Es espectacular. Es potente. Lleva la palabra "condúceme" escrita por todas partes.

GERRY MCGOVERN DIRECTOR DE DISEÑO DE LAND ROVER
UN VEHÍCULO CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Lo primero que sentirá el conductor al ponerse al volante del Range Rover Sport es que se trata de un vehículo que pide que lo conduzcan.

VER RENDIMIENTO
UNA SILUETA IMPONENTE Y DISTINTIVA

Desde las líneas marcadas de la carrocería, hasta el techo flotante y el llamativo ángulo del parabrisas: en el Range Rover Sport todo adquiere una dimensión diferente.

VER DISEÑO
PUESTO DE CONDUCCIÓN ORIENTADO AL CONDUCTOR

El diseño ergonómico de los mandos del puesto de conducción favorece una experiencia de conducción intuitiva y participativa.

VER DISEÑO
LIDER EN SU CLASE EN CAPACIDAD TODOTERRENO

El Range Rover Sport ofrece una dinámica de conducción adaptativa junto con las legendarias prestaciones todoterreno de Land Rover.

VER CAPACIDAD

RENDIMIENTO

RENDIMIENTO
/
MOTORES
/

La imagen se incluye únicamente con fines ilustrativos.

CARROCERÍA Y CHASIS
/
HYBRID
/
¿EN QUÉ CONSISTE LAND ROVER HYBRID?

El sistema Hybrid combina un motor V6 diésel de 3,0 litros con un motor eléctrico para generar una potencia máxima de 260 kW (354 CV).

VER EL VÍDEO
DETALLES DEL SISTEMA HYBRID

La conducción es sencilla e intuitiva con un cambio automático entre el motor eléctrico y el motor de combustión.

VER EL VÍDEO
¿LA TECNOLOGÍA HYBRID ES PARA MÍ?

El Range Rover Sport Hybrid puede ofrecerte niveles superiores de eficiencia tanto entornos urbanos con mucho tráfico como en caminos rurales.

VER EL VÍDEO
CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA HYBRID

El rendimiento se optimiza mediante cuatro modos de conducción para adaptarse a diferentes condiciones y requisitos.

VER EL VÍDEO

Para obtener más información y consultar la disponibilidad, póngase en contacto con su concesionario Land Rover.

CAPACIDAD

CAPACIDAD
/

FUNCIONES PRINCIPALES

FUNCIONES PRINCIPALES

TERRAIN RESPONSE

La capacidad constituye el núcleo de todo vehículo Land Rover y el sistema Terrain Response representa ese atributo. Este permite al conductor optimizar el sistema del motor, la caja de cambios, el diferencial central y chasis del vehículo para adaptarlos a las demandas del terreno. En los vehículos equipados con el sistema Terrain Response 2 opcional, el control es automático.

FUNCIONES PRINCIPALES

FUNCIONES PRINCIPALES

ALL TERRAIN PROGRESS CONTROL

Este novedoso sistema opcional permite al conductor ajustar y mantener una velocidad estable en las condiciones más adversas. Funciona a velocidades de entre 2 km/h y 30 km/h, y garantiza que el conductor pueda centrarse al 100% en sortear los obstáculos más difíciles. Una vez activado el sistema, se utilizan los botones del control de crucero (+/-) del volante para ajustar la velocidad.

FUNCIONES PRINCIPALES

FUNCIONES PRINCIPALES

SENSOR DE VADEO (WADE SENSING)

Siéntase seguro al cruzar arroyos, vados o caminos inundados. El Sensor de Vadeo mide la profundidad del agua utilizando los sensores situados en los retrovisores exteriores y facilita información en tiempo real acerca del vehículo. A través de la pantalla se transmiten estos datos, además de la capacidad máxima de vadeo, para que esté al tanto en todo momento de la información correcta y pueda adaptar la conducción en consecuencia.

/
CAPACIDAD
/

PROBADO EN LAS CONDICIONES MÁS EXTREMAS

SUSPENSIÓN

Durante las pruebas, cada modelo se ha expuesto al equivalente de diez años de conducción extrema en nuestros estrictos bancos de pruebas.

VELOCIDAD DEL VIENTO

Rachas de viento de costado de 180 km/h. Temperatura ambiente alta. Situaciones de poca corriente de aire. En nuestras cámaras climatizadas se recrean estas y otras situaciones adversas de movimientos de masas de aire para poner a cada modelo y sus sistemas al límite.

CLIMAS DE ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS

Los vehículos se someten a temperaturas de hasta -40 °C y 50 °C tanto en entornos de la vida real como en cámaras climatizadas. Por tanto, puedes irte a cualquier parte del mundo y estar tranquilo de que disfrutarás en todo momento de confort y conexión.

TODOTERRENO

Las legendarias capacidades todoterreno de Land Rover son inherentes a todos los vehículos. Probados en entornos tan remotos como los campos de hielo de Arjeplog (Suecia) y las implacables arenas de Dubái, los prototipos recorren unos 8.500 km.

TECNOLOGÍA

CARACTERÍSTICAS TECNOLÓGICAS
/
INNOVACIÓN

La carrocería monocasco fabricada completamente a base de aluminio y el motor híbrido opcional del Range Rover Sport ofrecen mayores niveles de eficiencia, menos emisiones y una dinámica de conducción mucho mejor.

RENDIMIENTO EN CARRETERA

Hay una serie de tecnologías para optimizar la conducción: el sistema Dynamic Response, que mejora el manejo del vehículo, Adaptive Dynamics, que equilibra la marcha y el control, y el Torque Vectoring, que ofrece una respuesta controlada al tomar las curvas.

