REFINAMIENTO, LUJO Y CAPACIDAD PARA RANGE ROVER

Todos los Range Rover del 2017 han sido actualizados tecnológicamente con una serie de funciones que elevan su refinamiento y capacidad. Los modelos de 2017 tienen una selección de tecnologías innovadoras que proporcionan los componentes básicos hacia una conducción totalmente autónoma.

Una importante novedad en el Range Rover 2017 es la incorporación del nuevo sistema de Infoentretenimiento InControl Touch Pro, ampliamente desarrollado con una gama de nuevas características. El modo “Commute”, por ejemplo, incorpora automáticamente las rutas de uso frecuente y recomienda la que mejor se adapta al conductor en función del tráfico en tiempo real. O el sistema “Door-to-door”, que guía al usuario a pie hasta el vehículo tras fijar una ruta preestablecida en la aplicación del Smartphone y transfiere automáticamente las instrucciones al sistema de navegación a bordo; una vez aparcado el vehículo, el sistema cambia de nuevo al Smartphone para llegar a pie a la ubicación elegida.

Además, el asistente de enganche de remolque es de gran ayuda en el momento de maniobrar marcha atrás con un remolque enganchado. Y otra función destacable es el limitador de velocidad que, con la tecnología de reconocimiento de señales de tráfico, ajusta automáticamente la velocidad.

Entre su extensa selección de características de seguridad avanzadas destacan el control del estado del conductor y el monitor de ángulo muerto, que redirigen de forma autónoma el vehículo a su carril si los sensores detectan que el conductor está dirigiéndose hacia la trayectoria de otro vehículo.

Y en cuanto a la capacidad All-Terrain, también se ve reforzada con el sistema de arranque a baja fricción, un modo de conducción de selección manual diseñado para ayudar al arranque en superficies resbaladizas como hierba mojada, nieve o hielo. Además, el sistema All-Terrain Info transmite información en relación a la configuración y al estado del vehículo a través de la consola central.

El usuario también tiene la opción de elegir los colores de la paleta de operaciones especiales de vehículos Premium, lo que ofrece una gran cantidad de oportunidades de pintura con una mezcla de 19 nuevos colores. De esta forma se consigue una variada selección de colores metálicos y perlados con acabados satinados en brillante o mate. Más información aquí.

El estatus del Range Rover como mejor SUV del mundo ha sido reforzado con la introducción del nuevo Range Rover SVAutobiography Dynamic. Creado por el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales de Land Rover, ofrece una experiencia totalmente orientada al conductor, combinando un distintivo diseño, un lujoso interior y el potente motor V8. Más información aquí.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.