TECNOLOGÍA

INNOVACIÓN

100% RANGE ROVER SPORT. 100% HYBRID.*

El Range Rover Sport Hybrid, como el resto de los vehículos Land Rover, ha sido probado en las condiciones más extremas y en los terrenos y bancos de pruebas más exigentes. Las tecnologías híbridas ofrecen una eficiencia impresionante, manteniendo intacta la capacidad de respuesta del vehículo. Las llantas de aleación también han sido diseñadas para tener una mayor eficiencia, reduciendo el consumo de energía mediante unos radios aerodinámicos.

*Para obtener más información y consultar la disponibilidad, póngase en contacto con su concesionario Land Rover.

CARROCERÍA TOTALMENTE FABRICADA EN ALUMINIO

Más ligera, más fuerte y más sostenible, la carrocería monocasco del Range Rover Sport está fabricada completamente a base de aluminio y es pionera en su clase. Esta innovadora ingeniería, desarrollada con el objetivo de concentrar la resistencia de la carrocería de forma precisa en los puntos en los que las cargas son mayores, ofrece una rigidez y un refinamiento extraordinarios. También es capaz de soportar los mismos impactos en condiciones todoterreno que el resto de los vehículos Land Rover.

RENDIMIENTO

ADAPTIVE DYNAMICS

Este sistema ofrece un equilibrio óptimo de marcha y control mediante unos ajustes de amortiguación constantemente variables. Al monitorizar los movimientos del vehículo casi hasta 500 veces por segundo, responde a las acciones del conductor y a las condiciones de la carretera, garantizando una conducción cómoda y segura.

SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
TORQUE VECTORING

Este sistema mejora la agilidad y la estabilidad del vehículo en las curvas. El sistema analiza el vehículo para equilibrar en todo momento la distribución del par entre todas las ruedas a fin de mejorar el agarre y la dirección, tanto en la carretera como en terrenos no asfaltados. También facilita los giros del vehículo y reduce el subviraje.

SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
MODO DYNAMIC

Cuando se opta por el sistema Terrain Response 2, el modo Dynamic adapta la suspensión para ofrecer un control de la carrocería aún mayor con una conducción más estable y una respuesta más precisa, dando como resultado una conducción más deportiva en carretera.

SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN
DYNAMIC RESPONSE

Incluye el sistema más reciente de dos canales y es capaz de controlar los ejes delantero y trasero de manera independiente para aumentar la agilidad a baja velocidad y la estabilidad a alta velocidad.

SOLICITA UNA PRUEBA DE CONDUCCIÓN

CAPACIDAD

CAJA TRANSFER DE DOS VELOCIDADES

Esta opción incorpora la posibilidad de seleccionar por el conductor marchas cortas y largas, lo que proporciona una conducción flexible, tanto en la carretera como fuera de ella. La gama de marchas cortas garantiza un descenso controlado en terrenos escarpados, mientras que la gama de marchas largas es ideal para conducir en carretera.

TERRAIN RESPONSE 2

El sistema opcional Terrain Response 2 monitoriza la superficie del terreno y selecciona automáticamente el modo de conducción para conseguir un mejor uso del grupo motriz y del chasis según las condiciones de conducción.

SUSPENSIÓN

El Range Rover Sport está equipado con un sistema de suspensión neumática electrónica que ofrece unos niveles excelentes de confort en la carretera. Este sistema en condiciones todoterreno cambia entre dos alturas de conducción para garantizar la seguridad incluso en las situaciones más adversas.

ARRANQUE DE BAJA TRACCIÓN

Esta función permite iniciar la marcha de forma fácil y suave incluso en las superficies más difíciles con baja fricción como es el hielo o hierba mojada.

CONTROL DINÁMICO DE ESTABILIDAD

El control dinámico de estabilidad detecta las condiciones de subviraje, y ajusta los frenos y la transferencia de par motor, para que tu vehículo realice un recorrido perfecto en todas las curvas.

ALL TERRAIN PROGRESS CONTROL

Puedes definir una velocidad de entre 2 km/h y 30 km/h y mantenerla sin necesidad de tocar el acelerador para poder concentrarse en sortear los obstáculos.

CAJA TRANSFER DE DOS VELOCIDADES

Esta opción incorpora la posibilidad de seleccionar por el conductor marchas cortas y largas, lo que proporciona una conducción flexible, tanto en la carretera como fuera de ella. La gama de marchas cortas garantiza un descenso controlado en terrenos escarpados, mientras que la gama de marchas largas es ideal para conducir en carretera.

FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

CONTROL DE APARCAMIENTO 360°

Al desplazarse marcha atrás en una plaza de aparcamiento estrecha, se activan automáticamente los sensores situados alrededor del vehículo. Mientras aparcas, la pantalla táctil muestra una vista cenital del vehículo y los sonidos indican la distancia de los obstáculos.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON QUEUE ASSIST (SISTEMA DE SEGURIDAD A BAJA VELOCIDAD) Y FRENADO DE EMERGENCIA INTELIGENTE

Si conduces por una autopista o te encuentras en un atasco, el sistema te ayuda a mantener la distancia de seguridad si el vehículo que va delante frena o reduce velocidad. Tu Range Rover Sport acelerará cuando el otro vehículo acelere de nuevo.

CONTROL DE ÁNGULO MUERTO CON DETECCIÓN DE TRÁFICO MARCHA ATRÁS

Esta función opcional detecta a cualquier vehículo que se acerque rápidamente o que se encuentre en el ángulo muerto, y te avisa mediante un pequeño indicador de advertencia en el retrovisor del lado correspondiente. El sistema de detección de tráfico marcha atrás te avisa cuando das marcha atrás de cualquier peligro que se acerque a ambos lados del vehículo.

FRENADO DE EMERGENCIA INDEPENDIENTE

Si se detecta una posible colisión a una velocidad moderada, este sistema te mostrará un aviso de colisión frontal para que te dé tiempo de reaccionar. Si el conductor no reacciona, el sistema acciona los frenos para ayudar a reducir la gravedad del posible impacto.

ASISTENCIA DE PERMANENCIA EN CARRIL Y MONITOR DEL ESTADO DEL CONDUCTOR

Esta tecnología detecta si el vehículo se va a salir accidentalmente del carril y lo reconduce ligeramente. El sistema de monitor del estado del conductor detecta los movimientos del vehículo que indican fatiga y te avisa para que descanses.

ESTACIONAMIENTO AUTOMÁTICO

Este sistema toma el control de la dirección del vehículo al entrar o salir de una plaza de aparcamiento para facilitar el estacionamiento en línea y en batería. Solo tendrás que seleccionar la marcha adecuada y controlar la velocidad con los pedales de freno y acelerador.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Para facilitar el estacionamiento en plazas estrechas, las líneas que representan el perímetro exterior del vehículo y la trayectoria prevista se superponen en la imagen de la parte posterior que se muestra en la pantalla táctil.

SISTEMA DE CÁMARA SURROUND

Podrás tener una vista exterior de 360° a través de la pantalla táctil, las cámaras Surround ofrecen ayuda al conductor cuando aparca en cruces, plazas de aparcamiento estrechas o junto a bordillos.

ADVANCE TOW ASSIST

Esta tecnología te permite controlar la dirección del remolque cuando das marcha atrás. Mediante el mando giratorio del sistema Terrain Response 2, se controla la dirección del vehículo con el fin de marcar la trayectoria del remolque deseada. En la pantalla táctil se muestra al conductor la información de la trayectoria actual y la trayectoria deseada del remolque.

CONTROL DE APARCAMIENTO 360°

Al desplazarse marcha atrás en una plaza de aparcamiento estrecha, se activan automáticamente los sensores situados alrededor del vehículo. Mientras aparcas, la pantalla táctil muestra una vista cenital del vehículo y los sonidos indican la distancia de los obstáculos.

COMODIDAD Y CONFORT

PORTÓN TRASERO ELÉCTRICO CON FUNCIÓN MANOS LIBRES

El portón trasero eléctrico con función manos libres permite abrirlo y cerrarlo sin necesidad de tocar el vehículo. Tiene dos sensores situados a cada lado del vehículo y funciona electrónicamente. Para activar la función, simplemente tiene que mover el pie por debajo de uno de ellos.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
REGULACIÓN AUTOMÁTICA DE LA ALTURA DE ACCESO

La regulación automática de la altura de acceso, baja el vehículo hasta 50 mm con total precisión para facilitar la entrada y la salida una vez estacionado. Solo disponible con suspensión neumática.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
CIERRE SUAVE DE LAS PUERTAS

Para mayor comodidad, la función de cierre suave de las puertas incluye cierres eléctricos en todas las puertas. Esto permite controlar los últimos 6 mm de recorrido de la puerta, lo que proporciona un cierre suave tanto de las puertas delanteras como traseras.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
REMOTE PARK HEAT CON TIMED CLIMATE

Este innovador sistema es capaz de calentar o refrigerar el vehículo mediante un mando a distancia y un temporizador de 7 días. Podrás asegurarte de que el habitáculo se encuentre siempre a la temperatura adecuada antes de entrar en el vehículo.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

PANTALLA DIGITAL DEL PARABRISAS (HEAD UP DISPLAY)

