INCONTROL PRO SERVICE

Además de todos los servicios que ofrece InControl Connect, InControl Connect Pro incluye una amplia gama de servicios adicionales para InControl Touch Pro. Son servicios que amplían las posibilidades de información y entretenimiento para ofrecer una experiencia más completa y con mayor conexión.

CONFIGURACIÓN DE INCONTROL TOUCH PRO

Para empezar a usar las funciones de InControl Touch Pro, no hay más que seguir unos sencillos pasos de configuración. Para obtener más información, se debe hacer clic en el siguiente enlace.

/

ESTADO DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL

El sistema de estado del tráfico en tiempo real procesa millones de datos sobre el estado del tráfico para ofrecer la mejor imagen posible del estado del tráfico hasta tu destino. Con una mejor información sobre el estado del tráfico, es más fácil que nunca planificar, cambiar de ruta y llegar sano y salvo a tu destino.

/

RUTAS DE PUERTA A PUERTA

El planificador de rutas ofrece datos de puerta a puerta. Introduce tu destino en el smartphone y podrás llegar hasta tu vehículo, donde se retomarán los datos de navegación. Una vez que hayas aparcado, los datos de navegación serán transferidos al smartphone, que ofrecerá las indicaciones oportunas para que llegues a tu destino andando o mediante el transporte público.**

** Se necesita una cuenta de navegación de InControl.

/

SINCRONIZACIÓN CON LA NUBE

Todas las rutas se sincronizan automáticamente mediante el sistema de navegación InControl Touch Pro del vehículo, el planficador de rutas del smartphone y la página web de planficación de rutas.**

** Se necesita una cuenta de navegación de InControl.

/

BÚSQUEDA EN LÍNEA

Es posible buscar lugares de interés en los alrededores de la zona donde estés. El sistema accede a aplicaciones y otras plataformas para mostrar después información, imágenes y críticas. Navega directamente hasta ellos o compártelos con los demás a través de la consola.

/

VISTA DE SATÉLITE

En algunas ocasiones necesitarás ver los alrededores desde arriba. Con Connect Pro, es posible seleccionar una vista de satélite con tan sólo un toque.

/

VISTA DE CALLE

Para ayudarte a reconocer tu destino mientras te acercas a él, la pantalla puede mostrar una vista panorámica de 360 grados de la calle.*+

* Se necesita una tarjeta microSIM con el servicio de datos correspondiente.
+ Según compatibilidad y disponibilidad.

/
RUTAS EN LÍNEA

Mientras te diriges a tu destino, el sistema supervisa el estado del tráfico y considera el comportamiento habitual según la hora del día, de forma que siempre puede aconsejar la ruta óptima.

POSIBILIDAD DE COMPARTIR

Comparte tus movimientos y la hora aproximada de llegada con amigos y familiares. Si vas a llegar tarde, Touch Pro puede mantenerlos informados puntualmente a través de actualizaciones automáticas mediante SMS o correo electrónico.**

** Se necesita una cuenta de navegación de InControl.

SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO

Mientras te aproximas a tu destino, Connect Pro puede mostrar dónde hay una plaza de aparcamiento disponible.*+ Simplemente toca la plaza de aparcamiento que prefieras y el sistema de navegación se actualizará para llevarte hasta ella.

* Se necesita una tarjeta microSIM con el servicio de datos correspondiente.
+ Según compatibilidad y disponibilidad.

SERVICIO DE PRECIOS DE COMBUSTIBLE

Cuando necesites repostar, Connect Pro no sólo detecta las gasolineras que se encuentran en el camino, sino que además compara los precios del combustible para que puedas ahorrar.

INFOENTRETENIMIENTO

Nuestro nuevo e intuitivo sistema multimedia.

MÁS INFORMACIÓN
INCONTROL PROTECT

Supervisa tu vehículo y solicita ayuda desde cualquier lugar.

MÁS INFORMACIÓN
INCONTROL SECURE

En caso de robo, podrás rastrear y recuperar tu vehículo.

MÁS INFORMACIÓN
ASISTENCIA INCONTROL

Más información acerca de los productos InControl y datos de contacto.

MÁS INFORMACIÓN

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.