GARANTÍA


Seguridad para tu Land Rover

Durante los tres primeros años tras la compra de tu Land Rover, disfrutarás de todos los beneficios de una garantía del fabricante completa y del paquete de asistencia en carretera. No obstante, para estar aún más tranquilo, ¿por qué no mejoras tu cobertura con una de las opciones de Land Rover de nivel premium como la ampliación de garantía, la asistencia en carretera o la protección de pintura y carrocería?

Si alguna pieza debe sustituirse o necesita reparaciones debido a un defecto de fábrica, el trabajo se llevará a cabo en un Centro de Atención al Cliente de Land Rover y se utilizarán recambios originales Land Rover, todo de manera completamente gratuita.

Para obtener más información sobre la garantía, ponte en contacto con tu concesionario más cercano.

Ampliación de garantía

La ampliación de garantía de Land Rover te permite seguir tranquilo después de tres años, cuando expira la garantía del fabricante, y cubre desde los motores de arranque hasta los componentes más costosos, como los sistemas de entretenimiento, las unidades de aire acondicionado o las cajas de cambios. Puedes estar seguro de que tu Land Rover estará en las mejores manos, de que todos los trabajos de reparación los realizarán técnicos autorizados por Land Rover y de que tu vehículo solo se equipará con recambios originales Land Rover.

La ampliación de garantía Land Rover ha sido diseñada por expertos para proteger tu inversión y reducir los costes de mantenimiento. Incluye lo siguiente:

  • Amplia cobertura de componentes mecánicos y eléctricos
  • Protección durante los viajes al extranjero
  • Amplias prestaciones por reclamaciones y kilometraje
  • Recambios originales Land Rover
  • Técnicos autorizados por Land Rover
  • Posibilidad de incluir el servicio de asistencia en carretera de Land Rover

Si estás pensando en comprar un Land Rover o ya eres propietario de uno y te gustaría seguir disfrutando de la máxima tranquilidad y protección frente a costes de reparación imprevistos, ponte en contacto con tu Centro de Atención al Cliente de Land Rover.

Garantía de piezas y accesorios

Con esta garantía, si alguna pieza debe sustituirse o necesita reparaciones, el trabajo se llevará a cabo en un Centro de Atención al Cliente de Land Rover, todo de manera completamente gratuita.

Esta garantía cubre todas las piezas originales y accesorios adquiridos en un Centro de Atención al Cliente de Land Rover o en un distribuidor de piezas de Land Rover.

Accesorios instalados en un vehículo nuevo

Al instalar accesorios originales de Land Rover en tu vehículo nuevo en un Centro de Atención al Cliente de Land Rover, disfrutarás de los mismos términos y del mismo plazo de cobertura que con la garantía del fabricante. Se entiende por vehículo «nuevo» aquel que se encuentre dentro del primer mes tras la compra o que tenga menos de 1.600 km recorridos (la condición que se cumpla primero).

Condiciones generales

Nuestras piezas y accesorios cumplen las normas de seguridad y fiabilidad de Land Rover, por lo que te recomendamos encarecidamente que escojas únicamente piezas y accesorios originales de Land Rover para tu vehículo.

Otras piezas y accesorios no han sido probados u homologados por Land Rover, así que no podemos evaluar tu calidad. Los daños causados por piezas u accesorios no originales de Land Rover no están cubiertos por la garantía.

Garantía de pintura

Con esta garantía, si son necesarios trabajos en la pintura, estos se llevarán a cabo en un Servicio de Atención al Cliente de Land Rover, todo de manera completamente gratuita.

Esta cobertura tiene una validez de tres años desde el día en que recojas tu nuevo Land Rover, independientemente del kilometraje.

Garantía anticorrosión

Si alguna pieza de la carrocería de tu Land Rover se oxida, los paneles afectados se repararán o sustituirán en un Centro de Atención al Cliente de Land Rover, todo de manera completamente gratuita.

Independientemente del kilometraje o de si ha habido un cambio de propietario, esta cobertura dura seis años desde el día en que recojas tu nuevo Land Rover.

Asistencia en carretera

El servicio de asistencia en carretera es un programa de asistencia integral diseñado para que los conductores de Land Rover estén más tranquilos. El programa te ayuda en situaciones de emergencia, desde inmovilización por avería o accidente hasta contratiempos leves como pinchazos. 

Viajes donde viajes, puedes confiar en nuestro servicio de asistencia en carretera en todo tipo de situaciones. Disfrutarás de estas ventajas durante el periodo de garantía de tres años del fabricante.

Un técnico cualificado de Land Rover normalmente puede resolver el problema en la carretera. Si no es así, llevaremos tu vehículo a un Centro de Atención al Cliente de Land Rover y gestionaremos y cubriremos los costes de tu viaje de vuelta. Si estás demasiado lejos de casa, cubriremos los gastos de alojamiento en un hotel.*

Para obtener información sobre tu centro de operaciones local, visita Land Rover en tu país.

Nuestro centro de operaciones de Reino Unido está abierto las 24 horas, los 365 días del año, y cuenta con personal experto y multilingüe. El número de teléfono es el 0800 246 844. 

Cuando llames, te preguntaremos tu nombre, tu ubicación, tu número de matrícula o el número de identificación del vehículo (VIN), una breve descripción del incidente y un número de teléfono de contacto.

Para obtener más información, consulta el manual de garantía del fabricante o contacta con el Centro de Atención al Cliente de Land Rover.

*Condiciones legales por confirmar.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.