ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

OPCIONES Y ACCESORIOS

No todas las opciones estarán disponibles en todos los modelos. Contacta con tu concesionario Land Rover para obtener más información.

PACKS OPCIONALES

OPCIONES DE EXTERIOR

TECHO PANORÁMICO

Tanto en su versión fija como deslizante, el techo panorámico opcional inunda de luz el interior del Range Rover y aumenta la sensación de amplitud y de conexión con el exterior. Disponible en una gama de colores que combina con el color exterior de tu vehículo o en Narvik Black en contraste.

/

OPCIONES DE INTERIOR

  • ASIENTO TRASERO TIPO BANCO

    Los asientos de piel del Range Rover son cómodos y fáciles de adaptar. La versión de reclinación eléctrica incluye una función de plegado inteligente de los asientos, que permite plegarlos y configurarlos desde el maletero. El confort de los asientos destaca aún más en las versiones con sistema de calefacción y refrigeración.

  • ASIENTOS TRASEROS EXECUTIVE CLASS

    Lo último en lujo, estos asientos ofrecen niveles ejemplares de confort y cuentan con un diseño más ancho y acolchado. La consola central eléctrica desplegable se integra perfectamente en los asientos de los dos pasajeros exteriores para crear un elegante entorno de cuatro plazas. Si buscas más versatilidad, puedes doblar hacia adelante los asientos traseros Executive Class para maximizar el espacio en el maletero.

  • ACABADOS

    Elige entre los siete acabados de la consola, como Kalahari, Argento Pinstripe, Satin Straight Walnut y Black Burr Ash.

  • ASIENTOS

    Diseñado y creado con la máxima comodidad en mente, los asientos del Range Rover están disponibles en una selección de pieles o tejidos. Entre las funciones mejoradas de los asientos se incluye el soporte para los hombros superior opcional y la función de masaje con piedras calientes («Hot-Stone»).

  • COLORES INTERIORES

    El habitáculo del Range Rover ejemplifica a la perfección el estilo de vida actual. La calidez de los salpicaderos de madera, los soberbios acabados en aluminio y la suavidad de las pieles se combinan para crear un ambiente acogedor. El interior puede personalizarse con una amplia gama de colores y tapicerías de gran calidad adaptadas a todos los gustos.

  • INTERIOR PACKS

    Hay multitud de extras disponibles para personalizar tu Range Rover. Desde los Entertainment Packs hasta el Connect Pro Pack (que ofrece Wi-Fi 4G) hay un paquete para cada necesidad.

TECNOLOGÍA

El Range Rover presenta nuestras tecnologías para SUV más innovadoras, intuitivas y actualizadas, para mantenerte informado y entretenido.

ACCESORIOS LAND ROVER

  • PET PACKS

    Elige entre nuestra selección de Pet Packs para garantizar que tu mascota está segura y cómoda en cada viaje, y que el interior de tu vehículo está protegido al mismo tiempo.

  • SISTEMA CLICK AND GO

    Este accesorio multifunción para los respaldos de los asientos puede colocarse entre los puntos de anclaje de los reposacabezas y permite añadir más fijaciones para sujetar tablets, bolsas, camisas y chaquetas.

  • ESTRIBOS LATERALES DESPLEGABLES

    Discretamente ocultos bajo los umbrales para utilizarlos cuando sea necesario, estos elegantes y prácticos estribos facilitan la entrada y la salida del vehículo.

  • ACCESORIOS DE TRANSPORTE EN EL TECHO

    Disfruta de una capacidad de carga flexible y cómoda con la gama de accesorios para techo, como el soporte para bicicletas en horquilla, el soporte para equipo deportivo acuático y el cofre deportivo para techo.

Meridian es una marca comercial registrada de Meridian Audio Ltd. Trifield y el dispositivo «three fields» es una marca comercial de Trifield Productions Ltd.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir el montaje de otras piezas para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.


Los asientos tienen nuevos cojines y capas intermedias con una piel más holgada y suave para optimizar estas prestaciones. Para obtener más información, consulta con tu concesionario Land Rover.