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Estas cifras de NEDC correlacionado son el resultado de las pruebas oficiales de WLTP del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas y el equipamiento opcional. Las cifras de NEDC correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de las cifras de WLTP equivalente a la antigua prueba de NEDC. De este modo, se puede aplicar el tratamiento de impuestos correcto.

El WLTP es la nueva prueba oficial de la UE para calcular el consumo de combustible estandarizado y las cifras de CO2 para los turismos. Esta prueba mide el combustible, el consumo de combustible, la autonomía y las emisiones. Este proceso está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipos opcionales siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos. Las cifras se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con los tests WLTP. Las cifras más bajas hacen referencia a las opciones más económicas/con menor impacto en el peso del vehículo. Las cifras más altas hacen referencia a las opciones menos económicas/con mayor impacto en el peso del vehículo. En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 < 5 g entre las cifras más bajas y las más altas, solo se declaran las más altas.


[1]Las cifras proporcionadas corresponden a las estimaciones del fabricante y se actualizarán con los resultados de las pruebas oficiales de la UE en cuanto estén disponibles. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar de acuerdo con algunos factores como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas y los accesorios.


Si el vehículo está equipado con llantas de 17" o 18", la velocidad máxima será de 221 km/h.

Con depósito grande. 54 litros con depósito ECO.

‡‡Cuando se combina con motor eléctrico.

Peso sin carga (UE) (kg) - Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.

Peso sin carga (DIN) (kg) - Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.

Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos de 200 mm x 50 mm x 100 mm.

Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido.


Los pesos hacen referencia a vehículos con equipamiento de serie. Los accesorios opcionales incrementan el peso.