El Discovery, uno de los SUV premium más capaces y versátiles del mundo, es el vehículo perfecto para quienes disfrutan al máximo de un estilo de vida activo.

Phil Popham

Director de Marketing de Jaguar Land Rover

EXPLORA CON CONFIANZA

El Discovery siempre se encuentra en su elemento, ya sea sorteando el tráfico de la ciudad a diario o buscando la aventura más allá de sus confines durante el fin de semana.

MÁS AUDAZ Y MÁS DISTINGUIDO QUE NUNCA

Su perfil es todo un icono; su estampa lo dice todo. El llamativo diseño del Discovery le confiere una imagen más actual.

COMFORT Y FUNCIONALIDAD PARA SIETE PASAJEROS

Los asientos tipo estadio ofrecen unas vistas inigualables a todos los pasajeros. Con las tecnologías de infoentretenimiento, los pasajeros podrán distraerse mientras viajan cómodamente en sus asientos.

FABRICADO PARA LA AVENTURA

Con capacidad para acomodar holgadamente al conductor, seis pasajeros y sus equipajes, y una capacidad de remolque de 3500 kg, el Discovery es todo los vehículos que necesitas en uno.

VERSATILIDAD

VERSATILIDAD

CAPACIDAD EN CUERPO Y ALMA

Pulsando un interruptor, Terrain Response® vuelves a configurar el motor, la transmisión, el acelerador y la tracción del Discovery para optimizar la respuesta del vehículo. No importa que conduzcas sobre asfalto, hierba, gravilla, nieve, barro, arena o rocas; el vehículo se adapta a diferentes entornos con suma facilidad.

VERSATILIDAD

VERSATILIDAD

ALIGERA LA CARGA

Tanto si piensas hacer una escapada de fin de semana, como el viaje de su vida, con el portón trasero dividido y la suspensión neumática del Discovery te resultará más fácil cargar todo lo que tengas que llevar. Abre la sección inferior para reducir la altura de carga y ciérralo para acceder fácilmente al interior del área de carga.

VERSATILIDAD

VERSATILIDAD

CONDUCCIÓN REFINADA

Salir de la ciudad e ir a campo abierto debería ser un placer. Por este motivo, el Discovery cuenta con tecnología avanzada que ayuda al conductor a sentir una mayor conexión con la carretera y a conducir de forma más precisa y participativa. Ahora, llegar a un lugar puede ser tan divertido como estar allí.

VERSATILIDAD

VERSATILIDAD

INTERIOR ADAPTABLE

Sean cuales sean sus planes, y en función de las opciones de asientos que elijas, podrás configurar el amplio interior del Discovery para casi cualquier uso gracias a la segunda y tercera fila de asientos abatibles por separado.

VERSATILIDAD

VERSATILIDAD

POR SU PROPIO PESO

Algunas aventuras necesitan ayuda extra. La capacidad de remolque de 3500 kg del Discovery cuenta con el sistema de ayuda a la estabilidad con remolque para mantener el vehículo y el remolque bajo control. Otras tecnologías opcionales le ayudan a enganchar el remolque, guiándole mientras maniobra.

DISEÑO

DISEÑO

UN DISEÑO ATREVIDO

El nuevo diseño de la rejilla frontal, los retrovisores y el paragolpes añaden un acabado impecable al característico diseño del Discovery. Los faros delanteros acentúan su diseño contemporáneo.

DISEÑO

DISEÑO

CÁRGALO TODO

Con la legendaria posición de conducción elevada de Land Rover, el conductor se beneficia de una visibilidad inigualable de la carretera y del entorno. Es posible detectar antes los peligros, es más fácil aparcar y, como todos los controles básicos están a mano, ayuda a reducir el estrés y el cansancio.

DISEÑO

DISEÑO

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

De camino al colegio o en un camino sin asfaltar, las avanzadas características de seguridad del Discovery intervienen al mismo tiempo para ayudarte a mantener el agarre y la estabilidad en todo momento. Y en caso de que llegaras a necesitarlo, podrás contar con la asistencia adicional del sistema de frenadas de emergencia y la protección de los airbags laterales y de cortina.

DISEÑO

DISEÑO

BLACK DESIGN PACK

Añade un toque de distinción a su Discovery con el Black Design Pack. Desde las rejillas hasta las barras portaequipajes, las principales características del vehículo adquieren un acabado marcadamente moderno con este Pack.

DISEÑO

DISEÑO

SENSACIÓN DE LUZ Y AMPLITUD

Incluso los pasajeros de los últimos asientos podrán disfrutar del techo solar panorámico del Discovery. El techo solar se desliza e inclina eléctricamente, mientras que las propiedades reflectantes combinadas del panel de cristal y de las pantallas solares interiores mantienen el interior fresco, iluminado y aireado.

RESUMEN DE ESPECIFICACIONES

EFICIENCIA DE CONSUMO

7,8l/100km

Con el motor TDV6 3.0 (combinado).

CAPACIDAD DEL MALETERO

2.558litros

Con los asientos traseros abatidos. En un Discovery cabe todo lo necesario para una escapada de fin de semana o para el viaje de su vida.

REMOLQUE

3.500kg

El asistente para la estabilidad con remolque se suma a la impresionante capacidad del Discovery manteniendo el remolque bajo control.

ALTURA LIBRE

310mm

Altura todoterreno con suspensión neumática electrónica (con altura de marcha variable). Hay espacio para maniobrar incluso en los terrenos más difíciles.

VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES

OPCIONES Y ACCESORIOS

No todas las características mostradas están disponibles para todos los modelos Discovery

INTERIOR

Una gama de acabados y detalles especiales que te ayudarán a crear su espacio personal.

EXTERIOR

Elige entre una amplia gama de colores y opciones adaptados a su propio estilo.

PACKS

Elige entre una amplia gama de extras opcionales que te ayudarán a personalizar aún más tu vehículo.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Una gama de tecnologías intuitivas al alcance de tu mano.

ENTRETENIMIENTO

¿Imaginabas que explorar podía ser así de entretenido?

ACCESORIOS

Equípate para aprovechar la vida al máximo.

DESCUBRA CÓMO PERSONALIZAR SU VEHÍCULO

Elija el equipamiento opcional con el que personalizar su vehículo durante el proceso de compra y añada los accesorios Land Rover más adaptados a su estilo de vida y necesidades en el momento que prefiera.

VOLVER

ELIGE TU MODELO

DISCOVERY

ELIJA SU MODELO

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070