Esta opción muestra datos clave en el parabrisas, como la velocidad, las indicaciones de navegación y la marcha seleccionada, para que el conductor no tenga que apartar la vista de la carretera. Utiliza rayos láser para evitar problemas de decoloración y se puede configurar a tu gusto. El sistema de reconocimiento de señales de tráfico funciona junto con el Head Up Display. Esta función detecta límites de velocidad variables y mantiene al conductor informado en todo momento mostrando las señales de tráfico correspondientes en el cuadro de instrumentos y en el parabrisas.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
INCONTROL TOUCH PRO

La nueva generación de hardware y software del sistema InControl Touch Pro lleva la conectividad y el entretenimiento a un nivel más alto a bordo del Range Rover Sport. InControl Touch Pro es el sistema multimedia más avanzado jamás ofrecido por Land Rover. La pantalla táctil de 10", con gran capacidad de respuesta, admite gestos táctiles, como deslizar el dedo rápidamente o pellizcar, y ofrece la mejor experiencia audiovisual jamás incorporada en nuestros vehículos. Para enriquecer aún más la experiencia, hay una pantalla de inicio totalmente personalizable, además del control por voz natural.

VER INCONTROL
INCONTROL CONNECT PRO

Estos packs de tecnologías adicionales llevan la conectividad y la comodidad de tu vehículo aún más lejos. InControl Apps te permite ampliar algunos aspectos de tu experiencia a bordo del vehículo a través de aplicaciones para smartphones compatibles y de la pantalla táctil de 10". A esto se le suma el sistema Remote Premium, que te permite monitorizar e interactuar con tu vehículo. Con las funciones de punto de acceso Wi-Fi y servicios InControl Pro, podrás permanecer conectado con el mundo exterior. Te haremos la vida mucho más fácil tanto si te desplazas por un viaje de negocios o de placer.

VER INCONTROL
INCONTROL PROTECT

Tu smartphone actúa como un portal conectándose con tu Land Rover mediante InControl Protect. Puedes comprobar el nivel de combustible a distancia, localizar tu Range Rover Sport en un aparcamiento concurrido, guardar un registro de tus viajes o incluso comprobar si te has dejado alguna ventanilla abierta. También se incluye el sistema de asistencia en carretera optimizada Land Rover que, en el improbable caso de avería, envía información del diagnóstico y la ubicación a tu compañía de asistencia en carretera. En caso de accidente grave, el sistema de llamada de emergencia SOS avisa a los servicios de emergencia y les indica tu ubicación.

VER INCONTROL
SPOTIFY PARA INCONTROL APPS

Disponible con nuestros paquetes de conectividad mejorados, InControl Connect Pro y Connect Pro, la aplicación Spotify para InControl Apps te permite disfrutar de una biblioteca de más de 30 millones de canciones mientras conduces. Diseñada y creada por Land Rover en colaboración con Spotify, esta aplicación se ha optimizado especialmente para la pantalla táctil de tu Range Rover Sport, para que sea tan fácil y divertida de utilizar como la aplicación Spotify para smartphone. Puedes buscar canciones, emisoras de radio y recomendaciones, crear listas y disfrutar del acceso completo a tu biblioteca de canciones sin conexión.

VER INCONTROL APPS
CUADRO DE INSTRUMENTOS VIRTUAL EN PANTALLA TFT

El cuadro de instrumentos virtual de 12,3", de equipamiento opcional, utiliza una tecnología de visualización de alta resolución y gráficos en color para mostrar los datos y funciones principales del vehículo de una forma clara. Con elegantes diales virtuales cromados con apariencia 3D, se puede personalizar para mostrar solamente la información que interese en cada momento.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
SISTEMA MULTIMEDIA TRASERO

El sistema multimedia trasero se puede equipar con pantallas de 8" y 10". Ambas opciones incluyen auriculares inalámbricos digitales WhiteFire®, HDMI, enlace de alta definición móvil (MHL), puerto USB y un mando a distancia.

WhiteFire® es una marca registrada de Unwired Technology LLC y cualquier utilización de dichas marcas por parte de Land Rover debe realizarse bajo previa autorización.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
MERIDIANTM REFERENCE SOUND SYSTEM

El sistema de sonido MeridianTM Reference opcional de 1700 W tiene 22 altavoces con subwoofer, 22 canales, e incorpora la tecnología tridimensional Trifield*. Proporciona una experiencia acústica realista tridimensional en todos los asientos. Con unos agudos impecables y unos graves intensos, garantiza una experiencia acústica increíble.

Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd.
*La tecnología Trifield y el dispositivo “three fields” son marcas registradas de Trifield Productions Ltd.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.