VER OPCIONES Y ACCESORIOS DEL EVOQUE CONVERTIBLE

/

DEFLECTOR DE VIENTO

Disponible como opción y como accesorio, el deflector de aire mejora el confort del asiento delantero al reducir la corriente de aire procedente de la parte posterior del habitáculo. Todos los Range Rover Evoque Convertibles están equipados con puntos de fijación para el deflector en la parte trasera para facilitar el almacenamiento y despliegue.

SENSOR DE VADEO

El sensor de vadeo utiliza un radar para escanear la profoundidad del agua hasta un máximo de 500 mm. Esta información se muestra en la pantalla táctil junto con una señal acústica.

/

ACCESORIOS DEL RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE

Añádele tu toque personal gracias a esta amplia y versátil gama de elegantes accesorios aprobados por Land Rover.

ACABADO

Añádele un acabado deportivo a tu Range Rover Evoque Convertible con estos espectaculares accesorios de fibra de carbono de alta calidad.

PROTECCIÓN

Estas alfombrillas de goma «Union Jack» ayudan a proteger la moqueta de las plazas delanteras.

LLAMATIVO

Elige entre nuestra amplia gama de distintivas llantas de aleación.

PERSONAL

Los estribos iluminados personalizables te permiten hacer aún más exclusivo tu vehículo añadiendo el nombre que prefieras en diferentes fuentes destacadas con una sutil luz blanca.

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a tu país, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario de Land Rover. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.
Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.