EVOLUCIONAR PARA MEJORAR LA EFICIENCIA Y PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE.

El camino hacia las bajas emisiones cada vez va más rápido. Por eso, los ingenieros de Land Rover diseñaron un motor turbodiésel de última generación con el fin de maximizar la sostenibilidad medioambiental y el rendimiento, y reducir los costes para los propietarios.

Además del ahorro de combustible y el aumento del par motor, los nuevos Land Rover turbodiésel ofrecen un 20 % menos de emisiones de CO2 y niveles similares de emisiones de NOx a los de vehículos con motores de gasolina. Dicho de otra forma, el aire que respiramos es lo más limpio posible gracias a los filtros altamente eficientes que eliminan el 99,9 % de las partículas, incluyendo las ultrafinas.

ACCESO AL CENTRO DE LA CIUDAD

Nuestros nuevos motores diésel Euro 6d-temp no se ven afectados por las prohibiciones de acceso a la ciudad. Tendrás total tranquilidad al conducir por Europa.

RENDIMIENTO AUMENTADO

Los motores turbodiésel generan un útil par a medio régimen que ofrece mejores capacidades de aceleración y carga, mejorando de esta forma el rendimiento al adelantar o remolcar.

COSTE DE PROPIEDAD MÁS BAJO

Nuestros nuevos motores diésel ofrecen servicios de intervalo más largos y un consumo de combustible un 20 % mejor que los de modelos con motores de gasolina. Los periodos de repostaje más prolongados hacen que el diésel resulte más económico.

DESCUBRE MÁS HISTORIAS

GASOLINA O DIÉSEL

Nuestra gama de motores te permite elegir el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

FILTRO DE PARTÍCULAS

Todos los nuevos vehículos diésel Land Rover cuentan con avanzados filtros que capturan el 99,9 % de las partículas, por lo que el aire que respiramos es lo más limpio posible.

ADBLUE / DEF

Información sobre AdBlue®.