BIENVENIDO A FLOTAS Y VEHÍCULOS DE USO PROFESIONAL

FLOTA Y USO PROFESIONAL

Land Rover refleja lo mejor de la ingeniería y el diseño británicos. Inconfundibles, capaces y versátiles, todos nuestros vehículos, incluido el Discovery Sport, ofrecen mayores ahorros en combustible y menores emisiones de CO2. Además de ello, ofrecen un coste total de propiedad muy competitivo. Si está buscando un vehículo de empresa que le inspire, le motive y le ofrezca mejores costes, Land Rover es la opción perfecta.

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD

Sabemos que este aspecto juega un papel muy importante a la hora de elegir vehículos para la flota de su empresa. Por eso, lo tomamos en consideración desde el principio. Desde los gastos de seguro y mantenimiento hasta los valores de depreciación, el consumo de combustible y las emisiones de CO2, cada uno de nuestros vehículos está diseñado y fabricado con los estándares más exigentes.

MÁS INFORMACIÓN
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Al elegir un vehículo Land Rover se beneficiará de una total tranquilidad y comodidad y niveles ejemplares de servicio.

MÁS INFORMACIÓN
CENTROS DE FLOTAS Y VEHÍCULOS DE USO PROFESIONAL

En Land Rover entendemos la importancia de contar con centros especializados con personal altamente experimentado para prestar el servicio que nuestros clientes de flotas y vehículos de uso profesional requieren.

MÁS INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Las aplicaciones InControl, Terrain Response®, el control de distancia de aparcamiento y un sistema de navegación a bordo ayudan a ofrecer una conducción más intuitiva, segura y sensible. También pueden contribuir a una conducción más responsable.

GAMA DE VEHÍCULOS ESTÁNDAR

Discovery Sport es uno de los vehículos a su disposición. Fabricado con materiales más ligeros y las mejores tecnologías de motores, ofrece un menor consumo de combustible, una mayor flexibilidad y menores emisiones de CO2 con respecto a otros vehículos de su clase. También puede elegir entre los modelos de Range Rover.

/

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

UNA OFICINA EN LA CARRETERA - LAND ROVER INCONTROL

Land Rover InControl conecta a su Land Rover con el mundo. La tecnología más innovadora proporciona conectividad inteligente dentro y fuera del vehículo. Comprobará que InControl Remote hace más fácil la vida cuando realmente se necesita. La aplicación para Smartphone permite a su usuario preparar un viaje comprobando los niveles y la gama de combustible de forma remota. Con esta aplicación puede encontrar su vehículo en un aparcamiento lleno y comprobar si se dejó bloqueado o desbloqueado. Además, le permite descargar los gastos de sus viajes de negocios.

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

CHASIS FABRICADO TOTALMENTE EN ALUMINIO

Actualmente, muchos de nuestros vehículos incluyen la carrocería monocasco, entre ellos Range Rover, Range Rover Sport y Discovery Sport. El chasis, fabricado totalmente en aluminio, ofrece una mayor resistencia, además de una reducción del peso y de las emisiones de CO2, así como una mejora en el consumo de combustible. Esta tecnología revolucionaria se utilizó por primera vez en la industria aeroespacial.

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

MODELOS HÍBRIDOS

Tanto Range Rover como Range Rover Sport ofrecen un modelo híbrido. Esta innovación permite un mayor ahorro de combustible y menos emisiones, sin comprometer las capacidades inherentes del vehículo. Tanto en carretera como fuera de ella, la conducción siempre es firme y sosegada.

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

CONSUMOS MÁS EFICIENTES

La transmisión de nueve velocidades líder en su clase del Range Rover Evoque ha mejorado el puro placer de conducir del vehículo. Esta transmisión de extrema solidez consuma la robusta capacidad que demuestra el vehículo sobre cualquier terreno, siempre con un nivel de refinamiento y eficacia de primera categoría.

