posible instalar reposacabezas envolventes opcionales tanto en los asientos delanteros como en los traseros. Además, todos los vehículos incluyen función de reclinación de los asientos traseros de serie.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

InControl es nuestra gama de tecnologías avanzadas que conectan tanto al conductor como al Range Rover con el mundo exterior. Es posible mejorar la versión de serie de InControl Touch Pro con el paquete de conectividad InControl Connect Pro Pack.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

InControl es nuestra gama de tecnologías avanzadas que conectan tanto al conductor como al Range Rover con el mundo exterior. Es posible mejorar la versión de serie de InControl Touch Pro con el paquete de conectividad InControl Connect Pro Pack.

CAPACIDAD

CAPACIDAD DESTACADA
/

CAPACIDAD

CAPACIDAD

ALL TERRAIN PROGRESS CONTROL

El All Terrain Progress Control (ATPC) es un novedoso y avanzado sistema que le permite programar y mantener una velocidad constante en condiciones adversas. El sistema funciona como un control de crucero a velocidades muy bajas de entre 2 km/h y 30 km/h, lo que le permite concentrarse plenamente en el volante y sortear los obstáculos que haya en el camino.

CAPACIDAD

CAPACIDAD

WADE SENSING (SENSOR DE VADEO)

El sistema opcional Wade Sensing utiliza sensores ubicados en los retrovisores exteriores para ayudar al conductor a cruzar arroyos, vadeos y carreteras inundadas, y avisa al conductor si hay demasiada profundidad. Esta función ofrece información gráfica de vadeo en tiempo real en la pantalla táctil, incluida la profundidad del agua con relación al vehículo, así como la capacidad máxima de vadeo del mismo.

CAPACIDAD

CAPACIDAD

SUSPENSIÓN ELECTRÓNICA

La conducción firme es aún mejor gracias a la nueva suspensión neumática en las cuatro ruedas, que le confiere una capacidad de articulación y una estabilidad excepcional. Con capacidad para abordar situaciones difíciles, este sistema está diseñado para ayudar al vehículo a mantener la seguridad y la estabilidad, sin importar la dificultad que presente el terreno. El sistema consigue una calidad de conducción sin precedentes regulando la altura del Range Rover, siempre que la ocasión lo requiera, sin que el proceso se perciba en el funcionamiento del vehículo.

CAPACIDAD

CAPACIDAD

TERRAIN RESPONSE

Con una carrocería integral de aluminio y la indiscutible capacidad de Land Rover, el Range Rover ofrece unas prestaciones todoterreno fuera de serie. Nuestro exclusivo sistema Terrain Response 2 está diseñado para monitorizar las condiciones de conducción y adaptar automáticamente la respuesta del motor, la caja de cambios, el diferencial central y los sistemas del chasis para adecuarlas a las demandas del terreno a fin de optimizar la tracción y la capacidad de conducción.

/
CAPACIDAD
/

PROBADO EN LAS CONDICIONES MÁS EXTREMAS

SUSPENSIÓN

Es poco probable que lleve las posibilidades de cualquier Land Rover más lejos de lo que ya lo hayamos hecho nosotros. Para garantizar su capacidad dinámica, tanto en carretera como en cualquier terreno, los vehículos han estado expuestos en nuestros bancos de pruebas a las condiciones de conducción más extremas.

VELOCIDAD DEL VIENTO

En nuestras cámaras climáticas podemos reproducir algunas de las condiciones de viento más difíciles a las que se enfrentarán los Range Rover. No solo a ráfagas de viento lateral de 180 km/h, sino también a situaciones con elevadas temperaturas ambiente y leves corrientes de aire. Solo conseguiremos desarrollar productos verdaderamente fiables si llevamos todos los sistemas al límite.

CLIMAS DE ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS

Tanto en situaciones reales como en nuestras cámaras climáticas, sometemos a los vehículos a temperaturas de entre -40 °C y 50 °C. Seguidamente, comprobamos que las funciones y sistemas clave cumplan con nuestros exigentes requisitos. Gracias a ello, la tranquilidad y el confort están asegurados incluso en los lugares más remotos.

TODOTERRENO

Desde los helados campos de pruebas de Arjeplog (Suecia) a las áridas arenas de los desiertos de Dubái, nos aseguramos de que todos los vehículos demuestren nuestro característico rendimiento todoterreno. Desarrollamos prototipos cruzando aproximadamente 8.500 km de las rutas todoterreno más exigentes.

RENDIMIENTO

MOTORES
/
HYBRID
/

OPCIONES Y ACCESORIOS

A muchos conductores les gusta añadir su propio sello de identidad personalizando su Range Rover gracias a nuestra elegante y práctica gama de resistentes y versátiles accesorios.

VOLVER

ELIGE TU MODELO

RANGE ROVER

ELIJA SU MODELO

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.