RANGE ROVER EVOQUE HSE DYNAMIC CONVERTIBLE

COMO MÁXIMO EXPONENTE DEL DISEÑO, ESTE VEHÍCULO OFRECE EL SISTEMA NAVIGATION PRO Y ASIENTOS DE PIEL WINDSOR PERFORADA

DESDE
69.050
EMISIONES CO2 (g/km)
Tan sólo 177 con t. Automática
CONSUMO C. Combinado (l/100 km)
Desde 6,7 con t. Automática

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 19" CON 7 RADIOS DOBLES STYLE 707

Estas impresionantes llantas tienen un diseño dinámico de 7 radios dobles Style 707.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN PRO

Este avanzado sistema incluye reconocimiento de voz y un completo paquete de infoentretenimiento al que se puede acceder desde la pantalla táctil de 259 mm (10").

SALIDAS DE AIRE DEL CAPÓ EN NARVIK BLACK

Al mejorar el rendimiento sin dejar de lado el estilo, se acentúa el perfil de diseño del vehículo.

ILUMINACIÓN AMBIENTAL INTERIOR CONFIGURABLE

La iluminación ambiental interior configurable introduce nuevos niveles de refinamiento y personalización.

ASIENTOS EN PIEL WINDSOR PERFORADA

A la hora de crear y fabricar asientos de piel Windsor, de gran versatilidad y comodidad, se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Para mejorar tu visibilidad durante la marcha atrás, se ha incorporado esta característica que produce líneas fijas que representan el perímetro exterior del vehículo y la trayectoria prevista; dichas líneas se solapan con la imagen de la parte trasera del vehículo para que aparcar sea más sencillo y seguro.

RESUMEN DE MOTORES

Motor Aceleración (s) 0-100 km/h
en segundos
Velocidad máxima km/h Par máximo Nm
  Ciclo combinado l/100 km
Emisiones CO2g/km
TD4  T. AUTOMÁTICA (4WD) Diésel de 2.0 litros 132 kW (180 CV)Transmisión de 9 velocidadesCONFIGURA TU MODELO 10 
195 430

Desde 6,7 Desde 177

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Elige la combinación perfecta para tu estilo personal.

LAND ROVER GEAR - ACCESORIOS

Puedes adaptar el Range Rover Evoque a tus necesidades específicas con una serie de prácticos y elegantes accesorios que a la vez destacan por su resistencia y versatilidad. Podrás añadir los accesorios autorizados Land Rover en el momento que prefieras, desde un asiento infantil y accesorios de viaje para mascotas hasta mejoras de entretenimiento y tecnológicas.

VOLVER

ELIGE TU MODELO

RANGE ROVER EVOQUE

Elige el Convertible para dar una imagen absolutamente impactante

RANGE ROVER EVOQUE

El modelo de cinco puertas es perfecto si buscas un estilo más práctico.

Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.
Meridian est une marque déposée de Meridian Audio Ltd.
Todas las cifras son provisionales y están pendientes de confirmación oficial
Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a tu país, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario de Land Rover. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.