PRECIOS Y ESPECIFICACIONES
RANGE ROVER SPORT S
2.0L Si4 GASOLINA (300 CV) AUTO
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RESUMEN
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Precio desde 78.400 € Número de asientos (5 asientos / 5+2 asientos*) Consumo combinado (l/100 km) NEDC Correlacionado† - Desde 9,5WLTP‡ - TEL: 10,8 / TEH: 11,8 Emisiones CO2 combinadas (g/km) NEDC Correlacionado† - Desde 217WLTP‡ - TEL: 245 / TEH: 266 Capacidad del depósito (litros) 104 - CONSUMO DE COMBUSTIBLE
- PRESTACIONES Y PESO a11y.open
- REMOLQUE (kg) (PACK DE REMOLQUE OPCIONAL) a11y.open
- DIMENSIONES Y CAPACIDADES a11y.open
*No disponible en P400e, SDV8, HST o SVR.
**Disponible solo en modelos de 5+2 asientos opcionales.
††Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
‡‡Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
∆274 mm en SVR.
∆∆12,4 m en SVR.
♢13 m en SVR.
♢♢En las variantes P400e, la capacidad del maletero se reduce 77 litros y el suelo del maletero se eleva 46 mm
▲Disponible solo en modelos Dynamic.
†Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.
‡Ver las cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.
Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH. Los datos Bajo, Medio, Alto, Extra Alto y Combinado, hacen referencia a los ciclos de velocidad en los que se realiza la prueba.