ANA RODRÍGUEZ Y MÓNICA MARTÍN LUQUE, GANADORAS DEL IV DISCOVERY CHALLENGE

05.12.2013

  • La presidenta de la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano, Georgette Bugnion, recibió un Land Rover Discovery 4 de manos de las triunfadoras y en presencia del presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz

Ana Rodríguez y Mónica Martín Luque, ganadoras de la cuarta edición del Land Rover Discovery Challenge, han hecho entrega del premio, un Land Rover Discovery 4, a la presidenta de la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano, Georgette Bugnion, ambas con sus equipos y su espíritu de lucha, entrega y esfuerzo, han contribuido “que muchos chicos canarios con discapacidad, tengan su futuro y cuidados asegurados cuando falten sus padres y no estén aquí para cuidar de ellos”, destacó Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Land Rover Iberia.

Las triunfadoras de esta aventura solidaria lucharon durante dos días por conseguir para esta fundación el primer premio, que se invertirá en “mantener los servicios que ofrecemos –mermados por las actuales limitaciones presupuestarias oficiales-, los apoyos educativos y sociales personalizados y el acompañamiento en situaciones difíciles a las personas que tutelamos. Y, por supuesto, el sostenimiento de la Fundación”, dijo al recibir el galardón la presidenta de la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano. “Estamos muy agradecidos a Land Rover Iberia por habernos dado la oportunidad de competir junto al resto de fundaciones, y también a las campeonas, Ana y Mónica, así como a sus respectivos equipos, por habernos representado con tantas ganas en la competición. Esta clase de premios dan estímulo para seguir trabajando en tiempos tan complicados”, concluyó.

Ana Rodríguez y Mónica Martín Luque entregaron las llaves al representante de la fundación en uno de los concesionarios oficiales que Land Rover España tiene en Madrid: “Cuando tomé la decisión de participar fue decisivo saber que el premio iba a estar destinado a personas que atraviesan dificultades. Esa fue mi mayor motivación para superar las duras pruebas que nos pusieron. Luché duro para que mi fundación ganara. Ese fue mi premio”, dijo la empresaria Ana Rodríguez, que a pesar de ser la más veterana jugó con ventaja, ya que es amante y usuaria de la marca. Mónica Martín Luque reconoció que: “Este evento de Land Rover, además de ser gratificante por su fin social, ha sido muy divertido. Volvería a participar sin lugar a dudas, por el ambiente sano y de compañerismo del que hemos disfrutado todos. Ha sido una experiencia increíble. Para mí significa mucho haber ganado. Estoy emocionada por haber contribuido a que, gracias a Land Rover, haya personas que van a tener una vida mejor”.


Land Rover Discovery 4, el "compañero ideal"

Para superar las exigentes pruebas que decidieron el vencedor de esta cuarta edición, los concursantes tuvieron la inestimable ayuda del Land Rover Discovery 4, el todoterreno más capaz, versátil y moderno, equipado con las últimas tecnologías y que les permitió enfrentarse a las pruebas más duras con toda la seguridad tanto en exigentes recorridos fuera de carretera como en trazados urbanos.

El Discovery 4 se beneficia de nuevas y refinadas características que lo convierten en el modelo más polivalente hasta la fecha. Los eficientes motores diésel de 3.0 litros TDV6 de 211 y SDV6 de 256 CV continúan moviendo al Discovery 4 unido a la transmisión automática ZF de ocho velocidades. Emiten, respectivamente, tan solo 230 y 224 g/km de CO2.

El diseño y los niveles de equipamiento del Discovery 4 sitúan el listón aún más alto con nuevas características opcionales que incluyen el “Pack de Piel Extendida”, inspirado en la edición limitada HSE Luxury, o la edición “Black Design Pack”, disponible con llantas de aleación de 19” o 20” pintadas de color negro y una serie de acabados y detalles de diseño de color negro, como la parrilla frontal y las salidas de aireación de las aletas delanteras en negro brillante. Los clientes también tienen ahora además cinco nuevos colores metalizados para la carrocería y dos nuevos tonos interiores y mejoras de equipamiento que permiten una mayor personalización del vehículo.

El sistema de información y entretenimiento incluido de serie cuenta una pantalla táctil de grandes dimensiones desde donde manejar los sistemas de audio, comunicaciones, cámaras, información 4x4 y configuraciones del vehículo. Asimismo, el conductor puede interactuar con los avanzados sistemas del Discovery 4 mediante instrucción por voz `Say-What-You-See´. El Discovery 4 HSE también cuenta con suspensión neumática autonivelable y el avanzado sistema de tracción Terrain Response, que optimiza la respuesta del vehículo para su circulación sobre hierba, nieve, hielo, arena, barro, roderas y rocas a través de cinco programas predeterminados.




An error occurred creating a component.

Component with schema "Ready To Go Bar" and view "ready-to-go-bar" and title "Ready to Go Bar" and ID "tcm:291-82911".
(Error was "There must be a CTA on the Ready To Go box, component Id tcm:291-82911 is missing a CTA")


Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.