ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

ELIGE TU MODELO

La velocidad máxima en motores con suspensión por muelles helicoidales es de 210 km/h.
‡‡Cuando se combina con el motor eléctrico.


1Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

2Los servicios Secure Tracker y Secure Tracker Pro requieren activación, por lo que debes encontrarte en una zona con cobertura de red. Incluye una suscripción al servicio de 12 meses que se puede aumentar hasta la duración del periodo de garantía o renovar tras el periodo inicial, según lo indicado por tu concesionario Land Rover.

3Solo con smartphones compatibles. Tu vehículo es compatible con Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información. Tu vehículo es compatible con Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Para obtener más información, consulta https://www.android.com/intl/es_es/auto/.

4Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

5El asistente de ángulo muerto puede ayudar a evitar colisiones. Si tu vehículo detecta otro coche en el ángulo muerto al empezar a cambiar de carril, se aplica automáticamente una fuerza de rotación al volante, lo que indica que se debe realizar una corrección de la dirección.


Ten en cuenta que las características de serie podrían ser sustituidas al seleccionar otros niveles de acabado. Las características de serie también pueden variar en función del país y las diferentes versiones de motor y transmisión.


Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.


Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.


Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Se pueden aplicar términos para el usuario final de Apple Inc.


Android Auto es una marca comercial de Google LLC.


Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. Trifield y el dispositivo «three fields» es una marca registrada de Trifield Productions Ltd.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS