Un día increíble. Todavía no estoy seguro de si llevé el coche a sus límites, pero sé que llegamos casi a los míos.

Karyn Reidy Participante de Land Rover Experience, Solihull, Reino Unido
APRENDE NUEVA HABILIDADES

Ya sea durante un día en todoterreno o en una aventura de lujo en el extranjero, Land Rover Experience consiste en aprender nuevas habilidades y enfrentarse a terrenos difíciles.

LA CONFIANZA PARA EXPLORAR

Gana confianza en tus habilidades de conducción y descubre la capacidad de Land Rover sobre cualquier terreno mientras explora una gran variedad de terrenos.

DESAFIANDO LOS LÍMITES

Desafía los límites de la gama Land Rover y date cuenta de la magnitud de tus propias capacidades.

GUÍAS EXPERTOS

Detrás del volante, con un instructor cualificado a tu lado, serás capaz de desarrollar tus habilidades de conducción en todoterreno en los ascensos, los descensos y el barro.

ENCUENTRA TU CENTRO MÁS CERCANO

Los Centros Land Rover Experience son el escenario perfecto para aprender nuevas habilidades y hacer frente a terrenos difíciles. Dado que en ellos se prueba tanto la capacidad del vehículo como sus propias técnicas de conducción, los programas se pueden adaptar a cualquier necesidad.

/

LAND ROVER EXPERIENCE

Land Rover Experience (LRE) es la división de conducción de Land Rover que engloba a una red internacional de centros de conducción, instructores profesionales y preparadores de eventos.

LAND ROVER EXPERIENCE LES COMES

El centro Land Rover Experience - Les Comes, se encuentra a 10 km de Manresa (Barcelona).

/

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.