Una evolución radical, diferente a todos los Range Rover que hayas visto hasta ahora; y aún así sabes que es un Range Rover.

GERRY MCGOVERN JEFE DE DISEÑO Y DIRECTOR CREATIVO DE LAND ROVER
UN DISEÑO DIFERENTE A TODOS

El Range Rover Evoque te ofrece innumerables posibilidades para que puedas personalizar tu vehículo y adaptarlo a tu estilo eligiendo entre una amplia gama de colores y opciones. Todo ello, unido a su moderno diseño y a su inconfundible silueta, os convertirá a los dos en el centro de todas las miradas.

SABER MÁS
CONTROLA TU VIDA

InControl Touch Pro es el sistema de infoentretenimiento de última generación de Land Rover que sitúa la conectividad y el entretenimiento del Range Rover Evoque al más alto nivel. Desde encontrar aparcamiento, escuchar tu música favorita en streaming o localizar un vehículo robado, InControl te hace la vida mucho más fácil.

SABER MÁS
UN INTERIOR CREADO PARA EL CONFORT

La piel cosida con pespunte a doble aguja y la selección de acabados en aluminio y madera te ayudan a crear el espacio perfecto. La función de masaje, disponible con los asientos calefactados y refrigerados, está disponible como opción para los asientos delanteros y en las versiones a partir de HSE. La función mejorada de iluminación interior ambiental configurable se encarga de crear el ambiente adecuado.

SABER MÁS
MÁS QUE UNA CARA BONITA

El Range Rover Evoque se desenvuelve con absoluta confianza en terrenos y condiciones climáticas adversas al tiempo que reduce los niveles de emisiones CO2 y de consumo gracias a nuestra solución E-capability, disponible en versiones con tracción a las dos ruedas (2WD) o a las cuatro ruedas (4WD).

SABER MÁS

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO GALARDONADO

El Range Rover Evoque está disponible en las versiones coupé, cinco puertas y descapotable. El coupé y el cinco puertas vienen en seis modelos diferentes: Pure, SE, SE Dynamic, HSE, HSE Dynamic y Autobriography. La versión descapotable está disponible en los modelos SE Dynamic y HSE Dynamic con sistema de techo convertible en Ebony con mecanismo de plegado en Z.

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

EVOQUE COUPÉ

Con sus elegantes líneas, el Range Rover Evoque Coupé propone una audaz interpretación del diseño británico contemporáneo. Su atlética figura de curvas imponentes y detalles insólitos lo convierten en el centro de atención de todas las miradas.

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

EVOQUE CINCO PUERTAS

El modelo de cinco puertas ofrece funcionalidad sin perder los inconfundibles rasgos de diseño del Range Rover Evoque. Ya sea para dar una vuelta por el centro con la familia, o para salir de picnic fuera de la ciudad, la comodidad de los asientos del vehículo garantizan que todo el mundo llegue descansado y listo para disfrutar del día.

/
RANGE ROVER EVOQUE
/

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

LA GAMA DE COLORES EVOQUE

Nuestras pinturas incorporan las últimas tecnologías en pigmentos para ofrecer una paleta que va desde los tonos más sutiles e intensos a los acabados metalizados más deslumbrantes. Elige la más adecuada a tu estilo entre una amplia variedad de colores que incluye cuatro nuevas opciones metalizadas: Silicon Silver, Farallon Black, Carpathian Grey y Aruba.

/
VERSATILIDAD INTERIOR
/

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO INTERIOR

COUPÉ Y CINCO PUERTAS

El acabado minimalista de los interiores realza la calidad de los materiales utilizados. Personaliza el habitáculo con las combinaciones de texturas y colores que prefieras en piel de doble pespunte, detalles en aluminio o madera, y añade un techo panorámico para inundar el interior de luz natural.

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO INTERIOR

CONVERTIBLE

La sensación incomparable de un SUV convertible que se complementa con la capacidad de cuatro plazas. Los asientos delanteros incorporan lo último en tecnología, como la opción de climatización, para asegurar una conducción cómoda y relajada. Las líneas puras y arquitectónicas del interior se complementan con los materiales de primera calidad del habitáculo, como la piel Grained del SE Dynamic, o la piel Oxford del HSE Dynamic.

/

CONFORT Y FUNCIONALIDAD

AMBIENTE INTERIOR
/

ACCESO INTELIGENTE

ACCESO INTELIGENTE

PORTÓN TRASERO CON APERTURA MANOS LIBRES

Con la función de apertura manos libres, podrás abrir y cerrar el portón trasero con el mínimo esfuerzo. Siempre que el vehículo detecte la presencia del mando, podrás accionar el portón simplemente desplazando un pie bajo la parte posterior del vehículo.

/

TECNOLOGÍA

FEATURED TECHNOLOGY
/
INNOVACIÓN

Mejoramos constantemente nuestra tecnología de motores para incorporar las últimas innovaciones, como el sistema Start/Stop, que mejora el ahorro de combustible ente un 5% y un 7% en comparación con motores de generaciones anteriores. Para mejorar la eficacia y reducir las emisiones de CO2 todavía más, también utilizamos transmisiones ligeras opcionales.

PRESTACIONES EN CARRETERA

El Control de crucero adaptativo (ACC) mantiene el vehículo a velocidad constante y a una distancia prudencial del vehículo de enfrente para conducir de forma segura en trayectos largos. Adaptive Dynamics ofrece un equilibrio óptimo entre calidad de marcha y control, mientras el Control de reparto de par en curva (Torque Vectoring) proporciona un comportamiento controlado y suave en las curvas. Juntos, hacen que sientas un mayor dominio y conexión con tu vehículo.

CAPACIDAD TODOTERRENO

La capacidad habita en el ADN de Land Rover para que tú puedas enfrentarte a los terrenos y condiciones más difíciles con total tranquilidad. Desde el sistema Terrain Response hasta el Control de descenso de pendientes, nuestra gama de tecnologías patentadas garantiza que puedas conducir con plena seguridad tanto en carretera como fuera de ella.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Nuestras ayudas a la conducción te permiten concentrarte en la carretera, controlando el coche y ayudándote en todas las situaciones de conducción. Por ejemplo, el Monitor de ángulo muerto te avisa si se acercan vehículos por cualquier lado, el Reconocimiento de señales de tráfico te mantiene totalmente informado mostrándote las señales en el panel de instrumentos, lo cual te permite reaccionar antes frente a cualquier indicación, y toda una gama de tecnologías de ayuda al estacionamiento te evitan el estrés de aparcar.

CONFORT Y FUNCIONALIDAD

Nuestros vehículos incluyen sistemas de refrigeración y calefacción de última generación para que tú y tus pasajeros disfrutéis del máximo confort. No importa lo duro que sea el clima, siempre llegarás tranquilo y fresco.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Tu smartphone y tu vehículo pueden proporcionarte toda la información necesaria y además ayudarte a pasar el rato. La Pantalla táctil de navegación por satélite de 10,2" te muestra el camino a recorrer mientras el pasajero de al lado mira un DVD o la televisión al seleccionar el modo Dual View. El sistema InControl Apps de tu smartphone te conecta a tu vehículo a través de la pantalla táctil de 10,2". Mientras el Sistema de Audio Meridian™ envuelve el habitaculo con música.

TECNOLOGÍA

La gama de tecnologías desarrolladas por Land Rover, como el control de crucero adaptativo, pensado para ofrecerte una conducción relajada en viajes largos, Adaptive Dynamics, que ofrece un equilibrio óptimo entre calidad de marcha y control, y el control de reparto de par en curva (Torque Vectoring), con el que logrará un comportamiento controlado y suave en curvas, contribuyen a una conducción refinada y estable en carretera.

EXPLORAR TODAS LAS TECNOLOGÍAS



Aviso legal: No todas las tecnologías están disponibles para todos los modelos ni en todos los mercados.

CAPACIDAD

FUNCIONES PRINCIPALES

FUNCIONES PRINCIPALES

ALL-TERRAIN PROGRESS CONTROL (ATPC)

All-Terrain Progress Control (ATPC) es un avanzado sistema con el que podrás programar y mantener una velocidad constante en tu Range Rover Evoque cuando las condiciones de conducción sean difíciles. Ya sea en asfalto, gravilla, arena o nieve, el ATPC funciona de forma parecida a un control de crucero a baja velocidad tanto en marchas de avance como de retroceso.

FUNCIONES PRINCIPALES

FUNCIONES PRINCIPALES

TERRAIN RESPONSE

Con el sistema Terrain Response siempre te sentirás seguro al volante del Range Rover Evoque, sean cuales sean las condiciones. Este sistema se incluye de serie en las versiones con tracción a las cuatro ruedas (4WD) y permite elegir entre cuatro configuraciones distintas: Hierba, Gravilla, Barro y Surcos y Arena, para conseguir una tracción y una compostura óptima.

