ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

Basado en el premio al mejor diseño obtenido por el Velar en los World Car Awards de 2018, el SVAutobiography Dynamic Edition con motor 5.0 litros V8 lleva la elegancia y el rendimiento a otro nivel.

Michael Van Der Sande, Director General de Operaciones de Vehículos Especiales

DESIGN

DISEÑO EXTERIOR

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition simboliza el diseño de automoción contemporáneo. El nuevo paragolpes delantero con tomas de aire más grandes, el paragolpes trasero inferior y el revestimiento inferior de las puertas acentúan el aspecto decidido del vehículo. Estos detalles se ven realzados aún más gracias a un nuevo contorno de la parrilla delantera.

DISEÑO INTERIOR

El moderno interior del vehículo se ha diseñado pensando en el conductor. Los materiales y detalles excepcionales como el selector de marchas giratorio de metal moleteado, el exclusivo volante y el acabado interior opcional de fibra de carbono contribuyen al atractivo indiscutible del vehículo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • LLANTAS

    El diseño de las llantas de aleación forjadas de 21" que se incluyen de serie ayuda a mejorar la agilidad y la conducción precisas del vehículo. También se pueden equipar opcionalmente unas llantas de 22" disponibles con dos acabados.

  • ASIENTO LUXURY

    Si lo exclusivo es tu debilidad, te encantarán los asientos delanteros de piel Windsor perforada Diamond Quilted, con 20 movimientos y ajustes de calefacción, refrigeración, memoria y masaje incluidos de serie. Los asientos traseros calefactables con reclinación garantizan la máxima comodidad.

  • ENTORNO MODERNO

    Desde las levas de cambio de aluminio hasta el acabado moleteado en el selector giratorio y los diales de control, todos los detalles de este vehículo se han creado para ofrecer unos niveles ejemplares de sofisticación y elegancia.

  • CAPACIDAD

    Land Rover siempre ha sido sinónimo de capacidad. Y el Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition no es una excepción. Su conjunto de tecnologías precisas te permiten enfrentarte a cualquier terreno con total confianza: hierba, gravilla, nieve, barro, surcos y arena.

  • SISTEMA DE ESCAPE ACTIVO VARIABLE

    El Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition incluye un sistema de escape activo de válvula variable. Este sistema ligero emplea el software de dinámica de fluidos de última generación, garantiza un rendimiento extraordinario y proporciona el característico sonido del motor del vehículo.

  • DINÁMICA DE CONDUCCIÓN

    Este vehículo representa la quintaesencia de las prestaciones dinámicas y ofrece una excelente capacidad tanto en carretera como fuera de ella. La tracción total y el sistema Intelligent Driveline Dynamics trabajan juntos para optimizar la tracción y el consumo de combustible.

PRESTACIONES

AERODINÁMICA

El nuevo diseño del Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition, además de ofrecerte un aspecto decidido, también aumenta la carga aerodinámica y reduce la resistencia para garantizar un rendimiento excepcional.

CONDUCCIÓN DINÁMICA

El Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition ofrece unas prestaciones extraordinarias tanto dentro como fuera de la carretera. Las tecnologías diseñadas meticulosamente, la tracción total y el modo Dynamic proporcionan una sensación de confianza en todas las condiciones.

MOTOR 5.0 LITROS V8 SOBREALIMENTADO

El Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition es nuestro Range Rover Velar más rápido y potente hasta la fecha y cuenta con un motor 5.0 litros V8 sobrealimentado. El vehículo ha sido creado por el equipo de Operaciones de vehículos especiales (SVO) y se ha diseñado para ofrecer 405 kW (550 CV) que garantizan un rendimiento verdaderamente extraordinario.

ELEGANCIA

DISEÑO INGENIOSO

Desde el motor 5.0 litros V8 sobrealimentado hasta el cuidado diseño interior, cada detalle del Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition rebosa elegancia. Las levas de cambio de aluminio complementan el botón Stop/Start, mientras que los pedales con acabado metálico en Bright aumentan la sensación de modernidad del habitáculo.

RESUMEN DE MOTORES

Motor Aceleración: 0-100 km/h
segundos
Velocidad máxima: km/h Par: Nm Consumo combinado (l/100 km)

Emisiones combinadas de CO2 (g/km)
 
V8 SUPERCHARGED Gasolina de 5.0 litros 405 kW (550 CV) Transmisión de 8 velocidades CONFIGURA TU MODELO 4,5 274 680 Desde 11,8 Desde 270

TECNOLOGÍA

Desde interruptores táctiles ocultos (excepto cuando se iluminan) hasta pantallas táctiles de 259 mm (10") Touch Pro perfectamente integradas, el Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition proporciona una selección de tecnologías diseñadas para ofrecer una experiencia de conducción optimizada y conectada.

SOLICITUD DE CONTACTO

Si deseas obtener más información, visita tu concesionario Land Rover más cercano o ponte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de la división SVO a través del teléfono +44 (0) 203 601 1544.

Ver las cifras WLTP.
Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente. 

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.