#INSPIREDBYVELAR

#INSPIREDBYVELAR

DISEÑADO PARA IMPRESIONAR

JINSOP LEE DESCUBRE EL NUEVO RANGE ROVER VELAR Y SU IMPACTO EN LOS CINCO SENTIDOS

Jinsop Lee, el galardonado diseñador, ha destacado en los últimos años por su forma inusual de abordar el diseño, teniendo en cuenta el espectro completo de los cinco sentidos.

Esta forma de pensar tan sencilla como impactante le ha traído importantes premios (incluido el TED Global Talent Search en 2012), le ha llevado a viajar por todo el mundo y le ha valido más de un millón de reproducciones online. Credenciales aparte, también tuvimos el privilegio de entrevistar a Jinsop Lee acerca de su filosofía sobre el diseño. Lee el artículo completo aquí si aún no lo has hecho.

Ahora, estamos llevando su teoría un paso más allá.

Diseñado para causar un efecto sorprendente, ¿cómo se analiza el Nuevo Range Rover Velar según los criterios multi-sensoriales de Jinsop Lee? En abril, Lee estuvo en la Semana del Diseño de Milán para conocer la última incorporación de Land Rover en el prestigioso museo La Permanente de la ciudad. Desde su impresionante exterior a su refinada y espaciosa cabina, Lee explica por qué el Nuevo Range Rover Velar encarna el diseño vanguardista en todo su explendor.

Para averiguar lo que un sándwich y el Nuevo Velar tienen en común, ve el vídeo de arriba.

Únete al Velar Circle ahora para seguir de cerca al Nuevo Range Rover Velar. En los próximos meses, estaremos siguiendo a diseñadores de toda Europa que estarán trabajando en un diseño único e innovador #InspiredByVelar. El proyecto culminará a finales de este año, con la revelación de sus obras finalizadas en la Semana del Diseño de París. Como miembro del Circle, también serás el primero en recibir las últimas noticias del Nuevo Velar. Además, podrás tener acceso a eventos exclusivos y experiencias de valor incalculable.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.