FUNCIONES PRINCIPALES

FUNCIONES PRINCIPALES

CONTROL DE REPARTO DE PAR EN CURVA

Dentro y fuera de la carretera, la tecnología de control de reparto de par refuerza la agilidad y estabilidad del Range Rover Evoque en las curvas. El sistema equilibra continuamente la distribución de par entre las cuatro ruedas para mejorar el agarre y la maniobrabilidad.

FUNCIONES PRINCIPALES

FUNCIONES PRINCIPALES

ACTIVE DRIVELINE

El nuevo sistema Active Driveline ofrece ventajas tanto dentro como fuera de la carretera. Al desconectar la tracción de las ruedas traseras cuando no es necesaria, y volver a conectarla cuando las condiciones lo exigen, el sistema reduce las pérdidas por fricción con la máxima economía de consumo que da el sistema de tracción a las dos ruedas (2WD). En condiciones todoterreno, el sistema es capaz de ajustar la transmisión de par a cada rueda en función del agarre disponible.

FUNCIONES PRINCIPALES

FUNCIONES PRINCIPALES

ADAPTIVE DYNAMICS

El Range Rover Evoque es un vehículo capaz de desenvolverse en cualquier entorno y en todo tipo de condiciones climáticas. El sistema Adaptive Dynamics ajusta la suspensión para ofrecer una experiencia de conducción más dinámica. Para ello analiza los movimientos del vehículo al menos 1.000 veces por segundo, reaccionando instantáneamente a la actuación del conductor y al estado de la carretera para conseguir una conducción más equilibrada y uniforme.

/
FEATURED CAPABILITY
/

PUESTO AL LÍMITE

SUSPENSIÓN

No se puede exigir al Range Rover Evoque más de lo que le exigimos nosotros. Para asegurar una capacidad dinámica inigualable dentro y fuera de la carretera, hemos sometido al Range Rover Evoque al equivalente de diez años de uso en un tiempo reducido en nuestras avanzadas instalaciones de pruebas.

VELOCIDAD DEL VIENTO

En nuestras cámaras climáticas podemos recrear algunas de las peores condiciones de viento a las que tendrá que enfrentarse un Range Rover. Hablamos no solo de ventiscas de 240 km/h, sino también de altas temperaturas ambientales y situaciones de bajo flujo de aire. Y es que lograr una fiabilidad incuestionable pasa por llevar todos los sistemas al límite.

CLIMAS EXTREMOS

En condiciones reales y en nuestras cámaras climáticas, sometemos a nuestros vehículos a temperaturas extremas de -40°C y de hasta 50°C. A continuación, analizamos a fondo las principales funciones y sistemas para asegurarnos de que responden exactamente como queremos. Solo así nos aseguramos de que el confort y la conexión te acompañen siempre, ya sea en la montaña más lejana o en el desierto más remoto.

TODOTERRENO

Sometemos a nuestros vehículos a las condiciones más duras, ya sea en los terrenos de pruebas cubiertos de hielo de Arjeplog en Suecia, o en los implacables desiertos de arena de Dubai, para asegurarnos de que salen a la carretrera con todas las legendarias prestaciones todoterreno que los han hecho famosos. Los prototipos se examinan en cerca de 8.500 km de algunas de las rutas todoterreno más exigentes del mundo.

PRESTACIONES

MOTORES
/
TRANSMISIÓN
/

OPCIONES Y ACCESORIOS

Adapta tu Range Rover Evoque a tus necesidades particulares con una amplia gama de elegantes y prácticos accesorios de gran robustez y versatilidad, con los que personalizarlo a tu gusto. Y lo que es más importante, estos accesorios pueden añadirse en cualquier momento de la vida del vehículo, no solo cuando es nuevo.

RANGE ROVER EVOQUE

El modelo de cinco puertas es perfecto si buscas un estilo más práctico.

RANGE ROVER EVOQUE

La versión Coupé es perfecta si buscas un estilo deportivo sin renunciar a la accesibilidad.

RANGE ROVER EVOQUE

Si te gusta sorprender, elige el diseño de carrocería Convertible

No todas las opciones están disponibles en todos los modelos. Para más información, consulta con tu concesionario Land Rover.
Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.