Una evolución radical, diferente a todos los Range Rover que hayas visto hasta ahora; y aún así te das cuenta de que es un Range Rover.

Gerry McGovern Jefe de diseño y director creativo de Land Rover
HAZLO TUYO

El Range Rover Evoque te ofrece innumerables posibilidades de personalizar tu vehículo. Encuentra tu estilo entre una amplia gama de colores y opciones.

UN DISEÑO DIFERENTE A TODOS

Su diseño contemporáneo y su silueta le convertirán en el centro de todas las miradas.

INTERIOR CONTEMPORÁNEO CREADO PARA EL CONFORT

La piel con pespuntes y la selección de acabados de aluminio y madera ta ayudan a crear tu espacio perfecto. Los asientos delanteros climatizados están disponibles con función de masaje, mientras que el sistema de iluminación interior ambiental se encarga de crear la atmósfera idónea.

MÁS QUE UNA CARA BONITA

Capaz en las condiciones más adversas, el Range Rover Evoque sortea todo tipo de terrenos y climas con absoluta confianza. Y todo ello sin descuidar la eficiencia de consumo, gracias a nuestra solución E-Capability disponible en las versiones con tracción 2WD o 4WD.

DISEÑO

DISEÑO

DISEÑO GANADOR

La linea longitudinal elevada, los flancos poderosos y el techo inclinado confieren al Range Rover Evoque su porte capaz y atlético. Hacerlo diferente es cosa tuya. Elige entre una gama de llantas de aleación, una variedad de colores y acabados y diferentes guarnecidos acorde con tus gustos.

DISEÑO

DISEÑO

TOQUES DE INGENIO

El diseño característico de los faros adaptativos Full LED opcionales es tan elegante como funcional. Las características luces de bordillo proyectan un gráfico iluminado del Range Rover Evoque en el suelo para iluminar el camino.

DISEÑO

DISEÑO

CREA TU ESPACIO PERSONAL

La calidad de los materiales se ve potenciada por la pureza de las superficies interiores. Personaliza el habitáculo con las combinaciones de texturas y colores que prefieras en piel con doble pespunte, inserciones de aluminio o madera, y añade un techo panorámico para inundar el interior de luz natural.

/

CAPACIDAD

CAPACIDAD

EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN DINÁMICA

El Range Rover Evoque es un vehículo capaz de desenvolverse en cualquier entorno y en todo tipo de condiciones climáticas. El sistema Adaptive Dynamics ajusta la suspensión para conseguir una experiencia de conducción más dinámica.

CAPACIDAD

CAPACIDAD

LA SEGURIDAD DE UN TODOTERRENO

Avanza con paso firme gracias a los sistemas electrónicos de control de tracción y estabilidad que te acompañarán vaya donde vayas, sean cuales sean las condiciones. Selecciona el modo Hierba, Gravilla, Nieve, Barro, Surcos o Arena de Terrain Response y deja que el control de descenso de pendientes gestione los desniveles. La altura libre es amplia y los sensores te avisan de la profundidad del agua.

CAPACIDAD

CAPACIDAD

CONDUCCIÓN INTUITIVA

Active Driveline analiza constantemente la conducción y la superficie de la carretera y, si las condiciones lo permiten, inactiva la tracción a las cuatro ruedas a velocidades superiores a los 35 km/h. Y si la situación lo exige, el sistema reactiva la tracción en las ruedas traseras en un intervalo de 200 milésimas de segundo. All Terrain Progress Control es otro de los sistemas que ayuda en situaciones de conducción a baja velocidad en las que la tracción puede verse reducida.

/

RESUMEN DE ESPECIFICACIONES

LONGITUD MÁXIMA

4.371mm

Ancho 2.090 mm, altura 1.635 mm. Pliega los retrovisores para reducir el ancho del vehículo en 105 mm.

ALTURA INTERIOR TRASERA

1.010mm

Desde el asiento hasta el techo con el techo panorámico opcional. En un interior con un habitáculo trasero tan espacioso, hay confort de sobra para todos.

ÁREA DE CARGA

575litres

Versión de cinco puertas con asientos verticales. En un Range Rover Evoque hay cabida para todo, ya sea equipaje para las vacaciones o equipamiento deportivo.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE (CICLO COMBINADO)

4,3l/100km

Con motor eD4 (ciclo combinado). Con la gama de motores de gasolina y diésel y la tecnología de aluminio llegarás más lejos con menos combustible.

CARACTERÍSTICAS OPCIONALES

No todas las características mostradas están disponibles para todos los modelos Range Rover Evoque

INTERIOR

Una gama de acabados y detalles especiales que te ayudan a crear tu espacio personal.

EXTERIOR

Elige entre una amplia gama de colores y opciones adaptados a tu propio estilo.

PACKS

Una amplia gama de equipamiento opcional que hace que tu vehículo sea aún más personal.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Una gama de tecnologías intuitivas al alcance de tu mano.

ENTRETENIMIENTO

Explorar es aún mejor cuando estás entretenido.

ACCESORIOS

Equípate para aprovechar la vida al máximo.

DESCUBRE CÓMO PERSONALIZAR TU VEHÍCULO

Elige el equipamiento opcional con el que personalizar tu vehículo durante el proceso de compra y añade los accesorios Land Rover que mejor se adapten a tu estilo de vida y necesidades en el momento que prefieras.

VOLVER

ELIGE TU MODELO

RANGE ROVER EVOQUE

El modelo de 5 puertas es perfecto si buscas un estilo más práctico.

RANGE ROVER EVOQUE

La versión Coupé es perfecta si buscas un estilo deportivo sin renunciar a la accesibilidad.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070