ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

DISEÑO

DISEÑO INTERIOR

El interior, sofisticado hasta el más mínimo detalle y exclusivo del Nuevo Range Rover Sport HST, cuenta con guarnecido del techo, palanca de cambios y volante de Suedecloth. Todo ello se complementa con levas de cambio de aluminio. Con un interior disponible en cuatro colores con asientos de piel Windsor a juego, mejorados aún más con inserciones en Ebony perforadas y refuerzos en Suedecloth.

/

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

  • HST Wheels

    LLANTAS

    Equipado de serie con llantas de 21" Style 9001 con 9 radios en Gloss Black. También está disponible la opción de llantas de 22" Style 5086 con 5 radios dobles en Gloss Black, exclusiva para el Nuevo Range Rover Sport HST.

  • HST Wheels

    HÍBRIDO SUAVE

    El motor de gasolina de 6 cilindros y 294 kW (400 CV) del Nuevo Range Rover Sport HST, que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, incluye un sistema híbrido suave (MHEV) que aprovecha de forma inteligente la energía que se suele perder durante la desaceleración.

  • HST Seats

    ASIENTOS DELANTEROS DYNAMIC DE 16 MOVIMIENTOS

    Los asientos delanteros de piel Windsor perforada se han mejorado aún más con exclusivas inserciones en Ebony. También incluyen refuerzos en Suedecloth, opciones térmicas y de refrigeración y un ajuste de 16 movimientos. Están disponibles en diferentes opciones: Ebony/Ebony, Ebony/Ivory, Ebony/Pimento y Ebony/Eclipse.

  • HST Headlights

    FAROS MATRIX LED

    Maximizan la visibilidad a la vez que proyectan una sombra para evitar deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario. Los faros Matrix LED con luces de conducción diurna características ofrecen un haz de luz de carretera adaptativo (ADB) y un sistema de faros delanteros adaptativos (AFS).

  • HST Carbon Fibre

    ESTILO EN CARBON FIBRE

    Los detalles premium en Carbon Fibre del contorno de la parrilla delantera, del capó y de las branquias laterales potencian el sofisticado y deportivo diseño del Nuevo Range Rover Sport HST.

  • HST Driver Assistance

    DRIVE PACK Y PARK PACK

    Incluye el monitor del estado del conductor, el monitor de ángulo muerto, así como el reconocimiento de señales de tráfico y limitador de velocidad adaptativo. El Park Pack incluye el control de aparcamiento 360°, la monitorización de tráfico marcha atrás y la detección de salida libre de obstáculos.

RESUMEN DE MOTORES

Motor Aceleración 0-100 km/h   Velocidad máxima km/h (mph) Par máximo Nm

Consumo combinado l/100km (mpg)
Emisiones de CO2 combinadas g/km
MHEV Gasolina de 3.0 litros i6 294 kW (400 CV) Transmisión automática de 8 velocidades CONFIGURA TU MODELO 6,2 225 550

Desde 9,2 Desde 209
Range Rover Sport

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Elige la combinación perfecta para tu estilo personal.

Range Rover Sport

ACCESORIOS LAND ROVER GEAR

Una amplia gama de elegantes y prácticos accesorios que brindan la oportunidad de una personalización perfecta.

ELIGE TU MODELO

Range Rover Sport HST

*Llantas de aleación de 20" con 5 radios dobles Style 5084 con P400 y P400e.


Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.