Como cabía esperar, el Discovery Sport podrá incorporar una tercera fila de asientos manteniendo unas dimensiones más compactas que un SUV tradicional de 5 plazas.

Gerry McGovern

Jefe de Diseño y Director Creativo de Land Rover

EXTRAORDINARIO PARA TODOS LOS DÍAS

La elegante y aerodinámica silueta del nuevo Discovery Sport junto a sus capacidades propias de Land Rover y a su flexibilidad interior dan como resultado un gran vehículo.

MAYOR CONFIANZA CON LOS TEST MÁS EXHAUSTIVOS

La elegante y aerodinámica silueta del nuevo Discovery Sport junto a sus capacidades propias de Land Rover y a su flexibilidad interior dan como resultado un gran vehículo.

ASIENTOS ADAPTABLES, ESPACIO PARA PIERNAS Y CARGA

Gracias a su segunda fila de asientos abatibles y deslizables ofrece el mismo espacio para las piernas que un Range Rover, mientras que la tercera fila de asientos opcional te permite adaptar el espacio a las necesidades de carga o de pasajeros.

VER LA PELÍCULA

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA COMODIDAD

Innovadores controles en un salpicadero impecable que cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas y un Head-up display opcional con la última tecnología para una interacción intuitiva.

VER LA PELÍCULA

VERSATILIDAD

VERSATILIDAD

CONTROL DENTRO Y FUERA DE LA CARRETERA

Fuera de la carretera Terrain Response® es capaz de moverse por césped, gravilla, nieve, barro con surcos, y entornos arenosos.

En la carretera, Terrain Response® dispone de una configuración Dynamic* que al mismo tiempo ilumina la pantalla en color rojo.

*Disponible solo en vehículos con configuración de cinco asientos.

VERSATILIDAD

VERSATILIDAD

ESPACIO DE CARGA AMPLIO Y ADAPTABLE

El nuevo Discovery Sport ha sido diseñado para adaptarse a cualquier situación. Con un área de carga de hasta 541 litros y la posibilidad de instalar asientos abatibles que se pliegan hasta crear una superficie de carga tan extensa como la de un Range Rover, tiene capacidad de sobra para transportar a tus pasajeros con sus correspondientes equipajes.

VERSATILIDAD

VERSATILIDAD

IMPERCEPTIBLEMENTE AMPLIO

La segunda fila de asientos es cómoda, espaciosa y permite una gran visibilidad, desplazandose 160mm hacia delante y hacia atrás. En la fila opcional caben dos niños cómodamente. Cuenta con un mecanismo que permite abatirla 50/50 con una sola mano y se integra perfectamente en el interior sin alterar el diseño exterior.

DISEÑO

DISEÑO

DISEÑADO PARA LOS TIEMPOS MODERNOS

Este es un vehículo moderno, relevante y convincente, tiene una forma compacta, bien proporcionada y postura decidida. Su silueta es distinguida y sus superficies están bellamente esculpidas combinándose para crear un vehículo que realmente se conecta a un nivel emocional.

DISEÑO

DISEÑO

EL ADN DEL DISCOVERY EN CADA DETALLE

El atractivo del diseño exterior continúa en el habitáculo interior con atrevidas líneas horizontales y verticales, complementados con superficies limpias, excelentes acabados y piel de primera calidad opcional para crear un conjunto muy versátil. El interior y el exterior se combinan a la perfección en un vehículo que tiene claramente el ADN Discovery, mientras miras hacia delante con seguridad.

DISEÑO

DISEÑO

ATENCIÓN IMPECABLE AL DETALLE

Personaliza tu vehículo eligiendo en una amplia gama de detalles de diseño. Puede elegir los elementos más innovadores con el Black Design Pack que incluyen el acabado Gloss Black en el techo de contraste, en la rejilla frontal, tomas de aire de los guardabarros y cubiertas de los retrovisores, asi como en las insignias y en las llantas en acabado Gloss Black.

ESPECIFICACIONES DE UN VISTAZO

LONGITUD DEL SUELO DE CARGA

1.887mm

Al plegar los asientos de la segunda fila encontrarás el espacio ideal para cargas difíciles, largas o voluminosas.

ESPACIO MÁXIMO PARA LAS PIERNAS

999mm

Puedes moverse hacia delante y hacia atrás 160mm en la segunda fila de asientos. Disponible en los modelos SE y siguientes, para conseguir mayor comodidad.

VERSATILIDAD PARA ALMACENAR

34,65litros

Habitáculo interior con multitud de zonas para el almacenamiento de objetos y diseñado para ayudarte en cada momento de tu vida.

CAPACIDAD MAXIMA REMOLQUE

2.500kg

Si eliges la opción de cinco asientos y la transmisión automática.

VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS OPCIONALES

INTERIOR

Una cuidada selección de colores complementados con lujosos acabados en metal que te ayudarán a crear un espacio interior único y personal.

EXTERIOR

Encuentra tu estilo gracias a la amplia selección de colores y opciones.

PACKS

Adapte tu vehículo a tus necesidades con una selección de opciones adicionales.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Un conjunto de tecnologías intuitivas al alcance de tu mano.

ENTRETENIMIENTO

No se trata solo de explorar con confianza, sino de mantenerte entretenido.

ACCESORIOS

Equípate para aprovechar al máximo cada día.

DESCUBRA CÓMO PERSONALIZAR SU VEHÍCULO

Elija las opciones para ahcer único su vehículo cuando lo compre y añádale accesorios Land Rover en cualquier momento para adaptarlo a su estilo de vida y necesidades.

VOLVER

ELIGE TU MODELO

DISCOVERY SPORT

ELIJA SU MODELO

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070