DISEÑO

/

INTERIOR SOFISTICADO

Sofisticado, moderno y espacioso, el característico interior del Landmark incorpora piel Grained en Ebony con pespunte en Lunar y un sorprendente acabado en Dark Satin Brushed Aluminium. Tanto tú como los pasajeros os sentiréis relajados en este habitáculo y estaréis listos para disfrutar del color y la vitalidad de la ciudad.

/

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 19" CON 7 RADIOS DOBLES STYLE 707

Las llantas de aleación de 19" con 7 radios dobles Style 707 que incorporan el icónico logotipo de Land Rover y un exclusivo acabado en Gloss Dark Grey solo están disponibles en la versión Landmark Edition.

ACCESO SIN LLAVE

El conductor podrá acceder al vehículo o bloquearlo y conectar la alarma sin necesidad de sacar la llave del bolsillo o del bolso. Hará que tu vida sea un poco más fácil.

TECHO EN CONTRASTE EN CARPATHIAN GREY

Solo disponible en la versión Landmark Edition, el techo en contraste en Carpathian Grey es una expresión adicional de exclusividad.

TECHO PANORÁMICO

El techo panorámico fijo entero de cristal mejora la sensación de amplitud interior y proporciona vistas panorámicas de los alrededores.

ACABADO INTERIOR EN DARK SATIN BRUSHED ALUMINIUM

El acabado interior supone un llamativo contrapunto al interior en Ebony (exclusivo de la versión Landmark).

APERTURA DE PORTÓN ELÉCTRICO CON FUNCIÓN MANOS LIBRES

La forma más sencilla de acceder al maletero. Con sensores situados a ambos lados del vehículo, te permite abrir y cerrar el maletero sin usar las manos, solo tendrás que pulsar un botón de la llave.

RESUMEN DE MOTORES


Motor Aceleración (s) 0-100 km/h
en segundos
Velocidad máxima km/h Par máximo Nm
  Ciclo combinado l/100 km
Emisiones CO2g/km
eD4 T. MANUAL (2WD) Diésel de 2.0 litros 110 kW (150 CV)Transmisión de 6 velocidadesCONFIGURA TU MODELO 9,8
182 380

5,8 152
TD4 T. MANUAL (4WD) Diésel de 2.0 litros 132 kW (180 CV)Transmisión de 6 velocidadesCONFIGURA TU MODELO 9,6 200 430
6,2 163
TD4  T. AUTOMÁTICA (4WD) Diésel de 2.0 litros 132 kW (180 CV)Transmisión de 9 velocidadesCONFIGURA TU MODELO 9,1
195 430

6,3 166

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Elige la combinación perfecta para tu estilo personal.

LAND ROVER GEAR - ACCESORIOS

Puedes adaptar el Range Rover Evoque a tus necesidades específicas con una serie de prácticos y elegantes accesorios que a la vez destacan por su resistencia y versatilidad. Podrás añadir los accesorios autorizados Land Rover en el momento que prefieras, desde un asiento infantil y accesorios de viaje para mascotas hasta mejoras de entretenimiento y tecnológicas.

VOLVER

ELIGE TU MODELO

RANGE ROVER EVOQUE

El modelo de cinco puertas es perfecto si buscas un estilo más práctico.

RANGE ROVER EVOQUE

Elige el Convertible para dar una imagen absolutamente impactante

Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.
Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd.
Todas las cifras son provisionales y están pendientes de confirmación oficial
Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a tu país, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario de Land Rover. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.