ENCUENTRA UN CENTRO LAND ROVER EXPERIENCE

LA EMOCIÓN DE LA CONDUCCIÓN

Encuentre un Centro Land Rover Experience cercano a usted, donde le ofrecerán la posibilidad de disfrutar de emocionantes demostraciones de conducción sobre desafiantes y variados terrenos y a través de paisajes extraordinarios.

EXPLORE EL POTENCIAL

Aproveche la oportunidad para conducir fuera de pista y probar la capacidad legendaria de Land Rover en cualquier terreno o ir aún más lejos y presenciar el proceso de fabricación de los vehículos.

UNA SELECCIÓN DE EXPERIENCIAS

Independientemente de si asiste a una experiencia de medio día, un recorrido por la planta de fabricación o un curso de formación profesional, saldrá totalmente satisfecho.

FUERA DE LA CARRETERA CON EXPERTOS

De la presentación de cada experiencia Land Rover se encargan nuestros instructores cualificados, todos ellos con una gran riqueza de conocimientos y experiencia para ayudarle a aprovechar al máximo su día.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.