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

CONDUCCIÓN MÁS ESTABLE

Adaptative Dynamics supervisa los movimientos del vehículo más de 1000 veces por segundo, en respuesta a las acciones del conductor o de la carretera de manera prácticamente instantánea, lo que aporta un mayor control y minimiza el balanceo de la carrocería.

Esto garantiza una conducción más estable. El sistema está disponible en vehículos como Range Rover Sport.

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

MODO ECO

El modo ECO, en los vehículos como Discovery Sport, proporciona un flujo continuo de información y retroalimentación a través de la pantalla táctil, incluyendo lecturas instantáneas de consumo de combustible, comparaciones de datos históricos, así como sugerencias sobre cómo mejorar los estilos de conducción. Esto puede ayudar a reducir los costes y mejorar la eficiencia global.

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

MODELOS E-CAPABILITY

Los modelos E-Capability de Discovery Sport y Evoque (manual sólo) son envidiablemente eficientes. Destaca el motor diésel 2.0 eD4 y TD4 (150CV) con el sistema inteligente de encendido y apagado. Además de las ruedas de baja presión que reducen la fricción entre la carretera y la rueda, y las llantas aerodinámicas de aleación de aluminio, diseñadas para optimizar la eficiencia. El resultado: una impresionante reducción de consumo desde 4,7 l/100km y de emisiones de CO2 de 123 g/km para Discovery Sport, y reducciones de hasta 4,2 l/100km y 109 g/km de CO2 para Evoque. Para identificar los modelos eficientes E-Capability, solo tienes que buscar una placa azul en la parte trasera de los Discovery Sport y Evoque.

/
VEHÍCULOS PREMIADOS

Con los años, hemos ganado muchos premios de prestigio en territorios tan lejanos como Escocia y Asia. A día de hoy, Range Rover cuenta con más de sesenta y cinco galardones y el Range Rover Sport ha sido nombrado el SUV del año en los premios escoceses de 2013. Sin embargo, el más destacado ha sido el Range Rover Evoque. Desde su lanzamiento en 2011, ha ganado 161 premios internacionales y sigue atrayendo a un público cada vez mayor, con más de 310.000 ventas en todo el mundo, convirtiéndose en el Land Rover más vendido de todos los tiempos.

CONSULTE NUESTRA GAMA
CONSTRUIMOS UN FUTURO RESPONSABLE

Jaguar Land Rover ha sido nombrada Empresa responsable de 2013 por BITC (Business In The Community). De hecho, somos la primera empresa fabricante del Reino Unido en ganar este premio de gran prestigio. Este galardón premia la inversión continua para la mejora de nuestro comportamiento medioambiental, así como las habilidades y las oportunidades de nuestros empleados y jóvenes.

MÁS INFORMACIÓN

CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES

En estos días, dado que muchas empresas gozan de una presencia más global, la necesidad de contar con vehículos que sean una verdadera representación de sus valores y principios es cada vez más importante. Por ello, muchos negocios incluyen nuestros vehículos en sus perfiles de flotas. Igualmente aptos para conducir por Whitehall, Wellington o Winnipeg, representan un coste total de propiedad verdaderamente competitivo, a la vez que ofrecen la más conectada y competente de las conducciones. Pregunte al gerente de su concesionario Land Rover más cercano para obtener información detallada.

/

VENTAS ESPECIALES

PERSONAL MILITAR

Descubra nuestros precios preferentes para clientes militares.

MÁS INFORMACIÓN
TURISTA LIBRE DE IMPUESTOS

Es posible que reúna los requisitos para poder adquirir un nuevo Land Rover libre de impuestos.

MÁS INFORMACIÓN
VEHÍCULOS DIPLOMÁTICOS Y DE EMBAJADA

Si es miembro del cuerpo diplomático o de una organización internacional que representa a su país en el extranjero, podrá beneficiarse de precios especiales al adquirir un Land Rover nuevo.

MÁS INFORMACIÓN
VEHÍCULOS ESPECIALES

En Land Rover siempre hemos adaptado nuestros vehículos a las diferentes necesidades de cada sector.

MÁS INFORMACIÓN

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.