DISEÑO

/
/
/

TECNOLOGÍA

/
/
INFOENTRETENIMIENTO

Nuestro sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro Duo ofrece un aspecto y unas prestaciones sin igual. Touch Pro Duo cuenta con una gran variedad de información y entretenimiento gracias a su avanzada e intuitiva tecnología integrada para que puedas aprovechar al máximo tu viaje.

INNOVACIÓN

La gama de optimizados motores del Range Rover ofrecen un excelente rendimiento y eficiencia de combustible. Elige entre una variedad de motores avanzados de gasolina y diésel o el nuevo vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV), nuestra motorización más innovadora hasta el momento.

RENDIMIENTO OPTIMIZADO

Un conjunto de tecnologías meticulosamente diseñadas, como el sistema Terrain Response 2 con un modo Dynamic (que ofrece una conducción equilibrada independientemente de la carretera y de las condiciones).

CAPACIDAD TODOTERRENO

El primer vehículo que combina elegancia y sofisticación con la famosa capacidad todoterreno, Range Rover sigue situándose a la vanguardia. La excelente capacidad todoterreno proviene de una combinación de sistemas de tracción total (AWD) y tecnologías todoterreno innovadoras y exclusivas.

FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

Con el Range Rover, tienes una gran cantidad de tecnologías de SUV de serie y opcionales a tu disposición: desde evitar el tráfico en la ciudad o en la autopista hasta proporcionar seguridad adicional para ti y los pasajeros. Cada una de las funciones se ha diseñado y fabricado para aumentar el placer de conducir el vehículo.

COMODIDAD Y CONFORT

El interior del Range Rover incluye nuevos asientos traseros y delanteros, lo que ofrece la comodidad de cuatro plazas con la versatilidad de cinco. La sensación de bienestar se mejora gracias a las opciones de control de climatización de cuatro zonas y de ionización del aire del habitáculo. El sistema de sonido Meridian™ y la iluminación ambiental configurable contribuyen a crear un ambiente relajado.

VERSATILIDAD

/
/
/

COMODIDAD Y CONFORT

/
/
/
/

CAPACIDAD

/
/
/

PRESTACIONES

/
/
/

SOSTENIBILIDAD

SISTEMA INTELIGENTE STOP/START

Los sistemas de transmisión de todos los Range Rover incorporan tecnologías de bajas emisiones de CO₂. El avanzado sistema inteligente Stop/Start mejora el consumo de combustible y el modo ECO asegura un funcionamiento más eficiente del Range Rover, gracias a la aplicación automática de varias acciones, como suavizar el pedal al acelerar y cambiar de marcha o apagar los retrovisores térmicos.

ARQUITECTURA DE ALUMINIO

El diseño del Range Rover incorpora materiales reciclados desde la fabricación de la chapa de la carrocería, lo que aporta ventajas en cuanto al rendimiento y reduce las emisiones de CO2 durante todo el ciclo de vida.

COMPROMISO CON EL CICLO DE VIDA

Estamos comprometidos a fabricar vehículos que utilicen más materiales sostenibles, que produzcan menos residuos y que usen menos recursos naturales. Por ello, el Range Rover ha sido diseñado para ser un 85 % reciclable y un 95 % recuperable.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

ISOFIX

Los puntos ISOFIX de los asientos traseros facilitan la instalación de asientos infantiles. Además, aseguran un anclaje firme entre el asiento infantil y el vehículo para una mayor seguridad.

AIRBAGS

El Range Rover cuenta con un completo sistema de airbags para el conductor y los pasajeros, lo que proporciona una excelente protección para todos los ocupantes del vehículo.

CINTURONES DE SEGURIDAD

Los pretensores de los cinturones de seguridad brindan protección adicional en caso de colisión frontal, ya que reducen el movimiento hacia delante.

FRENADO AUTÓNOMO

El sistema de frenado autónomo aumenta la sensación de seguridad, pues avisa al conductor de las posibles colisiones frontales. Si no se realiza ninguna acción, reduce la gravedad de un posible impacto al aplicar los frenos.

CONTROL ELECTRÓNICO DE TRACCIÓN

Este sistema optimiza la tracción y la estabilidad mediante el control del patinaje de las ruedas, reduciendo el par de la rueda que patina y aplicando el freno si es necesario.

ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA

El asistente de frenado de emergencia detecta si has pisado el pedal del freno rápidamente pero sin la fuerza suficiente para maximizar el rendimiento de los frenos. Por lo tanto, el sistema potencia la presión de frenado a través de la bomba ABS para asegurar que el vehículo se detiene a tiempo.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.