LAND ROVER
RECOMIENDA EXCLUSIVAMENTE Castrol
EDGE Professional



Castrol® es el proveedor oficial de lubricantes de Land Rover y todos nuestros vehículos llevan sus lubricantes cuando salen de fábrica. También es el lubricante que utilizamos en cada servicio para garantizar a nuestros clientes los mismos niveles de calidad que exigimos cuando fabricamos sus vehículos.



Disponible en su concesionario Land Rover

  • Castrol es socio tecnológico de Land Rover desde hace más de once años y proveedor de aceites lubricantes Castrol Professional específicos para nuestros concesionarios.
  • Castrol EDGE™ Professional es el único aceite lubricante recomendado por Land Rover.

JUNTOS EN EL DESARROLLO DEL MEJOR ACEITE PARA SU MOTOR

Ingenieros de Land Rover y técnicos de Castrol han trabajado conjuntamente en el desarrollo de lubricantes específicamente formulados para los motores Land Rover.

Como resultado de este esfuerzo conjunto, los lubricantes Castrol Professional son probados exhaustivamente en los motores Land Rover durante la fase de desarrollo. Todo ello ha contribuido a optimizar ambas tecnologías para conseguir prestaciones sobresalientes y niveles reducidos de consumo y emisiones CO2.

/

Nuestro aceite más resistente es fuerte como el titanio

  • Castrol EDGE Professional está reforzado con TITANIUM FST™, un componente que duplica la resistencia de la película del aceite lubricante y que evita su degradación para potenciar al máximo las prestaciones del motor. Es un aceite formulado para responder a las exigencias del conductor y del motor, sean cuales sean.
  • Hasta un 45% más resistente* que el principal producto de la competencia, reduce el contacto entre metales y siempre está a punto para ofrecer los exigentes niveles de prestaciones que demandan los conductores de vehículos Land Rover.

EL PRIMER ACEITE LUBRICANTE DE MOTOR SIN EMISIONES CO2

Castrol EDGE Professional es el primer aceite lubricante de motor con certificado de cero emisiones CO2. Cada litro cumple con los criterios de certificación de CO2 neutro que exigen los estándares mundiales más exigentes. En 2014, Castrol se propone neutralizar 200.000 toneladas de CO2 como prueba de su compromiso por reducir la huella de carbono a lo largo del ciclo de duración de sus productos. Castrol compensa el resto deL CO2 resultante de sus procesos de fabricación mediante inversiones destinadas a la reducción emisiones, tales como proyectos de reforestación en Kenia e iniciativas destinadas a la producción de electricidad limpia en China y a la creación de parques eólicos en Nueva Caledonia.

/



* * En la prueba de resistencia de fluidos a velocidad variable realizada por Castrol, Castrol EDGE Professional reforzado con TITANIUM FST™ redujo hasta en un 45% el contacto entre las superficies metálicas comparado con otro lubricante de una de las principales marcas competidoras. Los productos testados representan un 61% de nuestro volumen de ventas correspondiente a 2012.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.