/
/

EV DE CARGA ACCESORIOS

CABLE DE CARGA DOMÉSTICA (DE SERIE)

Todos los vehículos PHEV de Land Rover se suministran con un cable de carga doméstica (cable de carga de modo 2). El cable se conecta a las tomas domésticas y permite un tiempo de carga de tan solo 7,5 horas. Se puede utilizar con cualquier condición meteorológica. Consulta los tiempos de carga de tu zona en tu concesionario Land Rover.

CABLE DE CARGA MULTIFUNCIÓN (ACCESORIO)

La carga completa puede llevar apenas 2,75 horas* usando el cable de carga multifunción como accesorio (cable de carga universal de modo 2) y un cargador de pared. Con el adaptador intercambiable podrás utilizar el cable en distintos países, a través de los tipos de enchufes específicos de cada país.

CABLE DE CARGA PÚBLICA (ACCESORIO)

Mientras viajas, el cable de carga pública (cable de carga de modo 3) se puede conectar en las estaciones de carga de corriente alterna (CA). El cable es compatible con un cargador de pared doméstico, que un proveedor autorizado por Land Rover puede instalar en tu casa.

/
/
VOLVER

ELIGE TU MODELO

RANGE ROVER PHEV



* Los tiempos de carga pueden variar dependiendo del suministro eléctrico de su hogar.
** Algunas estaciones pueden requerir registro o pago según el uso.
Los cables de carga cambian en función del mercado y pueden sufrir variaciones respecto a las imágenes.
El equipo de carga puede variar según el mercado. Para más información, consulta con tu concesionario local.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.