Es espectacular. Es potente. Lleva la palabra «condúceme» escrita por todas partes.

Gerry McGovern

Director de diseño de Land Rover

UN VEHÍCULO CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Lo primero que sentirá el conductor al ponerse al volante del nuevo Range Rover Sport es que es un vehículo que pide que lo conduzcan.

UNA SILUETA IMPONENTE Y DISTINTIVA

Desde las líneas marcadas de la carrocería, hasta el techo flotante y el llamativo ángulo del parabrisas: en el Range Rover Sport todo adquiere una dimensión diferente.

PUESTO DE CONDUCCIÓN ORIENTADO AL CONDUCTOR

El diseño ergonómico de los mandos del puesto de conducción favorecen una experiencia de conducción intuitiva y participativa.

PRESTACIONES INCONTESTABLES DENTRO Y FUERA DE LA CARRETERA

El Range Rover Sport ofrece una dinámica de conducción adaptativa junto con las legendarias prestaciones todoterreno de Land Rover.

PRESTACIONES

PRESTACIONES

UN NIVEL SUPERIOR DE DISEÑO

Diseñado y fabricado por el equipo de Operaciones Especiales de Vehículos, el centro de excelencia de Land Rover para pedidos especiales, el Range Rover Sport SVR se sitúa en un nivel superior. Esta nueva incorporación a la gama se basa en las capacidades del Range Rover Sport para crear un SUV de altas prestaciones con un dominio y una seguridad tales que invitan a conducirlo.

PRESTACIONES

PRESTACIONES

PRESTACIONES INIGUALABLES

El Range Rover Sport superó con éxito el desafío de 4,3 kilómetros del Pikes Peak en Colorado, EE. UU., estableciendo un nuevo récord en el segmento de vehículos de producción. La carrocería de aluminio de bajo peso y el modo Dynamic de Terrain Response® 2 contribuyen a hacer de este vehículo el Land Rover más rápido, ágil y preciso hasta la fecha.

PRESTACIONES

PRESTACIONES

CONFIANZA Y CONTROL EN CURVAS

El control de reparto de par brinda una respuesta más precisa y controlada incluso en las curvas más cerradas. Este sistema usa el diferencial electrónico y el sistema de frenos del vehículo para compensar en todo momento la distribución del par motor entre las cuatro ruedas cuando el vehículo toma una curva. El resultado se percibe en una mejora del agarre y del control de la dirección, así como en un menor subviraje y en una velocidad sostenida.

PRESTACIONES

PRESTACIONES

PERFECTAMENTE EQUILIBRADO

El sistema Adaptive Dynamics analiza los movimientos del vehículo más de 500 veces por segundo, reaccionando instantáneamente a las condiciones del firme y a las intervenciones del conductor para ayudar a ofrecer mayor control al conductor y minimizar el balanceo de la carrocería para mejorar la calidad de marcha. El sistema es capaz incluso de detectar las condiciones del terreno y optimizar la respuesta de los amortiguadores en consonancia.

PRESTACIONES

PRESTACIONES

CONDUCCIÓN DINÁMICA DENTRO Y FUERA DE LA CARRETERA

El Range Rover Sport está equipado con un sistema de suspensión neumática electrónica en las cuatro esquinas que le confiere un confort y unas capacidades sin rivales en asfalto y en tierra. El sistema alterna automáticamente entre dos alturas de marcha al seleccionar la configuración todoterreno.

PRESTACIONES

PRESTACIONES

PRESTACIONES HÍBRIDAS FUERA DE SERIE

El Range Rover Sport Hybrid ha sido probado en los terrenos y bancos de pruebas más duros y en condiciones tan extremas como el resto de los vehículos Land Rover. Las tecnologías híbridas ofrecen una eficiencia impresionante y mantiene intacta la capacidad de respuesta del vehículo: La ingeniería innovadora asegura una perfecta transmisión de energía entre la batería y el motor.

CAPACIDAD

UNA CAPACIDAD LÍDER EN SU CLASE

Las inigualables capacidades de Land Rover son inherentes al Range Rover Sport. Es un vehículo soberbio de principio a fin, que se desenvuelve con la misma soltura en la ciudad, que en un paraje remoto o surcando la autopista.

