VIAJES DE AVENTURA

ÚLTIMOS DESTINOS

  • #INVERNAR ANDORRA

    ¿Mantita y sofá? No, gracias. En Land Rover creemos que el invierno está para vivirlo. Y un día nos preguntamos: ¿dónde podemos encontrar un lugar para superar nuestros límites, pero sin dejar de disfrutar del confort y la buena gastronomía? Y alguien dijo: Andorra.
    MOSTRAR MÁS MOSTRAR MENOS
  • AVENTURA TODOTERRENO ESCOCIA

    Un viaje por las Tierras Altas escocesas explorando su accidentado terreno y sus escarpados paisajes. Una experiencia empapada de tradición en la que tuvimos la oportunidad de visitar antiguos castillos y degustar los mejores whiskys de malta del mundo.
    MOSTRAR MÁS MOSTRAR MENOS
  • AURORAS BOREALES ISLANDIA

    Una tierra llena de secretos salpicada por terrenos volcánicos que recorrimos a bordo de un Discovery 4, y con el que alcanzamos algunos de los parajes naturales más bellos y desafiantes del planeta.
    MOSTRAR MÁS MOSTRAR MENOS
  • TRADICIÓN BRITÁNICA GRAN BRETAÑA

    Un viaje por los paisajes históricos y la tradición de Inglaterra al volante de un Discovery. Una emocionante experiencia todoterreno con la que nos asomamos al mundo nunca visto de Land Rover para terminar disfrutando en un lujoso alojamiento al más puro estilo británico.
    MOSTRAR MÁS MOSTRAR MENOS
  • MONTAÑAS DEL ATLAS MARRUECOS

    Un viaje fuera de lo común en el que recorrimos la imponente cordillera del Atlas en la comodidad del vehículo más capaz del mundo, los laberintos del zoco de Marrakech y los alojamientos de lujo tras disfrutar de la exquisita gastronomía local.
    MOSTRAR MÁS MOSTRAR MENOS
  • CATALUÑA INEXPLORADA ESPAÑA

    Descubrimos los lugares más espectaculares de España a bordo de un Land Rover, saboreamos los mejores vinos catalanes y nos perdimos en la agreste belleza de Montserrat.
    MOSTRAR MÁS MOSTRAR MENOS

AVENTURAS ANTERIORES

Descubra un mundo de exploración y aventura

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.