ÚLTIMAS NOTICIAS

22 artículos en total

Range Rover Sports Headlamps

ANDORRA SNOW CHALLENGE

Del 1 de febrero al 17 de marzo, podrás sentir la adrenalina y la potencia en un curso de conducción segura sobre nieve. Pero no es lo único que encontrarás. 

DE TU CASA AL FIN DEL MUNDO

Del 9 de enero al 1 de febrero disfruta de la potencia y la adrenalina del Nuevo Range Rover Sport desde la puerta de tu casa.

LAND ROVER BAJO CERO

Un invierno con nieve, aventura y conducción te espera en Andorra del 21 de enero al 20 de marzo. ¿Te lo vas a perder?

PATROCINAMOS EL EQUIPO FAUNA IBÉRICA

En Land Rover nos preocupa el medioambiente. Por eso, patrocinamos un equipo sin jugadores famosos, pero cuyas estrellas son los animales en peligro de extinción de nuestra fauna.

REENCUENTROS

La espera se acaba. En breve, comunicaremos los ganadores de Reencuentros, que se irán a ver a un familiar o amigo a bordo de un Land Rover.

cleaning vehicle icon

CÓMO DESINFECTAR TU VEHÍCULO

Sigue estas instrucciones para desinfectar tu Land Rover con seguridad.

Posted:: 14-04-2020

SEGUIMOS COLABORANDO DONDE SE NOS NECESITA

En Jaguar Land Rover llevamos décadas trabajando con la Cruz Roja para que, en situaciones críticas como la que hoy vivimos, la ayuda llegue incluso a los lugares más inaccesibles.

UN LEGADO DE AVENTURA CONSTRUIDO SOBRE CUATRO RUEDAS

¿Qué se necesita para superar un desafío que nadie ha conseguido lograr jamás? Valentía, coraje, perseverancia y, por supuesto, el vehículo apropiado.

DISCOVER THE LAND OF LAND ROVERS

DESCUBRE LA TIERRA DE LOS LAND ROVER

El lugar donde se encuentran todos los caminos.

JOVEN A LOS 70

70 años de éxito: Desde nuestra fundación en 1948 hasta nuestro triunfo en los 2018 World Car Awards.

SIYA KOLISI: UN VIAJE A LAS RAÍCES

Descubre la historia de cómo el Discovery y Siya Kolisi, capitán de la selección de Sudáfrica de rugby, inspiran a los más jóvenes.

EL RANGE ROVER VELAR ES EL VEHÍCULO MÁS BONITO DEL MUNDO

El Range Rover Velar ha sido nombrado el vehículo con el mejor diseño del mundo al alzarse con el premio al «Diseño del Año» en los World Car Awards 2018.

Posted:: 15-02-2018

RANGE ROVER SPORT DRAGON CHALLENGE

99 vertiginosas curvas y 999 escalones. Es hora de ver cómo este nuevo SUV, el Nuevo Range Rover Híbrido Enchufable, da la cara en este primer desafío mundial

Posted:: 16-05-2017

LAND ROVER Y LA CRUZ ROJA: EL NUEVO DISCOVERY AL RESCATE

La división de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover (SVO) ha creado una versión a medida del Nuevo Discovery de Land Rover para la Cruz Roja austriaca. Su nombre es Project Hero.

HISTORIA DEL RANGE ROVER

Desde aquel primer prototipo top-secret hasta el primer convertible, desvelamos la apasionante historia de la evolución que ha convertido al Range Rover en lo que es hoy.

EL INVIERNO ESTÁ PARA DISFRUTARLO

Con Range Rover, salir a descubrir las delicias de la temporada es un placer. Desarrollado a lo largo de los últimos 50 años, la innovadora tecnología de un Range Rover y su reconocida capacidad se combinan perfectamente para dar a los conductores todo el calor que necesitan en los meses más fríos.

EL INVIERNO ESTÁ SERVIDO

Simon Rogan se siente como en casa tanto en plena naturaleza como en su reconocida cocina de dos estrellas Michelin. Con ganas de compartir con él un poco de su invierno, le seguimos en un viaje a través de Cumbria, en el noroeste de Inglaterra.

Posted:: 01-12-2016

RANGE ROVER SPORT DOWNHILL CHALLENGE

Cada año, 1.800 deportistas se enfrentan al Inferno Challenge. En esta ocasión se han encontrado con un nuevo competidor, el Range Rover Sport.

Posted:: 10-08-2016

RANGE ROVER SVAutobiography DYNAMIC: RENDIMIENTO ELEVADO

El estatus del Range Rover como mejor SUV del mundo ha sido reforzado con la introducción del nuevo Range Rover SVAutobiography Dynamic.

Posted:: 24-02-2016

CONMEMORANDO LA LEYENDA: EL ÚLTIMO DE LOS ACTUALES DEFENDER CONSTRUIDO EN SOLIHULL

El mismo día que se hacía el último Defender en el famoso centro de producción de Solihull, Land Rover cumplió 68 años de historia.

Posted:: 26-06-2015

LA CREACIÓN DE UN ICONO: LAND ROVER DISEÑA UN EXCLUSIVO Y ÚNICO DEFENDER PARA MARCAR EL HITO DE LOS DOS MILLONES DE VEHÍCULOS PRODUCIDOS

En el marco de las celebraciones de los 67 años de la producción mítica de Land Rover, se ha fabricado un vehículo único para conmemorar la producción británica del modelo número dos millones de las Series Land Rover y Defender.

Posted:: 17-06-2015

GENOVEVA CASANOVA Y JOSÉ BONO CONSIGUEN EL PRIMER PREMIO DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE PARA LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID

La VI edición del Land Rover Discovery Challenge ha finalizado esta noche con la proclamación como claro ganador de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, representada por Genoveva Casanova y José Bono.

Posted:: 16-06-2015

LA SEXTA EDICIÓN DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE DESEMBARCA EN LOS CAMPOS DE ANDALUCÍA

Tras una multitudinaria presentación esta mañana en el Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez, los 36 participantes embarcaron en un vuelo de Iberia Air Nostrum dirección Jerez de la Frontera.