#INSPIREDBYVELAR

#INSPIREDBYVELAR

UNA PRESENTACIÓN INSPIRADORA

NUESTROS DISEÑADORES DESCUBREN EN MILÁN EL NUEVO RANGE ROVER VELAR

Lorem ipsum dolor sit amet

Nam luctus nulla at accumsan interdum. Nam risus lacus, porttitor non dapibus ut, aliquet elementum enim. Nam interdum ultrices odio et ultrices. Praesent tortor libero, dapibus sit amet placerat id, ornare eu dolor. Nunc bibendum ipsum eget turpis pulvinar imperdiet. Maecenas gravida risus nec dolor pharetra faucibus. Maecenas ut neque eget est convallis porttitor at eu justo. Suspendisse pretium consectetur condimentum.

El nuevo Range Rover Velar hizo su aparición en la Semana de Diseño de Milán 2017 con una exposición exclusiva en el museo La Permanente. La exposición, en asociación con textiles Kvadrat, se convirtió en un escaparate de la sofisticación del Nuevo Velar y la filosofía del diseño reduccionista. También fue donde nuestros diseñadores #InspiredByVelar de toda Europa pudieron ver y tocar el coche por primera vez.

Massimo Frascella, director creativo y resposable de exteriores, y Amy Frascella, diseñadora jefe y resposable de color y materiales, son las mentes creativas que se esconden tras el Nuevo Range Rover Velar. Ellos guiaron a los diseñadores a través del coche y del diseño que lo inspiró. Massimo y Amy compartieron ideas sobre las características más novedosas e innovadoras del Nuevo Velar, tanto por dentro como fuera. Eso incluye el Matrix Laser LED y las luces traseras, los tiradores ocultos de las puertas, la iluminación de ambiente configurable y el tapizado de lana lavada y ante, tejidos que ofrecen durabilidad y estilo y que se presentan como la mejor alternativa al cuero.

La posibilidad de interactuar con el coche estimuló el proceso de conceptualización de los diseñadores, ya que cada uno se preparaba para crear algo tan innovador y vanguardista como el propio Velar. Después de la exposición, los diseñadores regresaron a sus países, donde trabajarán de forma independiente, reuniéndose de nuevo en septiembre para compartir sus diseños definitivos en la Semana del Diseño de París.

Únete ahora al Velar Circle y sigue este inspirador viaje con el Nuevo Range Rover Velar. En los próximos meses, visitaremos a los diseñadores #InspiredByVelar en sus estudios de toda Europa para seguir su progreso, culminando con una gran exposición de sus diseños inspirados en el Velar a finales de este año. Lo mejor de todo es que los miembros del Circle serán siempre los primeros en recibir las últimas noticias, así como la oportunidas de asistir a eventos exclusivos y experiencias que no se pueden comprar con dinero.

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.