Glen, nuestro guía, era el Indiana Jones del grupo. Conocía todos los animales...era simplemente un hombre asombroso.

Mrs G Tomer

Oklahoma, EE.UU.

ASOCIADO CON EXPERTOS

Dos marcas británicas icónicas, cada una de ellas famosa por el lujo y la exploración, se han unido para formar el Viaje de aventuras Land Rover, por Abercrombie & Kent.

VACACIONES DE LUJO LLENAS DE AVENTURA

Alimenta tu espíritu de aventura con unas vacaciones sin conductor a medida. Ve algunos de los destinos más emblemáticos del mundo al volante de un Land Rover.

EN MANOS DE EXPERTOS EN VIAJES

Cada aventura se ha planificado de forma detallada, con visión local e impecables servicios terrestres, por los que Abercrombie & Kent es conocido.

FUERA DE LOS CIRCUITOS HABITUALES

Es posible que estés fuera de los circuitos habituales, pero nunca estarás solo. La presencia tranquilizadora del equipo de instructores cualificados de Land Rover te permitirá disfrutar de los paisajes, la comodidad y el lujo del último vehículo Land Rover.

AVENTURAS ANTERIORES

AVENTURAS ANTERIORES

GRAN BRETAÑA

Este viaje único por los históricos paisajes y la tradición de Inglaterra tuvo como punto de partida el Hotel Savoy de Londres. Desde aquí, los huéspedes pusieron rumbo a la magnífica campiña británica, visitando los castillos y mansiones señoriales repartidos a lo largo de la ruta. Los dos días siguientes transcurrieron en el Castillo de Eastnor, situado en las tranquilas colinas de Malvern, donde disfrutaron de una experiencia todoterreno por las legendarias pistas de Eastnor.

AVENTURAS ANTERIORES

AVENTURAS ANTERIORES

ISLANDIA

Desde los macizos glaciares hasta los lagos volcánicos, nada inmutó los Land Rover Defenders utilizados durante la travesía de aventura de seis días por Islandia en 2013. Los participantes condujeron fuera de pista y experimentaron las muchas facetas de la naturaleza en su máximo esplendor durante su estancia en algunas de las más encantadoras cabañas rústicas del país.

AVENTURAS ANTERIORES

AVENTURAS ANTERIORES

NAMIBIA

La aventura de ocho días llevó a los participantes hasta el centro del país. En rutas todoterreno especialmente reservadas, los participantes condujeron a través de lechos de ríos secos, siguieron históricos senderos africanos y se enfrentaron a desafiantes subidas de montaña, descubriendo los lugares menos accesibles y la abundante fauna de Namibia de forma cómoda.

AVENTURAS ANTERIORES

AVENTURAS ANTERIORES

TANZANIA

Planificada para coincidir con la Gran Migración, ésta era una oportunidad extraordinaria para ver algunas de las más fascinantes criaturas de la fauna de África en sus hábitats naturales. Por el día, la emoción de la desafiante conducción en todoterreno. Por la noche, relajación total en alojamiento de lujo.

AVENTURAS ANTERIORES

AVENTURAS ANTERIORES

FINLANDIA

Esta aventura sobre nieve y hielo durante cuatro días con un Land Rover, se llevó a cabo en los países nórdicos de Finlandia, en una finca cerca de Helsinki, durante una impresionante experiencia de conducción con un telón de fondo de hermosos paisajes forestales e invernales.

AVENTURAS ANTERIORES

AVENTURAS ANTERIORES

BOTSUANA

Durante la aventura de Botsuana de Land Rover los participantes viajaron por el Delta del Okavango hasta las Cataratas Victoria, navegando por el paisaje del Parque Nacional Chobi y la reserva de caza Moremi. Al atardecer, los participantes se relajaron en hermosas cabañas rodeados de abundante flora y fauna africana.

AVENTURAS ANTERIORES

AVENTURAS ANTERIORES

CATALUÑA

Un desafío de exploración de cuatro días por una región montañosa de Cataluña. Los participantes abordaron empinadas subidas, estrechos barrancos y senderos del bosque alrededor de la impresionante montaña de Montserrat. La aventura culminó con la oportunidad de disfrutar de las instalaciones de un hotel de primera categoría en Barcelona.

AVENTURAS ANTERIORES

AVENTURAS ANTERIORES

MARRUECOS

Esta aventura de ocho días, única en la vida, comenzó en la cautivadora ciudad de Marrakech, antes de partir para Essaouira, en la costa oeste. Los participantes disfrutan de su experiencia de conducción todoterreno en las vastas extensiones de arena, antes de embarcarse en un espectacular cruce por las montañas del Alto Atlas para después volver a Marrakech, punto final y tiempo de relajación.

AVENTURAS ANTERIORES

AVENTURAS ANTERIORES

OMÁN

Ocho días de aventura en uno de los secretos mejor guardados de Oriente Medio. Desde Muscat, los participantes cruzaron las montañas de Al Hajar en desafiantes pistas todoterreno: el destino, las Arenas de Wahiba. Luego vino lo último en conducción por el desierto, con noches en campamentos de lujo bajo las estrellas árabes.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070