DISEÑADO PARA IMPRESIONAR

Detrás de cada reacción hay una acción. Y detrás de cada efecto, una causa. Presentamos el nuevo Range Rover Velar.

Del icónico diseño a la tecnología más sofisticada, cada aspecto de la última aportación de Land Rover ha sido diseñado para dejarte sin palabras. Para despertarte. Para hacerte sentir. El nuevo Velar es la esencia de la elegancia.
El Velar Circle es un portal exclusivo con el que tendrás la oportunidad de ser uno de los primeros en ver, leer y experimentar todo sobre el último modelo de Range Rover. Un contenido inspirador e informativo que te llevará a un emocionante viaje a través de la vanguardia y la última tecnología. Al unirte, también recibirás las últimas noticias y ofertas, así como invitaciones a eventos exclusivos y otras experiencias de incalculable valor.

Regístrate ahora para ser uno de los primeros en entender por qué el nuevo Range Rover Velar es nuestro SUV de tamaño medio con mayor capacidad y elegancia.

EN JUNIO, EL NUEVO RANGE ROVER VELAR LLEGA A TU CIUDAD.

El próximo mes de junio, podrás ver con tus propios ojos el Nuevo Range Rover Velar*. Un especialista de la marca estará a tu disposición en las principales ciudades de España para enseñarte por qué el Nuevo Range Rover Velar es una revolución. Reserva ya tu plaza y ven a conocerlo.

*No disponible para pruebas de conducción.

/

LOS TEJIDOS DEL FUTURO

La firma danesa Kvadrat es una de las fábricas textiles más conocidas del mundo, líder en el diseño de vanguardia. Su último tejido, creado exclusivamente para el nuevo Range Rover Velar, es una mezcla aparentemente simple de sencillez e innovación.

/

UNA CONVERSACIÓN SOBRE DISEÑO

Aunque trabajan desde diferentes rincones de Europa, los diseñadores del proyecto #InspiredByVelar han podido reunirse para intercambiar ideas sobre la creatividad y la filosofía del diseño del Nuevo Range Rover Velar.

/

DISEÑADO PARA IMPRESIONAR

El experto en diseño Jinsop Lee por fin ha conocido el sorprendente Nuevo Range Rover Velar en persona. Se hizo la siguiente pregunta: ¿cómo el diseño icónico del Nuevo Velar se involucra en un nivel multi-sensorial?

/

UNA PRESENTACIÓN INSPIRADORA

El principio de abril marcó el inicio oficial del proyecto #InspiredByVelar, cuando nuestros diseñadores descubrieron el Nuevo Range Rover Velar. Una exclusiva exposición en el Museo La Permanente durante la Semana del Diseño de Milán dio a los diseñadores la oportunidad de dejarse inspirar por el Nuevo Velar. Una experiencia que sin duda influirá en su diseño final.

/

LA HISTORIA DEL RANGE ROVER

Desde que se presentara el primer modelo hace 40 años, Range Rover se ha convertido en sinónimo de elegancia y rendimiento todoterreno. La semana pasada, un selecto grupo de miembros del Circle experimentaron la historia tan fascinante que se esconde tras el Range Rover Velar. Una exposición exclusiva que tuvo lugar en Birmingham llevó a nuestros invitados a través de un viaje por los modelos que precedieron al Nuevo Range Rover Velar. El evento incluyó un tour por la fábrica de Land Rover.

Si tú también quieres tener la oportunidad de formar parte de la próxima experiencia, únete al Circle. Hasta entonces, echa un vistazo a las mejores imágenes de un momento que no volverá a repetirse.

/

#INSPIREDBYVELAR

#INSPIREDBYVELAR

LA EVOLUCIÓN DE LA VANGUARDIA

Un grupo de mentes creativas. El SUV de Land Rover de tamaño medio con mayor capacidad y elegancia. Descubre más sobre cómo un grupo de diseñadores de toda Europa se disponen a embarcarse en un viaje #InspiredByVelar.

/

LA EVOLUCIÓN DE RANGE ROVER

Desde el primer concept car, totalmente confidencial, hasta el nuevo y sofisticado Range Rover Velar, la historia de Range Rover es un viaje que empezó hace cuatro décadas y no ha dejado de evolucionar. Lee más y descúbrelo.

/

RANGE ROVER VELAR CIRCLE

Al unirte al Circle recibirás las últimas noticias y ofertas, así como invitaciones a eventos exclusivos y otras experiencias de incalculable valor.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.