ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

¿QUÉ ES UN PHEV?

Los vehículos híbridos enchufables suelen llamarse simplemente híbridos para abreviar o PHEV para distinguirlos de los vehículos híbridos suaves.

  • POTENCIA

    Al combinar un motor de combustión interna con un motor eléctrico para conseguir una eficiencia y un rendimiento óptimos, el PHEV ofrece lo mejor de ambas tecnologías.

  • SOFISTICADO

    El PHEV ofrece una conducción silenciosa en el modo eléctrico total y, como prueba de su sofisticación, la transición entre los diferentes modos es prácticamente imperceptible.

  • ELÉCTRICO

    Elige la conducción que prefieras. Solo tienes que seleccionar el modo de conducción predeterminado: puedes optar por combinar el motor de gasolina y el eléctrico, o por el modo de vehículo eléctrico total.

  • EFICAZ

    En lo que se refiere a capacidad y rendimiento, el PHEV es preciso y eficaz. Sale airoso de cualquier desafío todoterreno, como vadear1 una corriente de agua o circular sobre la nieve.

TRACCIÓN TRASERA ELÉCTRICA

MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA

Los vehículos híbridos enchufables tienen un motor de combustión interna y un motor eléctrico en el eje trasero. La incorporación de un motor eléctrico mejora las características de conducción y la eficiencia en el consumo de combustible del motor de combustión. Cuando la batería tiene un nivel de carga bajo, el motor de combustión impulsa las ruedas delanteras.

BATERÍA DE ALTA TENSIÓN

Los vehículos híbridos enchufables tienen una batería de alta tensión que se puede cargar mediante una fuente externa. Su capacidad es suficiente para impulsar el vehículo en el modo eléctrico. La batería también se utiliza durante la conducción híbrida, cuando el motor de combustión y el motor eléctrico funcionan de forma conjunta.

TRANSMISIÓN Y MOTOR ELÉCTRICO

El motor eléctrico instalado en el eje trasero ofrece par de forma instantánea a las ruedas traseras. También puede cargar la batería de alta tensión mediante el frenado regenerativo.

CONTROLADOR INTELIGENTE

El vehículo decide el uso más eficiente del combustible para adaptarse a las condiciones de conducción, como utilizar únicamente el motor eléctrico para recorrer la ciudad. Cuando se necesita más potencia, el motor de combustión se combina con el motor eléctrico para ofrecerte una experiencia de tracción total híbrida.

La tracción trasera eléctrica está disponible en el Range Rover Evoque y el Discovery Sport.

Internal Combustion Engine.
High Voltage Battery.
Electric Motor Drivetrain.
Intelligent Controller.
Autoplay Stop

TRACCIÓN TOTAL ELÉCTRICA

MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA

Los híbridos enchufables combinan un motor de combustión interna con un motor eléctrico para ofrecer un rendimiento de conducción mejorado con un consumo más eficiente.

BATERÍA DE ALTA TENSIÓN

Los vehículos híbridos enchufables tienen una batería de alta tensión que se puede cargar mediante una fuente de alimentación externa. Su capacidad es suficiente para impulsar el vehículo en el modo eléctrico y se utiliza para la conducción híbrida, cuando el motor eléctrico complementa el motor de combustión.

TRANSMISIÓN Y MOTOR ELÉCTRICO

El motor eléctrico convierte la energía de la batería para ofrecer par de forma instantánea a las cuatro ruedas. También puede cargar la batería mediante el frenado regenerativo.

CONTROLADOR INTELIGENTE

Aunque la autonomía en el modo eléctrico es limitada, los híbridos enchufables te permiten recorrer la ciudad sin utilizar combustible. El vehículo decide el uso más eficiente del combustible para adaptarse a las condiciones de conducción. Cuando se necesita más potencia, el motor de combustión se enciende y se combina con el motor eléctrico para ofrecerte una experiencia de tracción total híbrida.

La tracción total eléctrica está disponible en el Range Rover y el Range Rover Sport.

Internal Combustion Engine.
High Voltage Battery.
Electric Motor Drivetrain.
AWD intelligent Controller.
Autoplay Stop

OPCIONES DE CARGA

Tanto si estás de viaje como si estás en casa, hay diversas opciones de carga que te permitirán enchufar el vehículo dondequiera que estés.

DESCUBRE LAND ROVER

  • NUESTRA GAMA HÍBRIDA

    Explora nuestra gama de vehículos híbridos enchufables.

  • DESCUBRE NUESTROS VEHÍCULOS

    Explora y compara nuestra gama completa de vehículos para elegir el que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida.

1El vadeo solo está disponible si el motor está accionado.

2Algunas estaciones pueden requerir registro o pago según el uso.

3Los tiempos de carga pueden variar dependiendo del suministro eléctrico de tu hogar.

La capacidad del maletero trasero es menor en los modelos PHEV. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más información. El equipo de carga puede variar según el mercado. Para más información, consulta con tu concesionario local.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.