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RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ACELERACIÓN

6,7 S

0-100 km/h en solo 6,7 segundos. En comparación con un motor de gasolina convencional, el PHEV P400e te ofrece un aumento adicional de rendimiento cuando más lo necesitas.

MAYOR POTENCIA

297kW(404 CV)

El híbrido enchufable (PHEV) P400e cuenta con un excelente rendimiento gracias a la potencia combinada del motor de combustión y del motor eléctrico, que produce 404 CV.

AUTONOMÍA CON EL MODO EV TOTAL

48  km

El PHEV P400e es completamente capaz de realizar la mayoría de trayectos cortos en modo eléctrico (VE), con una autonomía de hasta 48 km.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

71  g/km CO2

Las cifras demuestran un auténtico consumo de solo 3,1 litros por cada 100 km y 71 g/km de CO2. Se trata de uno de nuestros vehículos más eficientes hasta el momento.

CARACTERÍSTICAS DEL PHEV

CARGA

Se tarda tan solo 7,5 horas en recargar el vehículo en función de tu suministro eléctrico local con un cable de carga doméstica. Con la carga temporizada se puede especificar cuándo se carga el PHEV y, de este modo, puedes beneficiarte de las tarifas de electricidad del horario valle o simplemente seleccionar la hora del día que te resulte más cómoda.**

PANTALLA INTELIGENTE DE HÍBRIDO ENCHUFABLE

Integrado en Touch Pro Duo y la pantalla interactiva del conductor, esta característica te indica la eficiencia de la conducción y te proporciona información en tiempo real acerca de cómo está funcionando el motor eléctrico junto con el motor de combustión convencional.

PREACONDICIONAMIENTO DEL HABITÁCULO

Puedes calentar o refrigerar previamente el habitáculo sin arrancar el motor antes de acceder al vehículo, y se sigue conservando la autonomía eléctrica por completo, lo que hace la vida un poco más cómoda.

PLANIFICA TU RUTA INTELIGENTEMENTE

Gracias a InControl, los propietarios del PHEV podrán ver resaltados en la ruta determinada los puntos de carga. El sistema también detalla las rutas más eficientes teniendo en cuenta tanto la pendiente como el terreno. Todo esto se muestra en la pantalla táctil superior.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE HÍBRIDO ENCHUFABLE

Cuando está en el modo vehículo eléctrico (EV), el motor ofrece cero emisiones de escape en trayectos de hasta 48 km. En viajes más largos, ambos motores trabajan juntos para producir resultados verdaderamente impresionantes, con emisiones de 71 g/km CO2. De este modo, se garantiza un mayor ahorro de combustible y se reduce el impacto sobre el medio ambiente.

CONDUCCIÓN SOFISTICADA Y SILENCIOSA

Nuestro Range Rover Sport más silencioso hasta la fecha, el PHEV, ofrece una conducción prácticamente silenciosa en el modo de vehículo eléctrico (EV). Garantiza una transición sin problemas entre el motor de gasolina y el eléctrico para ofrecer una sofisticación óptima, además de la sensación de serenidad que aporta el espacio interior.

PRESTACIONES

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LOREM IPSUM


* El vadeo solo está disponible si el motor está accionado.
** Los tiempos de carga varían en función del mercado, el suministro eléctrico y la solución de carga.
La capacidad del maletero trasero se reduce en los modelos PHEV, ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más información.

Ver las cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

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Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.