UN EXPERTO TODOTERRENO

La tecnología Terrain Response® 2 más reciente ayuda al Range Rover Sport a optimizar los ajustes de los diferentes sistemas en función de las condiciones existentes para conseguir unas prestaciones inigualables dentro y fuera de la carretera.

PROBADO HASTA EL EXTREMO

Pruebas extremas en los terreno más inhóspitos y en todo tipo de temperaturas han permitido crear un vehículo diseñado para cumplir su cometido incluso en las condiciones más adversas.

SEGURO Y ESTABLE

El característico sistema inteligente de tracción permanente a las cuatro ruedas del Range Rover Sport, con selección de marchas cortas/largas, ofrece unas prestaciones óptimas dentro y fuera de la carretera y también cuando transporta un remolque.

DISEÑO

DISEÑO

UN NIVEL SUPERIOR DE DISEÑO

Diseñado y fabricado por Land Rover en el Reino Unido, el Range Rover Sport mantiene intactas sus legendarias aptitudes todoterreno. Es un vehículo magníficamente proporcionado, con una presencia imponente y contemporánea. Las suaves líneas curvas y las esquinas esculpidas reflejan la precisión de un diseño inconfundiblemente Land Rover.

DISEÑO

DISEÑO

FABRICADO PARA DARLO TODO

El Range Rover Sport es el Land Rover mas ágil, dinámico y receptivo jamás fabricado por Land Rover. La elegancia y fluidez de sus líneas, junto con su elegante silueta y su poderosa estampa, transmiten energía y modernidad. La carrocería de aluminio reduce el peso total, al tiempo que incrementa la agilidad y mejora la seguridad de la estructura.

DISEÑO

DISEÑO

EL CONTROL EN TUS MANOS

La disposición de los mandos del puesto de conducción se ha ajustado y simplificado para facilitar su uso y eliminar distracciones. Desde la posición de conducción elevada deportiva, el conductor disfruta de una visión más amplia de la carretera y de una extraordinaria sensación de confianza y control.

DISEÑO

DISEÑO

UN INTERIOR AMPLIO Y ESTRUCTURADO

El estilo contemporáneo meticulosamente diseñado del interior del Range Rover Sport refleja perfectamente su temperamento deportivo. Los magníficos detalles, las líneas marcadas y elegantes y la pureza de las superficies, se complementan con lujosos acabados suaves al tacto. Los materiales de máxima calidad y la obsesión por los detalles han contribuido a crear un espacio confortable y al mismo tiempo funcional.

RESUMEN DE ESPECIFICACIONES

LONGITUD MÁXIMA

4.850mm

Ancho de 2.220 mm, altura de 1.817 mm con el techo panorámico abierto. Pliegua los retrovisores para reducir el ancho del vehículo en 147 mm.

CAPACIDAD DEL MALETERO

1.761litros

Con los asientos traseros abatidos. El amplio espacio de carga tiene capacidad para equipaje voluminoso, como por ejemplo un juego completo de maletas o elementos deportivos.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE (COMBINADO)

7,3l/100km

Con el motor TDV6 3.0 diésel.

ALTURA LIBRE

278mm

Altura todoterreno. Profundidad de vadeo de 850 mm. Hay espacio para maniobrar incluso en los terrenos más difíciles.

VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES

OPCIONES Y ACCESORIOS

No todas las características mostradas están disponibles para todos los modelos Range Rover Sport

INTERIOR

Una gama de acabados y detalles exclusivos que te ayudan a crear su espacio personal.

EXTERIOR

Elige entre una amplia gama de colores y opciones adaptados a su propio estilo.

PACKS

Una amplia gama de equipamiento opcional que hace que tu vehículo sea aún más personal.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Una gama de tecnologías intuitivas al alcance de tu mano.

ENTRETENIMIENTO

¿Imaginabas que explorar podía ser así de entretenido?

ACCESORIOS

Equípate para aprovechar la vida al máximo.

DESCUBRE CÓMO PERSONALIZAR TU VEHÍCULO

Elige el equipamiento opcional de tu vehículo durante el proceso de compra y añade los accesorios Land Rover más adaptados a tu estilo de vida y necesidades en el momento que prefieras.

VOLVER

ELIGE TU MODELO

RANGE ROVER SPORT

Elige un modelo

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070