RANGE ROVER AÑADE ATRACTIVO Y EXCLUSIVIDAD A SU GAMA CON LA INCORPORACIÓN DE LA CARROCERÍA DE BATALLA EXTENDIDA

20.11.2013

  • Con esta versión, Range Rover refuerza su posición como alternativa de lujo a las berlinas de representación.
  • Su debut oficial se produce en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El próximo día 21 de noviembre también se presentará en Guangzhou.
  • En nuestro mercado estará disponible bajo pedido y las primeras entregas se producirán a partir del segundo trimestre de 2014.
  • Desde su lanzamiento en 1970, se han entregado más de 840.000 Range Rover.

Land Rover añade atractivo a su familia de SUV de lujo con el lanzamiento de una nueva versión de carrocería de batalla extendida.

De esta manera, el primer Range Rover de estas características fabricado en 20 años, ofrecerá una alternativa aún más capaz para los amantes de la marca así como para un creciente grupo de clientes que requieren una alternativa a las grandes berlinas de representación de este segmento. Su cuidado diseño ha permitido aumentar el espacio para las piernas de los pasajeros de la segunda fila de asientos en 186 milímetros, a la vez que, en el caso de optar por el conjunto de asientos traseros Executive Class, aumenta las posibilidades de regulación de inclinación del respaldo trasero hasta los 17 grados para proporcionar mayor espacio y comodidad a sus ocupantes.


“Con la incorporación del nuevo Range Rover de batalla extendida a nuestra gama de productos, los clientes pueden ahora elegir un vehículo que ofrece niveles superiores de espacio interior y comodidad en un mercado dominado hasta ahora por las berlinas de mayor tamaño”, dijo Phil Popham, Group Marketing Director Jaguar Land Rover. “Esta versión emana la renovada capacidad y rendimiento del nuevo Range Rover”, añadió.

Esta nueva versión se presenta en el Salón Internacional de Los Ángeles y el próximo día 21 de noviembre en el Salón Internacional de Guangzhou.

El aumento de espacio en 186 milímetros para las piernas de los pasajeros de la segunda fila de asientos se ha conseguido gracias al aumento de la carrocería por delante del eje trasero. Su cuidado diseño asegura la continuidad del techo flotante y la distintiva silueta del Range Rover permanece reconocible desde todos los ángulos, asegurando así la perfecta integración de esta versión dentro de la gama.

Disponible tanto con banqueta tradicional como con la opción Executive Class de asientos individuales, el respaldo de la segunda fila de asientos puede reclinarse hasta 17 grados, añadiendo ocho grados más a los nueve ya disponibles en el modelo estándar equipado con esta prestación. El desplazamiento longitudinal adicional de la banqueta del asiento del copiloto permite aumentar aún más el espacio y la comodidad de los pasajeros de las plazas traseras. Para mayor exclusividad, la versión de batalla extendida incorpora cortinas eléctricas en las ventanillas traseras y el techo panorámico de serie, además de ofrecer mayor capacidad de carga. Los Range Rover de batalla extendida serán fácilmente reconocibles por el distintivo anagrama “L” emplazado en la parte inferior de las puertas delanteras.

La versión de batalla extendida del Range Rover estará disponible en nuestro mercado en combinación con el acabado Autobiography y en ningún caso se podrá asociar al propulsor TDV6. Asimismo, más adelante la versión de batalla extendida también estará disponible con motorización híbrida, una combinación diseñada específicamente para las demandas de los mercados chino y americano. La oferta de la familia LWB queda configurada de la siguiente manera:

  • Range Rover 4.4 SDV8 LWB Autobiography – 145.400 €
  • Range Rover 3.0 SDV6 HEV Autobiography – 146.300 €
  • Range Rover 5.0 V8 LWB Autobiography – 152.800 €

El Range Rover LWB es el primer modelo de estas características en 20 años fabricado por Land Rover tras la comercialización del Range Rover LSE entre 1992 y 1994.




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Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.