CAPACIDAD TODOTERRENO

Enfréntate a los entornos más exigentes con una serie de funciones: desde el sistema Terrain Response 2, que adapta las respuestas del vehículo a las condiciones de conducción, hasta el arranque de baja tracción, que permite iniciar la marcha suavemente en superficies de baja fricción.

FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

El control de ángulo muerto te avisa de los vehículos que se aproximan, las tecnologías de estacionamiento automático y la asistencia para el remolque facilitan el desplazamiento marcha atrás con un remolque y, por último, las funciones de ayuda a la conducción hacen que la conducción sea más fácil y segura.

COMODIDAD Y CONFORT

Disfruta de una mayor comodidad con el portón trasero eléctrico con función manos libres, que permite abrir y cerrar el portón trasero sin esfuerzo. La regulación automática de la altura de acceso facilita la entrada y salida de los ocupantes del vehículo.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

El sistema InControl Touch Pro, al que se puede acceder a través de la pantalla táctil de 10", incluye un sistema de navegación. Se puede mejorar añadiendo opciones como el paquete de conectividad de InControl Connect Pro y los sistemas de sonido MeridianTM para disfrutar de una experiencia comparable con una sala de conciertos.

INNOVACIÓN

La carrocería monocasco fabricada completamente a base de aluminio y el motor híbrido opcional del Range Rover Sport ofrecen mayores niveles de eficiencia, menos emisiones y una dinámica de conducción mucho mejor.

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑADO PARA IMPRESIONAR

El Range Rover Sport se ha diseñado y fabricado para llegar hasta otro nivel. Sus ángulos esculpidos, sus líneas elegantes y su presencia robusta perfectamente proporcionada, dan forma a un vehículo que llama la atención.

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

RENDIMIENTO ÓPTIMO

El Range Rover Sport se ha fabricado para ser el Land Rover más ágil, dinámico y con mejor capacidad de respuesta de todos los tiempos. Su presencia imponente y distintiva representa la modernidad y la energía del vehículo. La carrocería integral de aluminio no solo reduce el peso, sino que también aumenta la agilidad y la seguridad.

/

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

GAMA PREMIUM DISEÑADA POR EL EQUIPO DE OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

Realce el aspecto de su Range Rover Sport con uno de los colores de nuestra gama premium diseñada por el equipo de operaciones de vehículos especiales.

/
VERSATILIDAD INTERIOR
/

*Los asientos de la tercera fila son aptos para niños mayores que pueden usar un cinturón de adulto o un asiento elevador con un cinturón de adulto.

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO CENTRADO EN EL CONDUCTOR

La disposición de los mandos del puesto de conducción se ha ajustado y simplificado para facilitar su uso y eliminar distracciones. La posición de conducción Sports Command lo potencia aún más ofreciéndole una vista amplia de la carretera y una mayor sensación de seguridad y control.

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO INTERIOR

UN INTERIOR MODERNO

El estilo moderno del interior del Range Rover Sport se ha diseñado meticulosamente para reflejar el carácter deportivo. Las líneas marcadas, las superficies minimalistas y los detalles más acertados se complementan con unos acabados de toques suaves y materiales de excelente calidad. El espacio es a la vez cómodo y práctico.

/

COMODIDAD Y CONFORT

COMODIDAD Y CONFORT
/

COMODIDAD Y CONFORT

COMODIDAD Y CONFORT

PORTÓN TRASERO ELÉCTRICO CON FUNCIÓN MANOS LIBRES

El portón trasero eléctrico con función manos libres permite abrir y cerrar el portón trasero desde el bordillo sin necesidad de tocar físicamente el vehículo ni el mando. Tiene dos sensores situados a cada lado del vehículo y funciona electrónicamente. Para activar la función, simplemente tiene que mover el pie hacia arriba y hacia abajo por debajo de uno de los sensores. Hará que tu vida sea más fácil.

COMODIDAD Y CONFORT

COMODIDAD Y CONFORT

REGULACIÓN AUTOMÁTICA DE LA ALTURA DE ACCESO

Esta función baja el vehículo hasta 50 mm para facilitar la entrada y la salida una vez estacionado. Solo disponible en vehículos equipados con suspensión neumática electrónica, te permitirá entrar y salir de la forma más cómoda y segura posible.

COMODIDAD Y CONFORT

COMODIDAD Y CONFORT

CIERRE SUAVE DE LAS PUERTAS

La opción de cierre suave de las puertas incorpora cierres eléctricos en cada puerta. Cuando se cierra la puerta, esta función controla los últimos 6 mm de desplazamiento para reducir el ruido al mínimo. Esta función permite salir y entrar en el vehículo de forma más silenciosa sin ningún esfuerzo.

/

OPCIONES Y ACCESORIOS

Puedes personalizar aún más tu Range Rover Sport añadiéndole accesorios homologados de Land Rover. Elegantes, resistentes y versátiles, están diseñados, probados y fabricados con los mismos estándares que el equipamiento original del vehículo. Además, como puede incorporar accesorios en cualquier momento de la vida útil de tu vehículo, podrás adaptarlo conforme cambien tus necesidades.

VOLVER

ELIGE TU MODELO

RANGE ROVER SPORT

Choose your model

Las características y su disponibilidad podrían variar en función de las especificaciones del vehículo y del mercado. Para obtener más información, consulte con tu concesionario Land Rover.

Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.