ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

DISEÑO

EDICIONES Y VEHÍCULOS ESPECIALES

TECNOLOGÍA

  • INFOENTRETENIMIENTO

    Nuestro sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro Duo ofrece un aspecto y unas prestaciones sin igual. Touch Pro Duo cuenta con una gran variedad de información y entretenimiento gracias a su avanzada e intuitiva tecnología integrada para que puedas aprovechar al máximo tu viaje.

  • INNOVACIÓN

    La gama de optimizados motores del Range Rover ofrecen un excelente rendimiento y eficiencia de combustible. Elige entre una variedad de motores avanzados de gasolina y diésel o el vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV), nuestra motorización más innovadora hasta el momento.

  • RENDIMIENTO OPTIMIZADO

    Un conjunto de tecnologías meticulosamente diseñadas, como el sistema Terrain Response 2 con un modo Dynamic (que ofrece una conducción equilibrada independientemente de la carretera y de las condiciones).

  • CAPACIDAD TODOTERRENO

    El primer vehículo que combina elegancia y sofisticación con la famosa capacidad todoterreno, Range Rover sigue situándose a la vanguardia. La excelente capacidad todoterreno proviene de una combinación de sistemas de tracción total (AWD) y tecnologías todoterreno innovadoras y exclusivas.

  • SISTEMAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

    Con el Range Rover, tienes una gran cantidad de tecnologías de SUV de serie y opcionales a tu disposición: desde evitar el tráfico en la ciudad o en la autopista hasta proporcionar seguridad adicional para ti y los pasajeros. Cada una de las funciones se ha diseñado y fabricado para aumentar el placer de conducir el vehículo.

  • COMODIDAD Y CONFORT

    El interior del Range Rover incluye asientos delanteros y traseros, lo que ofrece toda la comodidad de cuatro plazas con la versatilidad de cinco. La sensación de bienestar se mejora gracias a las opciones del climatizador de cuatro zonas y la ionización del aire del habitáculo con filtro PM2,5. El sistema de sonido MeridianTM y la iluminación ambiental configurable contribuyen a crear un ambiente relajado.

VERSATILIDAD

COMODIDAD Y CONFORT

CAPACIDAD

PRESTACIONES

SOSTENIBILIDAD

  • SISTEMA INTELIGENTE STOP/START

    Nuestro nuevo vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) es considerado la próxima generación de la tecnología Stop/Start. Este sistema aumenta el ahorro de combustible y reduce las emisiones de CO2. Nuestro último vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) garantiza un rendimiento y una eficiencia excelentes.

  • ARQUITECTURA DE ALUMINIO

    El diseño del Range Rover incorpora materiales reciclados desde la fabricación de la chapa de la carrocería, lo que aporta ventajas en cuanto al rendimiento y reduce las emisiones de CO2; durante todo el ciclo de vida.

  • COMPROMISO CON EL CICLO DE VIDA

    Estamos comprometidos a fabricar vehículos que utilicen más materiales sostenibles, que produzcan menos residuos y que usen menos recursos naturales. Por ello, el Range Rover ha sido diseñado para ser un 85 % reciclable y un 95 % recuperable.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

  • ISOFIX

    Los puntos ISOFIX de los asientos traseros facilitan la instalación de asientos infantiles. Además, aseguran un anclaje firme entre el asiento infantil y el vehículo para una mayor seguridad.

  • AIRBAGS

    El Range Rover cuenta con un completo sistema de airbags para el conductor y los pasajeros, lo que proporciona una excelente protección para todos los ocupantes del vehículo.

  • CINTURONES DE SEGURIDAD

    Los pretensores de los cinturones de seguridad brindan protección adicional en caso de colisión frontal, ya que reducen el movimiento hacia delante.

  • FRENADA DE EMERGENCIA

    La frenada de emergencia aumenta la sensación de seguridad, ya que avisa al conductor de las posibles colisiones frontales. Si no se realiza ninguna acción, reduce la gravedad de un posible impacto al aplicar los frenos.

  • CONTROL ELECTRÓNICO DE TRACCIÓN

    La frenada optimiza la tracción y la estabilidad mediante el control del patinaje de las ruedas, reduciendo el par de la rueda que patina y aplicando el freno si es necesario.

  • ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA

    El asistente de frenado de emergencia detecta si has pisado el pedal del freno rápidamente pero sin la fuerza suficiente para maximizar el rendimiento de los frenos. Por lo tanto, el sistema potencia la presión de frenada a través de la bomba ABS para asegurar que el vehículo se detiene a tiempo.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir el montaje de otras piezas para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.


Los asientos tienen nuevos cojines y capas intermedias con una piel más holgada y suave para optimizar estas prestaciones. Para obtener más información, consulta con tu concesionario Land Rover.